Liverpool vs Manchester United 5ta fecha

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
Este domingo, en Anfield Road, el súper clásico del fútbol inglés...

Hasta aquí, el historial favorece al United on 61-44-53, solo por liga, donde el Liverpool es el 2do equipo que más goles y el 2do equipo que más veces ha vencido al Manchester United.

Los "reds" vienen de su comienzo liguero más flojo en más de 90 años; por su parte el inicio de temporada del United ha sido bastante positivo, con tres victorias corridad, la última por 4-0.


Lo más seguro es que sea la última visita de Ryan Giggs a la cancha del L'pool.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Lo más atractivo de la jornada, aunque el Liverpool tiene arranque flojo y no veo manera de que le ganen al United
Vamos a ver si ocurre un cambio , el cambio tipico que tiene los jugadores en este tipo de partidos.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
liverpool siempre se crece en anfield v united.

con suerte y rooney ya aparece en el banco. nani tuvo un buen 2do tiempo en CL osea que talves repita. el resto lo mismo excepto cleverley por scholes.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Pensé que era en Old Trafford. Raro que repite en Anfield el Liverpool... en el arranque ya se cruzó con City, Arsenal y ahora UTD

A Suiza por parte de Liverpool para jugar por Europa League no viajaron varios: Suárez, Gerrard, Borini, Allen, Agger, Skrtel, etc.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
No le ha tocado un arranque sencillo al Liverpool con ese calendario, lo bueno es que ya sale de esos "cocos"
 

Keane

Mega Fútbol
22.982
24/4/12
Manchester Utd no gana en Anfield desde la temporada 07/08 con gol de Tevez o me equivoco?
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
Manchester Utd no gana en Anfield desde la temporada 07/08 con gol de Tevez o me equivoco?

Carajo! No me habia dado cuenta que han pasado ya unas cuantas temporadas desde la última conquista en Anfield... Y si, ciertamente con un gol de Tévez...
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Seria bueno sacar el primer triunfo en la temporada y en Anfield y contra el United nada menos, ojala se de. Vamos REDS
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
tambien forlan dio un triunfo en anfield pero no estoy seguro en que temporada fue.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.262
16/4/12
Estos hdp frente a los de arriba se crecen y con los de abajo empatan... A hacerle la maldad a los del United. Todos con los Reds!!
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
tambien forlan dio un triunfo en anfield pero no estoy seguro en que temporada fue.

Cómo olvidar esos dos goles de "cachabacha" en Anfield!!! Si después de aquel partido, en la tapa de la web del United decia "He's from Uruguay"

Y si mal no recuerdo, fue en el 2003...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
Cómo olvidar esos dos goles de "cachabacha" en Anfield!!! Si después de aquel partido, en la tapa de la web del United decia "He's from Uruguay"

Y si mal no recuerdo, fue en el 2003...


[video=youtube;BS8l7tcBBdw]http://www.youtube.com/watch?v=BS8l7tcBBdw[/video]
 

dexter

Mega Fútbol
6.360
27/5/12
Sin duda que la logica indica que estos serian 3 puntos para el Manchester United,pero en el futbol no siempre ocurre lo logico,y mucho menos en un clasico!
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
La pregunta es, se darán la mano Suarez y Evra? Ojala y no pase a mayores, y esa no sea la noticia.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Aghhhhh otra vez pensando en los asiaticos, muy temprano el partido, igual toco madrugar.
Ojala Liverpool siga con su mala racha aunque como dicen contra los grandes y especialmente el United estos se crecen.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Dicen que van a obligar a Suárez a darle la mano, de todas formas creo que Luis debe haber aprendido ya, aunque él hasta el día de hoy mantenga que Evra fue quién quitó primero la mano.

De todas formas, ¿jugará Evra? Supongo que sí, pero SAF es de hacer muchos cambios, en una de esas mete a Buttner.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
Aghhhhh otra vez pensando en los asiaticos, muy temprano el partido, igual toco madrugar.
Ojala Liverpool siga con su mala racha aunque como dicen contra los grandes y especialmente el United estos se crecen.

No creo que esos horarios sean pensando en los asiáticos, sino en la propia seguridad del espectáculo como tal... Digo, temprano serán pocos los ingleses que se acercaran a la cancha o a sus alrededores con cierto estado de ebriedad...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
La pregunta es, se darán la mano Suarez y Evra? Ojala y no pase a mayores, y esa no sea la noticia.


evra ya dijo que el saludara a suarez por el bien del tributo hillsborough.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
No creo que esos horarios sean pensando en los asiáticos, sino en la propia seguridad del espectáculo como tal... Digo, temprano serán pocos los ingleses que se acercaran a la cancha o a sus alrededores con cierto estado de ebriedad...


esa es la 1er razon por la que ciertos partidos importantes se juegan muy temprano. y si despues se piensa en la tv asiatica.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
rooney y young descartados.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba