Liverpool vs Manchester United 5ta fecha

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Me parece que la marihuna te está borrando la memoria... Insisto, es mentira que tiene sus beneficios, al igual que el fumar cigarrillos...

haber el primero es del galatasaray , sos tan estupido q nisiquiera te das cuenta de a los partidos q me refiero

el ultimo comentario lo hice como respuesta y no comente nada del partido , tu argumento es invalido

haber el primero es del galatasaray , sos tan estupido q nisiquiera te das cuenta de a los partidos q me refiero

el ultimo comentario lo hice como respuesta y no comente nada del partido , tu argumento es invalido

El punto es que sos un caradura mentiroso, o vamos a atribuirle la pérdida de memoria a la marihuana... No perdes la oportunidad de comentar cosas negativas al United, cuando el Madrid a estas altura de la temporada, suma dos derrotas y un empate en cinco partido por liga, una de sus victorias fue contra un equipo chico, que le expulsaron a un jugador, la otra victoria, también contra otro equipo chico...

Dejate de pavadas de que soy yo el quien está pendiente del Madrid, que soy la persona más antimadridista que has conocido en tu vida, cuando vos, gana, empata o pierde el United, no perdes la oportunidad de decir cualquier barbaridad aquí...

Ah y por cierto... Te ofendiste cuando hice referencia a los 130 años de vida del Tottenham Hotspur, pero nunca he dicho (y es que nunca lo diré) algo referente al equipo que anda en la 3era división del fútbol español...

queres saber por q paso pendiente del manchester united desde el 2009??

por la CULPA de tu equipo de mierda el barcelona tiene 4 ucl , abren las piernas y se dejan violar , vengo a hacer criticas constructivas esperando ver a un man u con un minimo de garra , siempre me encuentro con equpito de mierda cagon, vos tan arrogante no abris tu mente , deberias de aceptar q tu equipo es una mierda actualmente ( bueno los ultimos 5 años). inter y chelsea equipos con menos plantilla q el man u han pintado al cara al ratalona

si ustedes hubieran enfrentado al barsa q enfrento el chelsea , a ustedes les hubieran metido 6 goles , si hubieran enfrentado al madrid hubiera pasado lo mismo q le paso al millonarios ayer

Dos cosas muy claras.

1. Real Madrid, quizas mas que el Manchester United, fue la principal victima de la era Guardiola, en todos los sentidos. Solo el Inter fue superior futbolisticamente, especialmente en el partido de Italia, el 3-1. Ni el Madrid, ni el Chelsea, ni el Manchester United, ninguno estuvo cerca.
2. Las criticas "constructivas" que pueda hacer un tipito anonimo en un foro desconocido no afectan la realidad.

Existe la estupidez, pero mas abajo en la cloaca esta madrilon.

puesi pero un 2-6 o un 5-0 solo son 3 puntitos ... lo de ustedes son 2 uefa champions league ... casi vomitaba despues de ver esos dos partidos de aqui en 40 años cuando TODOS SE VAN A ACORDAR Q EL MANCHESTER UNITED se cago contra el barcelona , q jugo como un tenerife

por la CULPA de tu equipo de mierda el barcelona tiene 4 ucl , abren las piernas y se dejan violar , vengo a hacer criticas constructivas esperando ver a un man u con un minimo de garra , siempre me encuentro con equpito de mierda cagon, vos tan arrogante no abris tu mente , deberias de aceptar q tu equipo es una mierda actualmente ( bueno los ultimos 5 años). inter y chelsea equipos con menos plantilla q el man u han pintado al cara al ratalona

si ustedes hubieran enfrentado al barsa q enfrento el chelsea , a ustedes les hubieran metido 6 goles , si hubieran enfrentado al madrid hubiera pasado lo mismo q le paso al millonarios ayer

Entonces yo deberia odiar al Madrid, Aleti, Sevilla, Bilbao, Depor, Valencia, Getafe, Villarreal y el resto de los equipos que conforman la primera división del fútbol español, porque si ellos le hubiesen ganado al Barcelona, no se hubiesen dejado de violar, bailar por el Barça, este equipo no se hubiera clasificado a la champions league y obvio, no hubiese llegado a la final...

Dejate de pavada viejo, que mayor violada del 2-6 no existe...

Entonces yo deberia odiar al Madrid, Aleti, Sevilla, Bilbao, Depor, Valencia, Getafe, Villarreal y el resto de los equipos que conforman la primera división del fútbol español, porque si ellos le hubiesen ganado al Barcelona, no se hubiesen dejado de violar, bailar por el Barça, este equipo no se hubiera clasificado a la champions league y obvio, no hubiese llegado a la final...

entendo tonto , como lo dije atras eso solo son 3 puntos

ustedes le han regalado 2 ucl al barcelona , sabes lo peor esq a ustedes fue por violada , aquel chelsea no se pudo defender contra tanto robo , y q decir del robo descaradisimo en aquella semifinal contra el madrid ...

eran tanta la desconfianza q les tiene el mundo q el 99.99% de la poblacion mundial ya sabia q el man u no tenia ni una puta oportunidad de impedir q el barcelona conquistara la cuarta , igual paso con la tercera , las verdaderas finales fueron en realidad las semifinales contra el chelsea y el madrid

entendo tonto , como lo dije atras eso solo son 3 puntos

ustedes le han regalado 2 ucl al barcelona , sabes lo peor esq a ustedes fue por violada , aquel chelsea no se pudo defender contra tanto robo , y q decir del robo descaradisimo en aquella semifinal contra el madrid ...

eran tanta la desconfianza q les tiene el mundo q el 99.99% de la poblacion mundial ya sabia q el man u no tenia ni una puta oportunidad de impedir q el barcelona conquistara la cuarta , igual paso con la tercera , las verdaderas finales fueron en realidad las semifinales contra el chelsea y el madrid

2-6 y 5-0... Aun se recuerda aquel 0-5 de hace casi 40 años atrás, más se acuerdan del 2-6, de esos "simples" 3 puntos...

Lo cierto y lo concreto que para perder una final, primero hay que llegar a ella... Cierto, en el 2009 el súper Real Madrid se quedó por 5ta temporada consecutiva en los 8vos de finales... En el 2011 fue justamente el Barcelona quien los dejó al margen de la final, con un 0-2 en el mismisimo Santiago Bernabéu... ¿O es que se te olvido aquella violación en el Bernabéu?

Insisto... Para criticar las deficiencias del United, primero critica las deficiencias del Madrid, que desde el 2004 no ha podido ganarle una eliminatoria a un grande y que desde hace raaaatoooo no levantan la Copa de Europa...

2-6 y 5-0... Aun se recuerda aquel 0-5 de hace casi 40 años atrás, más se acuerdan del 2-6, de esos "simples" 3 puntos...

Lo cierto y lo concreto que para perder una final, primero hay que llegar a ella... Cierto, en el 2009 el súper Real Madrid se quedó por 5ta temporada consecutiva en los 8vos de finales... En el 2011 fue justamente el Barcelona quien los dejó al margen de la final, con un 0-2 en el mismisimo Santiago Bernabéu... ¿O es que se te olvido aquella violación en el Bernabéu?

Insisto... Para criticar las deficiencias del United, primero critica las deficiencias del Madrid, que desde el 2004 no ha podido ganarle una eliminatoria a un grande y que desde hace raaaatoooo no levantan la Copa de Europa...

puesi tonto pero fue a base de un robo descarado de un teatro de dani alves , el barcelona no necesita usar a los arbitro contra el united xq sabe q pasan encima de este equipito de mierda sin ninguna dificultad , encambio con el madrid se le expulso injustamente a un jugador , de ahi vino el 0-1 y despues el 0-2 , de violacion NO HUBO NADA el partido estuvo muy parejo hasta lo de pepe , en la vuelta se nos anulo un gol q era legal el partido quedo 1-1

llegan a la ultima final pero ganandole a equipos mierderos ... no es tu mismo argumento pendejo encontra del madrid y sus ultimas dos semifinales??

El equipo que nada y poco tiene que demostrar, tuvo una larga racha negativo de 7 partidos por liga que no podía vencer al FC Barcelona... 6 derrotas, tres de ellas en el mismisimo Santiago Bernabéu... Sin contar la eliminatoria por Champions League en semifinal, que terminó ganando el Barcelona, justamente por un 0-2 en el Bernabéu...

Estamos hablando que desde la temporada 2008/09 hasta la fecha, el Madrid y Barcelona se han enfrentado un total de 17 veces, donde el Barcelona ha ganado en 10 ocasiones, el Madrid en 3 ocasiones y 4 empates, con 35 goles a favor del Barcelona, el Madrid con 19 goles anotados...

A buen entendor, pocas palabras...

Entonces voy a tener que empezar a odiar al Almería, Bilbao, Aleti, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Recreativo de Huelva, Levante, Mallorca, Murcia, entre otros que conformaron la liga de la primera división del fútbol español en la temporada 2007/08, que no pudieron impedir que el Barcelona terminara en puesto por champions league al termino de aquella temporada... Es más, si el Sevilla hubiese vencido al Barcelona de local y sacado un empate en el Camp Nou, el Sevilla hubiese terminado en puesto de champions y no el Barcelona...

Algo similar para todos esos equipos que impidieron que el Barcelona saliera campeón de liga en la temporada 2009/10 y que le sacó 37 puntos al 5to clasificado en la tabla... Maldita sea 18 de 19 equipos que salieron con una derrota del Camp Nou, en especial a esos equipos que el Barcelona le propinara el doblete liguero...

Vamos a ser serio viejo... El Madrid no pudo en el 2009, fue porque repito, por 5ta temporada consecutiva se quedaba en 8vos de finales... En el 2011 fue porque el propio Barcelona se los cepilló en aquella eliminatoria, sobre todo con el 0-2 en la segunda casa del Barcelona (Santiago Bernabéu).

Como olvidan las derrotas, goleadas y bailes por copa del rey, liga, super copa y hasta por champions... La marihuana quema neuronas... Está más que confirmado, para muestra, un botón...

q bonito es arreglar datos a tu conveniencia y lo peor decir q el santiago bernabeu es la segunda casa del barcelona , me decis q hable seriamente pero si vos salis con tremenda pendejada

si queres sacar al aire lo q es un verdadero madrid vs barcelona no te podes basar en apenas 4 añitos

pd: seguis con tus mismos argumentos de niño , repitiendo y repitiendo lo mismo una y otra vez, hasta empezas a hablar mierda por dios como decis q el bernabeu es la segunda casa del barcelona , por dios q estupidez....

y por cierto no es por nada pero si el manchester united se hubiera enfrentado 99 veces contra el barcelona en los ultimos 4 años , las 99 pierde y por goleada asi q no saques el pecho por algo q tu equipo no es capaz de conseguir

aun me acuerdo de la ultima champions q gano el barsa , como se burlaban los del ratalona del man u , q si no fuera por q almenos no les tienen odio como al madrid de ahi no salian sin 8 goles ...

tal vez eso fueron a rogar al medio tiempo al camerino del barcelona los dirigentes del united , q no les metieran mas de 3 goles y q les darian plata a cambio de semejante favor , como el ratalona es un equipo "rata" claro q acepto en negocio

la verdadera final el barcelona la jugo con el madrid , q sino fuera por el robo descarado q nos han echo seriamos nosotros al 100% seguro quien los hubieramos violado y estariamos recordando en estos momentos la decima

aun me acuerdo de la ultima champions q gano el barsa , como se burlaban los del ratalona del man u , q si no fuera por q almenos no les tienen odio como al madrid de ahi no salian sin 8 goles ...

tal vez eso fueron a rogar al medio tiempo al camerino del barcelona los dirigentes del united , q no les metieran mas de 3 goles y q les darian plata a cambio de semejante favor , como el ratalona es un equipo "rata" claro q acepto en negocio

la verdadera final el barcelona la jugo con el madrid , q sino fuera por el robo descarado q nos han echo seriamos nosotros al 100$% seguro quien los hubieramos violado y estariamos recordando en estos momentos la decima

Me acuerdo de esa final , fué una autentica golpiza del farca a los diablitos

Me acuerdo de esa final , fué una autentica golpiza del farca a los diablitos

esq fueron las putas de ellos , y lo peor esq el ratalona jugo a un 5 % de su capacidad , y con negocio ya antes pactado de limite de goles

a algunos se les olvida q hace solo unos dias el madrid violo analmente al barcelona en el bernabeu y todavia el sapo rojo este dice q el bernabeu es la segunda casa del barcelona pffff

esq fueron las putas de ellos , y lo peor esq el ratalona jugo a un 5 % de su capacidad , y con negocio ya antes pactado de limite de goles

a algunos se les olvida q hace solo unos dias el madrid violo analmente al barcelona en el bernabeu y todavia el sapo rojo este dice q el bernabeu es la segunda casa del barcelona pffff

Si me acuerdo, después del partido el vejete de ferguson estaba super jalapelotas con pep y todo el farca, la golpiza que se salvó el farca en la supercopa con el madrid fué de pronostico, sin mentir yo creo que el primer tiempo pudo quedar facil 5 a 1

si 3-1 fue una paliza yo me imagino una :pajazo: y un 6-2 q serian ...:jaja::jaja:

Si me acuerdo, después del partido el vejete de ferguson estaba super jalapelotas con pep y todo el farca, la golpiza que se salvó el farca en la supercopa con el madrid fué de pronostico, sin mentir yo creo que el primer tiempo pudo quedar facil 5 a 1

exacto , el man u y el ratalona son equipos socios , siempre han tenido buenas relaciones , todos sabemos q ferguson comandante en jefe del man u, la cabeza lider de TODA la institucion le tiene un odio tremendo al madrid, el siempre quizo entrenar al madrid sin embargo el madrid no contrata a borrachos , ni q digamos del barcelona q representa el ardimiento de todo un pueblo, este es la principal razon q los une el odio hacia un equipo en comun

exacto , el man u y el ratalona son equipos socios , siempre han tenido buenas relaciones , todos sabemos q ferguson comandante en jefe del man u, la cabeza lider de TODA la institucion le tiene un odio tremendo al madrid , ni q digamos del barcelona , este es la principal razon q los une

Parecen mujeres celosas el farca y united!
Ni me extrañaria que el meacolonias vaya para allá