Liverpool 0-1 Real Madrid - Final UEFA Champions League 2022 - 28 de mayo 2022.

¿Campeón Champions League 2022?

  • Liverpool

    Votos: 9 42,9%
  • Real Madrid

    Votos: 12 57,1%

  • Votantes totales
    21

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
A mí me encanta nos sigan quitando méritos y rebajando

Creo que es la primera vez desde que veo UCL que el Madrid no llega como favorito a una final de UCL.

Valencia, Leverkusen, Atletico, Juve, el Pool 2018. Siempre estaban a Merced de los equipones del Madrid.

Creo que se la comen entera compadre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Esto es muy facil, si el Madrid gana esta Champions va a perder el futbol. Un equipo que ha venido jugando popó desde la fase de grupos y que gana aplastandole a todos los botones.

Como me hubiera gustado que su rival fuera el Barcelona para volverles a meter cuatro.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Creo que es la primera vez desde que veo UCL que el Madrid no llega como favorito a una final de UCL.

Valencia, Leverkusen, Atletico, Juve, el Pool 2018. Siempre estaban a Merced de los equipones del Madrid.

Creo que se la comen entera compadre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En el 98 no era el Madrid favorito , comer entera? Que seguridad !
El favorito si es el Liverpool
 

Toshirro

Mega Fútbol
182
27/6/18
Pues yo recuerdo que en todos lados decian que la Juventus era impecable y ganaria sin sufrir al RM hace cinco años.

Yo por lo que he visto hasta ahora no me parece que haya un favorito, las remontadas han hecho que la gente tenga mas respeto al Madrid
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Eso es lo que has echo tú durante toda la temporada jajjaja...
Me encanta tu humildad a lo guardiola.
Para nada , el Madrid no es el mejor hasta que gane , de momento está en la final , si estan es por algo , si gana Liverpool se reconocerá lo bestia que son y listo.
Quitar mérito es hablar pendejadas de si suerte , si árbitros , yo jamás hablo de eso
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo creo que ests bien peleado, pros y contras para ambos
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Creo que es la primera vez desde que veo UCL que el Madrid no llega como favorito a una final de UCL.

Valencia, Leverkusen, Atletico, Juve, el Pool 2018. Siempre estaban a Merced de los equipones del Madrid.

Creo que se la comen entera compadre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que será la primera vez desde que tengo vida que finalmente veré al Real Madrid perder una final Europea. Las copas uefas no las recuerdo porque estaba pequeño pero desde el 98 han pasado 7 finales de Champions y nunca he vivido lo que es perder una final. Esta es la primera vez que siento que está más cerca de finalmente sufrir esa pena
 

Molor

Mega Fútbol
5.598
12/11/17
Creo que será la primera vez desde que tengo vida que finalmente veré al Real Madrid perder una final Europea. Las copas uefas no las recuerdo porque estaba pequeño pero desde el 98 han pasado 7 finales de Champions y nunca he vivido lo que es perder una final. Esta es la primera vez que siento que está más cerca de finalmente sufrir esa pena
Es que 7 finales seguidas ganadas es un puto abuso
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Creo que será la primera vez desde que tengo vida que finalmente veré al Real Madrid perder una final Europea. Las copas uefas no las recuerdo porque estaba pequeño pero desde el 98 han pasado 7 finales de Champions y nunca he vivido lo que es perder una final. Esta es la primera vez que siento que está más cerca de finalmente sufrir esa pena
Es curioso, cuando empecé a ver fútbol veía la liga, un poco del calcio y otro de la de Portugal, pero por temas de idioma me quedé con la liga. Solo me interesaba como quedaba las posiciones y no veía ni me interesaba lo que sucedía en las competiciones europeas.

Después ya entrado a los 15 años fue que empecé a ver la champions y me pasa igual que tú, aunque el Madrid me ha dejado unos sin sabores (cómo olvidar de solo octavos) sí pierde esta final su participación ha sido muy especial en esta temporada, me quedo satisfecho.
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Es que 7 finales seguidas ganadas es un puto abuso
Estadísticamente hablando debería perder, por rendimiento también, y el Liverpool tiene un equipo más consolidado en este momento. Es muchas contras, pero es que las finales de Champions y el Madrid se gustan!

Suerte, menos en este partido!
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
En el 98 no era el Madrid favorito , comer entera? Que seguridad !
El favorito si es el Liverpool

Si compadre yo estoy segurísimo que se les va enterita salvo catástrofe.

Puta la del 98 si no la tenía en la mente. En esa si no eran favoritos tampoco.

Pero no había VAR para la polémica.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Es curioso, cuando empecé a ver fútbol veía la liga, un poco del calcio y otro de la de Portugal, pero por temas de idioma me quedé con la liga. Solo me interesaba como quedaba las posiciones y no veía ni me interesaba lo que sucedía en las competiciones europeas.

Después ya entrado a los 15 años fue que empecé a ver la champions y me pasa igual que tú, aunque el Madrid me ha dejado unos sin sabores (cómo olvidar de solo octavos) sí pierde esta final su participación ha sido muy especial en esta temporada, me quedo satisfecho.
Exacto. Yo mentalmente estoy preparado por cualquier cosa. Lo que hicieron esta temporada fue una locura, esta Champions ha sido una rollercoaster de emociones que nunca nadie ha vivido con 3 partidos consecutivamente. La liga y la final ha sido un gran logro en una etapa de transición. Al final si se pierde no dolerá tanto. Creo que dolería más si fuéramos los favoritos y tuviéramos el mejor equipo
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Exacto. Yo mentalmente estoy preparado por cualquier cosa. Lo que hicieron esta temporada fue una locura, esta Champions ha sido una rollercoaster de emociones que nunca nadie ha vivido con 3 partidos consecutivamente. La liga y la final ha sido un gran logro en una etapa de transición. Al final si se pierde no dolerá tanto. Creo que dolería más si fuéramos los favoritos y tuviéramos el mejor equipo

De acuerdo en todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Es curioso, cuando empecé a ver fútbol veía la liga, un poco del calcio y otro de la de Portugal, pero por temas de idioma me quedé con la liga. Solo me interesaba como quedaba las posiciones y no veía ni me interesaba lo que sucedía en las competiciones europeas.

Después ya entrado a los 15 años fue que empecé a ver la champions y me pasa igual que tú, aunque el Madrid me ha dejado unos sin sabores (cómo olvidar de solo octavos) sí pierde esta final su participación ha sido muy especial en esta temporada, me quedo satisfecho.

Correcto, nada que recriminarle al Madrid y a la nómina.

Les tocó el lado del cuadro 10 veces más difícil que el cuadro papelito del Pool, donde incluso creo no eran favoritos en ningún cruce y ahí están.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
GANARÁ EL LIVERPOOL FIJO
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba