Liverpool.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vender a Agger o vender a Sterling serían dos decisiones inentendibles si Liverpool quiere de una vez por todas salir de la mediocridad en la que está hace años. Así imposible.

Si el Liverpool pretende vender a Agger deberia mirar afuera de las Islas, eso de fortalecer al City con esa venta, seria un grave error.

mercafutbol :jaja:

Luis Suárez amplió su contrato con el Liverpool

IMAGEN-12107641-2.jpg

El delantero uruguayo milita en el club inglés desde enero de 2011, en el cual ha marcado 21 goles.

Luis Suárez señaló a los "increíbles" seguidores del Liverpool como uno de los motivos por los que decidió firmar un nuevo contrato con el Liverpool, el club de la liga inglesa en el que milita desde enero de 2011.

Suárez, de 25 años, acabó así con los rumores que lo situaban fuera de Anfield, después de que su entrenador, Brendan Rodgers, reconociera que varios equipos grandes, entre ellos el Juventus de Italia, se interesaron por él.

El atacante charrúa firmó el martes en las oficinas del club un "contrato mejorado" de larga duración, aunque los detalles no se han dado aún a conocer.

A Suárez, que llegó a Anfield procedente del Ajax de Amsterdam por casi 29 millones de euros, le quedaban cuatro años de contrato con el Liverpool, con el que se ha hecho presente en los arcos contrarios con 21 goles en 52 partidos disputados.

A pesar de su notable aportación anotadora y su buena adaptación al juego de los 'Reds', la temporada pasada estuvo irremediablemente marcada por las acusaciones de racismo vertidas contra el uruguayo por insultar al defensa del Manchester United Patrick Evra durante un partido que se disputó en octubre pasado.

La Federación inglesa de fútbol lo sancionó con ocho partidos y una multa de 40.000 libras (50.351 euros) pero el asunto no quedó ahí, pues Suárez reavivó la polémica cuando se negó a estrechar la mano de Evra antes de un encuentro en Old Trafford, poco después de su regreso a los terrenos de juego.

"Firmar un nuevo contrato con el Liverpool es increíble para mí porque estoy muy feliz aquí en el club y también en la ciudad. Cuando eres un chaval todo el mundo quiere jugar en el Liverpool. Yo estoy aquí ahora y es un sueño, y ahora soy un fan del Liverpool", declaró Luis Suárez a la página web del club.

También quiso agradecer a los seguidores del equipo -el "jugador número doce", dijo- el "increíble" apoyo que le ofrecen a él y a su familia, lo que le convierte en una persona "feliz dentro y fuera del terreno de juego".

"Hace cinco o seis años veía en la televisión el estadio y el club y ahora juego aquí y la afición siempre me ayuda. Esto es muy importante para mí", agregó.

En la renovación de Suárez jugó un importante papel el nuevo entrenador de los "Reds", Brendan Rodgers, quien estuvo en contacto permanente con Suárez desde que llegó el pasado junio y al que considera como uno de los mejores delanteros del mundo.

"Creo que él se siente seguro y confiado por el hecho de que parece que estamos en la dirección correcta y él está muy feliz por seguirme en ese viaje", indicó el técnico en la página web.

Rodgers destacó la capacidad de Suárez para "pelearse" con los defensas rivales y "jugar entre líneas", dependiendo de la situación, lo que le convierte en un jugador que "genera expectativa" cuando se acerca al área.

El entrenador cree que su "inventiva e imaginación" encajará perfectamente en el nuevo estilo de ataque y posesión que quiere imprimir al Liverpool, después de varias temporadas decepcionantes en Anfield.

"Tiene una gran mentalidad. Además de sus cualidades futbolísticas, sus movimientos, su inteligencia, su brillantez y su energía son fantásticos. Su capacidad para trabajar duro, no solo su talento, fue muy importante para el equipo la pasada temporada y espero que continúe así", afirmó Rodgers.

Suárez podría reaparecer este jueves con el Liverpool en el partido que los enfrentará con el FC Gomel bielorruso en la tercera ronda de clasificación para la Liga de Europa, tras la eliminación de la Selección de Uruguay de los Juegos Olímpicos en Londres.

Dsps que no se ande quejando que quiero ganar titulos, que Inglaterra no es para mi, que aqui no estoy a gusto, que Evra me mira mal...

Son 4 años.

Dsps que no se ande quejando que quiero ganar titulos, que Inglaterra no es para mi, que aqui no estoy a gusto, que Evra me mira mal...

Son 4 años.

XD...a tragarse el frio de liverpool....

El Liverpool interesado en Christian Tello del Barcelona.... en principio seria con opcion de compra por parte del Barcelona.... Seria bueno para las 3 partees el FCB el LFC y el jugador

El Barcelona saca un jugador normalito de la cantera de 19 años le da unos minutos en el segundo tiempo durante la temporada y dsps los vende a precio de un jugador de recorrido, increible la fabrica que tienen de jugadores y como le sacan dinero a esa cantera.

La verdad que hasta aquí, lo único extraordinario que ha hecho Luis Suárez desde que aterrizó a Anfield, fue aquel alboroto con Patrick Evra...

La verdad que hasta aquí, lo único extraordinario que ha hecho Luis Suárez desde que aterrizó a Anfield, fue aquel alboroto con Patrick Evra...

¿Ah sí? Yo por ejemplo me acuerdo del baile que le dio a toda la defensa del United en un 3-3, también se que el Liverpool ganó la Carling y llegó a la final de la FA después de un par de patéticos años, pero bueno, si vos decis...

Quizá si Suarez tuviera a su alrededor compañeros que sean capaces de dar asistencias seguro le estaría yendo mejor de lo que ya le há ido.

Es que está claro que Suárez no ha decepcionado a nadie, es más, están más que conformes con él todos los hinchas del Liverpool porque los leo en sus foros, si sigue así terminará siendo idolatrado... decir que no ha hecho nada más que lo de Patrice (¿Patrick?) Evra es ridículo, ¿o tiene que salir campeón de la EPL para decir que hizo algo? Lo de Dalglish fue malito como DT esta temporada, magia no puede hacer.

Para mi Suarez ha sido uno de los mejores fichajes del Liverpool en muchos años, ahora esta renovacion por cuatro años refleja la importancia que tiene para el club.

Ahh perdón, olvide por completo que el L'pool tuvo una grandisima temporada con Luis Suárez a la cabeza...

Ahh perdón, olvide por completo que el L'pool tuvo una grandisima temporada con Luis Suárez a la cabeza...

Ahh perdón, olvidé que para que un club tenga una grandísima temporada depende exclusivamente de un jugador...

El Liverpool interesado en Christian Tello del Barcelona.... en principio seria con opcion de compra por parte del Barcelona.... Seria bueno para las 3 partees el FCB el LFC y el jugador

como ya lo dijeron muy normalito este jugador.

Jimmy Floyd Hasselbaink con el Atlético de Madrid tuvo una grandisima temporada, a pesar que el "colchonero" descendiera en aquella única temporada del neerlandes en el Aleti... Así que...

Jimmy Floyd Hasselbaink con el Atlético de Madrid tuvo una grandisima temporada, a pesar que el "colchonero" descendiera en aquella única temporada del neerlandes en el Aleti... Así que...

Entonces debe expresarse bien, esto que acaba de decir no tiene absolutamente nada que ver con lo que dijo antes.
Mucho menos lo de decir que lo único que hizo fue el lío con Evra. Creo que lo suyo sólo son ganas de joder porque Suárez juega en el Liverpool.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás