Liverpool vs Real Madrid - Miércoles 14 de Abril

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Q pendejos.
Cómo va a ser falta de Milner si saca el balón y llega antes. Para que benzema mete el pie a un balón que nunca va a llegar.
Lo justo era roja a Casemiro que ni intención tuvo de jugar la pelota.
Pendejo, dejó el pie para planchar Benzema y lo lastimó.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
madridistas acostumbrados a ver al cerdo de ramos, hablando de injusticias arbitrales o juego sucio?
que poca cara....
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
madridistas acostumbrados a ver al cerdo de ramos, hablando de injusticias arbitrales o juego sucio?
que poca cara....
A bueno y solo por eso no nos podemos quejar que casi quiebran a un jugador del Madrid. Y esa pendejada ?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Liverpool se disculpó por la acción contra el autobús del Real Madrid , le cayeron a piedras .

Butragueño confirmó la acción del Liverpool apenas ocurrió el incidente
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Liverpool se disculpó por la acción contra el autobús del Real Madrid , le cayeron a piedras .

Butragueño confirmó la acción del Liverpool apenas ocurrió el incidente
Se la hicieron como al city, nunca faltan de esos violentos, como se extrañan los fans en el fútbol, sobre todo para un club como el pool hacen que lo imposible sea posible.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Pues la.epoca de queiroz, Pellegrini , Mou etc...
El.poderoso real Madrid del pipita, gago, gravensen etc...
Esto es lo malo de foristas como vos, dicen una pendejada y cuando se les saca en cara que acaban de decir una pendejada en lugar de reconocer el error insisten en defender la pendejada.

No tiene nada de malo criticar el rendimiento (en Europa) del Real Madrid bajo Queiroz y Pellegrini, pero volver decir que al Madrid de Mou "lo eliminaba hasta el Lyon"? El portugués fue entrenador por tres temporadas y así le fue en Champions:

-Temporada 2010-2011: eliminado en SEMIS por el Barcelona.

-Temporada 2011-2012: eliminado en SEMIS por el Bayern.

-Temporada 2012-2013: eliminado en SEMIS por el Dortmund.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Ver el archivo adjunto 7035

Una fue amarilla y la otra ni falta pitaron. Adivinen cual fue? :llora de risa:
Con esa plancha sobre Benzemá me confirma que tan grave pueden ser esas múltiples lagunas del VAR:

Hemos visto como los que están en la cabina indican que una falta donde se amonestó con amarilla era para más y el árbitro al ser notificado va al monitor, revisa la acción y luego lo cambia a roja. Pero con una jugada como la de ayer donde hay una falta (obviamente afuera del área grande) que ni se señala, el VAR simplemente no puede hacer nada.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Esto es lo malo de foristas como vos, dicen una pendejada y cuando se les saca en cara que acaban de decir una pendejada en lugar de reconocer el error insisten en defender la pendejada.

No tiene nada de malo criticar el rendimiento (en Europa) del Real Madrid bajo Queiroz y Pellegrini, pero volver decir que al Madrid de Mou "lo eliminaba hasta el Lyon"? El portugués fue entrenador por tres temporadas y así le fue en Champions:

-Temporada 2010-2011: eliminado en SEMIS por el Barcelona.

-Temporada 2011-2012: eliminado en SEMIS por el Bayern.

-Temporada 2012-2013: eliminado en SEMIS por el Dortmund.
Pero me dan la razón.
El problema es que quieren todo masticado con peras y manzanas.
Esa fue una época mala del Madrid en europa de la cual mourinho hizo parte.
Imagínate si le croman las bolas a Mou por llegar a semis.
Para Zidane eso es lo mínimo. Mourinho en la champions fue un fracaso para la.casa blanca.
Increíble los mamadores de Mou.
Háganse cargo!!!
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Esto es lo malo de foristas como vos, dicen una pendejada y cuando se les saca en cara que acaban de decir una pendejada en lugar de reconocer el error insisten en defender la pendejada.

No tiene nada de malo criticar el rendimiento (en Europa) del Real Madrid bajo Queiroz y Pellegrini, pero volver decir que al Madrid de Mou "lo eliminaba hasta el Lyon"? El portugués fue entrenador por tres temporadas y así le fue en Champions:

-Temporada 2010-2011: eliminado en SEMIS por el Barcelona.

-Temporada 2011-2012: eliminado en SEMIS por el Bayern.

-Temporada 2012-2013: eliminado en SEMIS por el Dortmund.

y ustedes que se enganchan con foristas que solo hablan pendejadas, al final ustedes son los tontos por engancharse con gente sin cerebro
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
y ustedes que se enganchan con foristas que solo hablan pendejadas, al final ustedes son los tontos por engancharse con gente sin cerebro
La verdad a mi no me molesta debatir/discutir con quien sea, pero creeme que HACE AÑOS me quedó claro que hay unos cuantos foristas que con hacerles ver sus pendejadas un par de veces es más que suficiente. Se que no lo van a admitir nunca, pero me gusta dejar constancia.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Pero me dan la razón.
El problema es que quieren todo masticado con peras y manzanas.
Esa fue una época mala del Madrid en europa de la cual mourinho hizo parte.
Imagínate si le croman las bolas a Mou por llegar a semis.
Para Zidane eso es lo mínimo. Mourinho en la champions fue un fracaso para la.casa blanca.
Increíble los mamadores de Mou.
Háganse cargo!!!
Triunfó en Europa Mourinho cuando era el entrenador del Real Madrid? No.

Era parte de esa "época mala del Madrid en Europa"? Jamás.

El club merengue gana la Champions en el 2002. En el 2003 caen en semis (frente a la Juve). En el 2004 cae en 4tos (frente al Mónaco). Luego vivieron SEIS TEMPORADAS CONSECUTIVAS donde eran eliminados en los 8vos de final y eso terminó hasta la llegada del portugués. No se trata de cromarle las bolas, se trata de diferenciar una ENORME diferencia entre caer en la primera ronda de eliminatorias directas y caer estando a un paso de la gran final.

Y por cierto, ya que vos decís que para Zidane "lo mínimo" es llegar a semis, te informo que el francés no cumplió con "lo mínimo" la temporada pasada. Capaz borraste eso de tu memoria ya que su verdugo fue el entrenador que tuvo de hijo en Europa a tu United.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Triunfó en Europa Mourinho cuando era el entrenador del Real Madrid? No.

Era parte de esa "época mala del Madrid en Europa"? Jamás.

El club merengue gana la Champions en el 2002. En el 2003 caen en semis (frente a la Juve). En el 2004 cae en 4tos (frente al Mónaco). Luego vivieron SEIS TEMPORADAS CONSECUTIVAS donde eran eliminados en los 8vos de final y eso terminó hasta la llegada del portugués. No se trata de cromarle las bolas, se trata de diferenciar una ENORME diferencia entre caer en la primera ronda de eliminatorias directas y caer estando a un paso de la gran final.

Y por cierto, ya que vos decís que para Zidane "lo mínimo" es llegar a semis, te informo que el francés no cumplió con "lo mínimo" la temporada pasada. Capaz borraste eso de tu memoria ya que su verdugo fue el entrenador que tuvo de hijo en Europa a tu United.

También no es lo mismo caer en semifinales contra el Bayern y Barcelona que contra el Lyon en 8vos.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
La verdad a mi no me molesta debatir/discutir con quien sea, pero creeme que HACE AÑOS me quedó claro que hay unos cuantos foristas que con hacerles ver sus pendejadas un par de veces es más que suficiente. Se que no lo van a admitir nunca, pero me gusta dejar constancia.

Es lo que no entiendo, como no te molesta discutir con ellos... es pérdida de tiempo, no son personas aptas para debatir
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba