Liverpool.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se está manejando, y quiero esperar un poco más para confirmarlo ya que en Uruguay tiran MUCHA fruta, que el Liverpool compró a GASTÓN RAMÍREZ por 20.000.000 de Libras.

Seguramente sea un desconocido para la mayoría en este foro, no para mi ni para los del foro italiano, quiero esperar un poco a ver si es cierto para dar mi opinión.

muchos rumores....

tambien se dice que liverpool espera fichar a victor moses.

Se está manejando, y quiero esperar un poco más para confirmarlo ya que en Uruguay tiran MUCHA fruta, que el Liverpool compró a GASTÓN RAMÍREZ por 20.000.000 de Libras.

Seguramente sea un desconocido para la mayoría en este foro, no para mi ni para los del foro italiano, quiero esperar un poco a ver si es cierto para dar mi opinión.

gaston ramirez ? 20 MDL ? en que equipo juega ?

No sé, de momento no he leído nada concreto en los periódicos de Italia. Pero sería tremendo fichaje.

gaston ramirez ? 20 MDL ? en que equipo juega ?

Es la joyita del Bologna, destacando más que Diamanti, hoy en la selección italiana. Además está en la selección uruguaya y va a participar en un mes de los JJOO armando junto a Cavani, Suárez y Abel Hernández una gran ofensiva.

Volante que puede jugar tanto de enganche (como en Bologna por lo general) como de volante con mucho recorrido por izquierda (como lo hizo en Peñarol) o hasta por derecha.

21 años, zurdo, potente, con velocidad y habilidad y por lo que he visto en Italia ha desarrollado mucho más la parte técnica.

Suena últimamente para muchos equipos, Liverpool, Juventus, Napoli entre ellos, claro que rumores nomás.

En lo personal, me parece FLOR de jugador, pero el precio es demasiado y además muy arriesgado para un chiquilin tan joven.

(Serían euros y no libras). Pero no se si está confirmado, hay páginas que dicen que sí pero parece humo...

No sé, de momento no he leído nada concreto en los periódicos de Italia. Pero sería tremendo fichaje.

Cierto, por eso no me convence, acá lo estaban dando cerrado hace un ratito y también vi alguna página de Inglaterra que lo decía... me voy a meter a un foro de Liverpool a ver.

Ojalá logren incorporar también a Gilfy Sigurdsson.

Lo de Gaston seria un gran paso para el Liverpool, tuve la oportunidad de ver varios juegos Bologna esta temporada y en verdad que Gaston me enamoro mucho mas habilidad que Diamanti y para mi en Liverpool podría ganarse su puestico de titular.

Es la joyita del Bologna, destacando más que Diamanti, hoy en la selección italiana. Además está en la selección uruguaya y va a participar en un mes de los JJOO armando junto a Cavani, Suárez y Abel Hernández una gran ofensiva.

Volante que puede jugar tanto de enganche (como en Bologna por lo general) como de volante con mucho recorrido por izquierda (como lo hizo en Peñarol) o hasta por derecha.

21 años, zurdo, potente, con velocidad y habilidad y por lo que he visto en Italia ha desarrollado mucho más la parte técnica.

Suena últimamente para muchos equipos, Liverpool, Juventus, Napoli entre ellos, claro que rumores nomás.

En lo personal, me parece FLOR de jugador, pero el precio es demasiado y además muy arriesgado para un chiquilin tan joven.

(Serían euros y no libras). Pero no se si está confirmado, hay páginas que dicen que sí pero parece humo...

pues a suarez le vendria bien un jugador con dichas caracteristicas y mas si es compatriota, entendimiento a la perfeccion. cosa que se nota muchas veces es un problema en liverpool.

Si yo también sentí que estaba lejos de Liverpool, pero aún tengo la esperanza de que BR logre convencerlo.

Borini es del Liverpool... interesante variante para Carrol en el puesto de "9"... Suarez yo creo que se quedara... Aquilani no suena tan mal, ojala lo haga bien en el Liverpool... necesitan un par de mixtos buenos en el plantel... y por ahí un central de categoria para poder aspirar a peustos UCL

La pareja Skrtel-Agger fue lo que más le gustó a la hinchada del Liverpool la temporada pasada junto a Suárez meazza. Es más, eligieron a Skrtel como el jugador de la temporada. Extrañaron mucho a Lucas Leiva también, supongo que estará recuperado para acompañar a Gerrard en la mitad de la cancha.

Para mi les falta por las bandas... Joe Cole no se en que nivel estará. Downing ha defraudado. Veremos, no es que no tengan material, hay que ver el trabajo de Rodgers, creo que va a terminar jugando Borini y no Carroll. Dalglish a mi no me gustaba, hicieron bien en sacarlo por más leyenda que sea.

Creo que Reina, Jhonson, Skrtel, Agger, Jose Enrique, Gerrard, Leiva y Suárez son números puestos en el 11. Sobran 3 posiciones... veremos que jugadores son del agrado del DT, pero Aquilani, Borini y Cole por ejemplo tiene pinta que los va a utilizar bastante

Como dice Diego si les hace mucha falta jugadores por la banda por lo menos dos wingers que tengan calidad, nada de Downings ni Hendersons ni paquetes que se le parezcan, también un centrocampista defensivo serio así como Tioté.

Rodgers en el Swansea le sacó mucho provecho a Sinclair y al otro extremo que no recuerdo su nombre, no dudo que ahora en el Liverpool esté buscando por todos los medios reforzar esas posiciones.

----------------Reina----------------
--Johnson--Skrtel--Agger--J.Enrique--
------------Leiva--¿Tioté?-----------
--------------S.Gerrard---------------
--¿Suarez?-----Borini-----¿Dempsey?--

Como dice Diego si les hace mucha falta jugadores por la banda por lo menos dos wingers que tengan calidad, nada de Downings ni Hendersons ni paquetes que se le parezcan, también un centrocampista defensivo serio así como Tioté.

Rodgers en el Swansea le sacó mucho provecho a Sinclair y al otro extremo que no recuerdo su nombre, no dudo que ahora en el Liverpool esté buscando por todos los medios reforzar esas posiciones.

----------------Reina----------------
--Johnson--Skrtel--Agger--J.Enrique--
------------Leiva--¿Tioté?-----------
--------------S.Gerrard---------------
--¿Suarez?-----Borini-----¿Dempsey?--

El otro que dices creo que es Dyer, y si, les vendría bien un tipo como esos. Entiendo que Moses está en el mercado, es otro de esas características...

Yo creo que Carroll juega si o si... no se van a tirar 35 millones a la basura... por ahí Borini puede jugar por las bandas... igual que Suarez y Carroll de "9" clásico...
Lo que si me parece preocupante es que no tienen mediocampo... confiar en Gerrard a su edad...

Yo creo que Carroll juega si o si... no se van a tirar 35 millones a la basura... por ahí Borini puede jugar por las bandas... igual que Suarez y Carroll de "9" clásico...
Lo que si me parece preocupante es que no tienen mediocampo... confiar en Gerrard a su edad...

pues ya esta el rumor de la venta de carroll para traer a theo walcott.

si en verdad quieren aprovechar el futbol de suarez entonces carroll no tiene lugar como su compañero simplemente son incompatibles. y no si borini esta al nivel pero al menos debe usar mejor los pies que el otro giganton.

A Rodgers le da lo mismo si pierde plata con la venta de Carroll,su intencion de venderlo es clarisima,no es un jugador que encaje en su estilo de juego,asi de simple. Que cagada que dejo Dalglish en el liverpool, invirtio tan mal el dinero la temporada pasada,y ahora Rodgers tiene que arreglarselas como sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás