Liverpool vs Manchester United 5ta fecha

Entro Henderson se jodio esto xD

Que bestia Valencia y que mal Agger.

Regaliiiito para el United y ahora vengan a decir que no...

Las cámaras lentas son una mierda.

La primera impresión fue que fue penal y con esa me quedo. Lo mismo en la jugada de Shelvey.

La solucion para que Liverpool juegue mejor es que no este Borini jajaja... Diego que paso con un delantero español apellido Pacheco? Lo vendieron o fue prestado?

Pacheco está ahí todavía, pero este Suso es más jugador.
Reina que te faltó puto para agarrarla.

Esto es fútbol, no es merecido pero después de 4 partidos sin victorias en Anfield el UTD se va a llevar los 3 puntos

penalty dudoso y RVP no perdona esta vez hehe

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Yesssss

A tocar la pelota, quedan 10 minutos, aprovechar el hombre de mas.

Ven, ahí Van Persie fue hasta peor que Shelvey.

No lo tocó, pero es lo mismo, era ROJA según su criterio.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Jajajajajaja.

No tiene nada que ver con la otra jugada, ni la forma en que va por la pelota ni el encuentro entre los dos jugadores. La primera fue roja clara, para cualquiera que entienda como funciona una jugada peligrosa, la 2da como mucho merecia una amarilla, como mucho, que fue lo que hizo el arbitro.

El penal es claro, deberian señalar a Johnson, Reina ya tenia el arco cubierto pero él tuvo que ir desde atras con imprudencia, un penal muy estupido.

Scholes el factor de cambio, la estupidez de los jugadores de Liverpool tambien fue influyente.

Paul Scholes entiende el deporte llamado futbol.

No tiene nada que ver con la otra jugada, ni la forma en que va por la pelota ni el encuentro entre los dos jugadores. La primera fue roja clara, para cualquiera que entienda como funciona una jugada peligrosa, la 2da como mucho merecia una amarilla, como mucho, que fue lo que hizo el arbitro.

El penal es claro, deberian señalar a Johnson, Reina ya tenia el arco cubierto pero el tuvo que ir desde atras con imprudencia, un penal muy estupido.

Scholes el factor de cambio, la estupidez de los jugadores de Liverpool tambien fue influyente.

Yo no me quejé del penal, yo no miro repeticiones para juzgar a los árbitros si mi primera impresíón fue que fue penal.

Eso de "cualquiera que sepa como funciona una jugada peligrosa"... no seas tan soberbio, dudo que hayas jugado más veces que yo al fútbol 11, y además conozco el reglamento.
Van Persie va mal, sin mala intención pero va mal, igual que Shelvey. Que tú no lo veas porque no podes quitarte la camiseta es otra cuestión.

Y sobre el "Jajajaja."... patética provocación ante alguien que está hablando de fútbol, patético.

Por último, hoy no le des tanto color a Scholes. Que es flor de jugador y cambio el UTD, VERDAD, pero ante un mediocampo de DOS jugadores no se precisaba mucho.

Impresionantes los hinchas del Manchester United, parecen locales en Anfield.

Insisto, no veo cual es el problema con la ruja, jugada imprudente o peligrosa, el jugador de Liverpool cometio una estupidez y era tarjeta clara.

Si tuviesen al RMA enla premier ahora habria como 5 thread hablando de Robo, Fraude, compra. Dopaje etc..

Dios mio que jugador de futbol es Paul Scholes, cuanta claridad para bajar la pelota y pasarla en un momento de tension.

YEESSSSSSSSSSSS

3 puntos en Anfield despues de muchos años, golazo de Rafael, marcó Van Persie y Scholes, una vez mas, como contra Southampthon y Wigan fue influyente.

Un jugador de otro nivel, muy por encima del resto.

Insisto, no veo cual es el problema con la ruja, jugada imprudente o peligrosa, el jugador de Liverpool cometio una estupidez y era tarjeta clara.

Su opinión.

Soberbio como pocos, se cree el dueño de la verdad. Quién no opine como usted "no conoce de jugadas peligrosas" que es como decir que no sabe de fútbol.

No me haga reir.