Liverpool vs Manchester United 5ta fecha

En Liverpool 10 de los 11 nombres parecen seguros.

-----------------------Reina

-Kelly------Skrtel-----------Agger------Johnson

------------------------Allen
-----------Gerrard-------------Shelvey

--Borini------------------------------------Sterling
-----------------------Suárez

Quizás la única duda en cuánto a nombres es Kelly o Jose Enrique. En caso de jugar el español obvio que Glen Johnson pasaría a la derecha.

La otra duda es que posiciones van a tomar los 3 de arriba. Borini puede ir de punta y Suárez por una banda, y en ese caso, habría que ver si Sterling va por el lado de Evra o si va Luis por ahí.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Definitivamente lo de Suarez y Evra fue una verguenza para los dos clubes, un episodio muy bajo, del nivel del Real Madrid por dios.

Sería bueno rectificar frente a estos individuos; nada más grato y confortante una victoria frente a los de SAF...

viendo ese 11 del Liverpool .... solo tienen 2 jugadores de nivel y 9 nadies

Mas que "nadies" diria Emergentes, Sterling y Shelvey tienen potencial, Jose Enrique ha mostrado ser niveladisimo no me quedan dudas que dentro de unos años estara en la seleccion española, Allen tmb tiene grandes dotes.

Ahora Gerrard y Reina van al retiro, Agger y Johnson ya nos mostraron lo que podian dar. Dicen que hay 2 con nivel, pero mi solo Suarez. Pero Rodgers es un tecnico que apuesta por la juventud asi que si sigue a cargo veremos un promedio joven de edad en el equipo.

Pues yo no le veo tan mal 11 al Liverpool, la cagada es la banca, o tambien que hay figuras jovenes y eso se termina pagando de alguna forma, el mediocampo me gusta con Allen, Shelvey y Gerrard, por la banda Sterling y arriba Suarez, con los jugadores que si tengo dudas es con Borini y Reina, eso si hay que tener mucha paciencia con el proyecto de Rodgers

el Liverpool que es el equipo mas grande de Inglaterra no puede tener esos jugadores... es penoso

borini otra vez titular?...pff

rodgers por lo que gastaron en el esta obligado a ponerlo.

Yo no lo pondría, pero no tengo dudas que va a arrancar él

No hay otro, por ahi Assaidi. En el partido contra los Young Boys Borini fue determinante, aunque tambien el nivel del rival era bajo.

... espero Van Persie sea el unico punta.. .. el medio estará lleno de Jugadores-... Scholes, kagawa, Fletcher y en las bandas Valencia y Nani.... atrás Vida.. y en el Arco DE GEA

Sospecho que puede haber una kagadita de de Gea:diablillo:

Partido abierto contra el Liverpool en Anfield nunca hablaria de un favoritismo del United...no se si es el estadio, el cesped o que pero el Liverpool se crece contra el Unitede su campo...

Esto es partido abierto, y eso si a correr y correr porque hay que salir a ganar.