Liverpool vs Manchester United 5ta fecha

Deberían sacar a Borini y metan a Sahim.

¿Es joda? Jamás toca a Carrick o al que era que ni me fije, van los dos a la pelota y ni siquiera lo toca.

Un poquito de objetividad no vendría mal

pero dio la excusa al ref para echarlo, si una pierna fue al balon pero la otra?..claramente se le enterro en la pierna de evans.

Si le quitaba el balon a Giggs era ocacion clara de gol... Lo jode es que uno de los tacos lo llevaba alante y eso en el reglamento es roja... Pero yo he visto peores que le sacan amarilla.

Creo que esta temporada los arbitros estan mas rigurosos que otra temporada no recuerdo que partido fue en el que un jugador nisiquiera toco al otro de hecho le paso por un lado, pero por llevar los tacos adelante y la intencion le sacaron roja... Diego corrigeme si no fue uno de Liverpool por que he visto ya varios en lo que va de este arranque de EPL.

nani y valencia una pena.
kagawa solo consiguio 2 tiros por tirarse, RVP sin balones.

pero dio la excusa al ref para echarlo, si una pierna fue al balon pero la otra?..claramente se le enterro en la pierna de evans.

La verdad no se que están mirando.

Shelvey llega a la pelota. Fue duro y punto, jamás con mala intención. Después no se puede cortar las piernas y chocan, nada más.

Que te expulsen en la EPL por esa jugada en el campo del UTD, de frente y en el primer tiempo es un chiste.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
¿Es joda? Jamás toca a Carrick o al que era que ni me fije, van los dos a la pelota y ni siquiera lo toca.

Un poquito de objetividad no vendría mal

Pues es lo que yo te diria a vos, porque es clara roja.

En vez de llorar por "ayudas" deberian señalar al jugador de Liverpool, por entrar de esa forma innecesaria.

Si creen que no es roja tambien recomiendo un repaso a las reglas de juego.

roja injusta, el Liverpool mucho ha fallado, el ManU nada en ataque

Shelvey llega a la pelota. Fue duro y punto, jamás con mala intención. Después no se puede cortar las piernas y chocan, nada más.

Le llega a la pelota pero tiene uno de los tacos con los tachones adelante tipo plancha, eso es roja no se le puede ir a un jugador asi, aun creo que le llego a dar en el entrepierna pero no muy fuerte.

La cosa esta en que si le sacaban amarilla tampoco pasaba absolutamente nada, la jugaba estaba ahi ahi a criterio del arbitro.

Pues es lo que yo te diria a vos, porque es clara roja.

En vez de llorar por "ayudas" deberian señalar al jugador de Liverpool, por entrar de esa forma innecesaria.

Si creen que no es roja tambien recomiendo un repaso a las reglas de juego.

A mi me sobra objetividad. Ni soy hincha de Liverpool como para que me afecte ni le tengo bronca al UTD.
Que me vengan a hablar de reglamento en EPL es otro chiste.

Mal expulsado, hasta leerte a ti era opinión unánime en todos lados.

Mirala bien, Shelvey VA A LA PELOTA, y LLEGA A LA PELOTA al mismo tiempo que Evans. Luego siguen de largo y chocan, no se puede cortar la pierna ni desaparecer por arte de magia. Fue una entrada dura, de estas hay millones peores en la EPL.

Le llega a la pelota pero tiene uno de los tacos con los tachones adelante tipo plancha, eso es roja no se le puede ir a un jugador asi, aun creo que le llego a dar en el entrepierna pero no muy fuerte.

La cosa esta en que si le sacaban amarilla tampoco pasaba absolutamente nada, la jugaba estaba ahi ahi a criterio del arbitro.

Pero el tipo no puede desaparecer!!! Además eso no es una plancha de mala intención, por favor!! No llevaba el pie hacia arriba...

Yo que se, para mi no era roja ni en pedo, pero bueno.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Puede ir a la pelota, llegar a la pelota y no tocarlo. Lo que pasa es que van con los dos pies y de frente, jugada peligrosa y roja clara hasta en la Premier League.

shelvey fue imprudente y eso en un clasico se paga. el tuvo la culpa.

si han tenido la posesion pero oportunidades...ninguna.

De acuerdo con eso.

Ninguna chance clara para inquietar a Lindegaard. Quizás la de Gerrard que RVP saca al corner (por cierto, cobraron saque de arco)

si han tenido la posesion pero oportunidades...ninguna.

Han tenido dominio pero ha terminado ser lo mismo que las anteriores fechas, llegadas y llegadas pero no encuentran el gol. A Sahin no se le ha dado mucha oportunidad por lo visto desde que llego pero creo que sacando a Borini y haciendolo ingresar pueden ganar mas de lo que pierden.

Tauro que paso con De Gea?

suso ?

que carajo XD

Golazo del que tenia que Aparecer!

GOOOOOOOOOOOOOOOL, Steven, partidazo de Gerrard.

Suso en 30 segundos ya hizo más que Borini.

Difícil va a ser aguantar