Liverpool vs Manchester United 5ta fecha

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
No se si hoy de noche salgo o que, pero mañana me levanto seguro a ver este partidazo.

De verdad espero que sea el día de Luis jaja.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
33.770
17/4/12
No se si hoy de noche salgo o que, pero mañana me levanto seguro a ver este partidazo.

ya tuvo grandes partidos v united pero aun asi no le alcanzo a liverpool.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
ya tuvo grandes partidos v united pero aun asi no le alcanzo a liverpool.

Recuerdo en la 2010-2011 un 3-1 en Anfield con hattrick de Kuyt que Suárez estuvo imparable, volvió loca a toda la defensa del United.
Uno de sus primeros partidos, por allí comenzaba su romance con la afición.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
33.770
17/4/12
Recuerdo en la 2010-2011 un 3-1 en Anfield con hattrick de Kuyt que Suárez estuvo imparable, volvió loca a toda la defensa del United.

como extrañan al fiel kuyt.

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
en serio alguien aca espera o confia en una victoria del Liverpool ?

Meazza9

Mega Fútbol
25.154
16/4/12
en serio alguien aca espera o confia en una victoria del Liverpool ?

Liverpool hace más de 20 años que no gana una Premier League pero durante los últimos 20 años siempre le ha hecho la vida difícil al United...

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
estoy de acuerdo, pero me parece que estas pasando algo por alto, el Liverpool HOY no juega a nada y el equipo casi en su totalidad es una basura, contrario al Utd que se refuerza bastante bien y tienen un juego mas conjuntado con muuuchas variantes desde la banca

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
La diferencia entre planteles es enorme. El UTD es mejor equipo no hay dudas, es favorito... pero no aseguraría una victoria en Anfield de su parte para mañana.

Virus

Mega Fútbol
923
27/6/12
sssshhh no le digas a mankuniano...

Es tan mongólico que seguramente se la comió.

Por cierto, gana el Liverpool 3-2 con doblete de Van Persie para el manchester.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.764
17/4/12

Uno de los poquísimos juegos que tuvo a la altura el neerlandés desde que aterrizó en Anfield...

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
La ultima vez que este mismo arbitro pito un clasico lo gano el mas grande de Inglaterra, 2 a 1, ojala se repita ese marcador, todos con el Liverpool..

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.792
20/4/12

yo relajadito en casa para levantarme temprano estos clasicos me gusta hasta verme la previa...

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.792
20/4/12
1-2 victoria del united partido apretado y en el minuto 80 un regalito de la defensa del liverpool nos da la victoria...

ronie740

Mega Fútbol
78
14/8/12
Me gustaria ver a Sahin, pero parece que no esta aun para ser titular. Liverpool le hizo un buen partido al City y al United siempre lo complica esperemos ver un buen partido y no peleas

Mike_77

Mega Fútbol
17.495
16/4/12
estoy de acuerdo, pero me parece que estas pasando algo por alto, el Liverpool HOY no juega a nada y el equipo casi en su totalidad es una basura, contrario al Utd que se refuerza bastante bien y tienen un juego mas conjuntado con muuuchas variantes desde la banca

Pero tu no estas contando con la "mistica", contra ese super argumento ya no puedes responder nada..

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Ya me volví a casa temprano hoy después de una gran victoria de mi equipo de basquet y tomar unas chelas, así que mañana me levanto tranqui a ver esto.

Espero una victoria del Liverpool, muy complicado, pero veremos...

Como dijo alguien por ahí, ojalá sólo haya que hablar de fútbol, y de que Suárez la rompió con un par de cañitos a Evra incluídos... jajajaja