Tauro_Utd
Mega Fútbol
- 17/4/12
- 40.216
- 9.713
- Equipo
Jajaja Shelvey antes de irse al camerino le dice a Fergusson... Tu! Eres tu el que influye en los arbitros jajajaja.
1er jugador que veo enfrenta a SAF de esa forma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja Shelvey antes de irse al camerino le dice a Fergusson... Tu! Eres tu el que influye en los arbitros jajajaja.
¿Es joda? Jamás toca a Carrick o al que era que ni me fije, van los dos a la pelota y ni siquiera lo toca.
Un poquito de objetividad no vendría mal
pero dio la excusa al ref para echarlo, si una pierna fue al balon pero la otra?..claramente se le enterro en la pierna de evans.
¿Es joda? Jamás toca a Carrick o al que era que ni me fije, van los dos a la pelota y ni siquiera lo toca.
Un poquito de objetividad no vendría mal
Shelvey llega a la pelota. Fue duro y punto, jamás con mala intención. Después no se puede cortar las piernas y chocan, nada más.
Pues es lo que yo te diria a vos, porque es clara roja.
En vez de llorar por "ayudas" deberian señalar al jugador de Liverpool, por entrar de esa forma innecesaria.
Si creen que no es roja tambien recomiendo un repaso a las reglas de juego.
Le llega a la pelota pero tiene uno de los tacos con los tachones adelante tipo plancha, eso es roja no se le puede ir a un jugador asi, aun creo que le llego a dar en el entrepierna pero no muy fuerte.
La cosa esta en que si le sacaban amarilla tampoco pasaba absolutamente nada, la jugaba estaba ahi ahi a criterio del arbitro.
roja injusta, el Liverpool mucho ha fallado, el ManU nada en ataque
si han tenido la posesion pero oportunidades...ninguna.
si han tenido la posesion pero oportunidades...ninguna.