Liverpool vs Manchester City

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
liverpool___manchester_city_by_jafarjeef-d7dfx7o_zpsae57617b.jpg

para mi este partido es la final de este temporada.

partidazo y aqui veremos de que esta hecho el city de pellegrini.

vs suarez, vs anfield....
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Aquí se define el 80% de la Premier...Pellegrini debe salir con todo, a matar al Liverpool y quitarle el invicto de 2014, no hay excusas, espero un buen partido, ambos vienen descansados y tienen casi toda la titular disponible...Lástima que Aguero no esté, creo que es el único ausente.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Aquí se define el 80% de la Premier...Pellegrini debe salir con todo, a matar al Liverpool y quitarle el invicto de 2014, no hay excusas, espero un buen partido, ambos vienen descansados y tienen casi toda la titular disponible...Lástima que Aguero no esté, creo que es el único ausente.

No no no!!! Al contrario! Liverpool debe ganar para que despues pierda con Chelsea dos fechas mas adelante y darle aspiraciones al titulo jejeje.

Dicho bien si Pellegrini saca los 3 puntos de Anfield nada que hacer para nadie... La liga es de ellos y no la sentenciarian antes de de la fecha 38 porque deben 2 partidos el ultimo se juega incluso dsps de la fecha 38 todos juegan el domingo y dsps City le toca matar su fecha pendiente con Sunderland un miercoles (Cosa que no entiendo) o deberia de ser reprogramada la idea es que todos los equipos terminen sus juegos la misma fecha.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Exacto, que gane el Liverpool, luego rezar que el Everton tenga su día en Goodisson contra el City, y disfrutar la final entre el Liverpool y Chelsea en Anfield.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Me ilusiono con la victoria, si en el etihad Liverpool jugo muy bien y sin Gerrard ni Studge, ahora con ellos y en Anfield la victoria debe ser obligatoria.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Un desastre de calendario el que arma la Premier League. NO puede ser que el City tenga aún 2 partidos en mano aunque este miércoles jugará contra Sunderland en el Etihad, quedando aún el partido contra el Villa que como bien dice Henruci se juega días después de que TODOS han terminado de jugar sus partidos. Ciertamente ha quedado debiendo este año la FA.

De la misma manera que no quieren que los equipos que participan en UCL jueguen un viernes para tener mas tiempo para preparar sus partidos de Europa, deberían presionar para que así sean muchos partidos seguidos los equipos no lleguen a final de temporada con tantos juegos en mano.

Pero bueno yo creo que este partido, aunque aún querramos ilusionarnos con alguna posibilidad, va a quedar o bien empate o bien victoria del City. Quizás de ganar el Liverpool habrá suspenso hasta el final de temporada pero es que luego necesitamos que OTRA vez el City deje puntos. No sé, aunque quisiera ganar la Premier, creo que la dejamos completamente tirada aquella tarde fatídica en el Selhurst Park.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Un desastre de calendario el que arma la Premier League. NO puede ser que el City tenga aún 2 partidos en mano aunque este miércoles jugará contra Sunderland en el Etihad, quedando aún el partido contra el Villa que como bien dice Henruci se juega días después de que TODOS han terminado de jugar sus partidos. Ciertamente ha quedado debiendo este año la FA.

De la misma manera que no quieren que los equipos que participan en UCL jueguen un viernes para tener mas tiempo para preparar sus partidos de Europa, deberían presionar para que así sean muchos partidos seguidos los equipos no lleguen a final de temporada con tantos juegos en mano.

Pero bueno yo creo que este partido, aunque aún querramos ilusionarnos con alguna posibilidad, va a quedar o bien empate o bien victoria del City. Quizás de ganar el Liverpool habrá suspenso hasta el final de temporada pero es que luego necesitamos que OTRA vez el City deje puntos. No sé, aunque quisiera ganar la Premier, creo que la dejamos completamente tirada aquella tarde fatídica en el Selhurst Park.

¿Y si el City estuviese vivo en Champions? me imagino que de un u otra manera mas afectaba el calendario.

Yo creo que esas cosas van contra el fair play, dejan muchas especulaciones, pero sobretodo una cierta ventaja, porque City ya sabe cuanto necesita sumar.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Pero eso ha sido raro porque recuerdo temporadas en la que el clima ha afectado mucho más de lo que lo hizo en esta. Si no estoy mal sólo un partido se aplazó por cuestiones climáticas. Y no es que el City haya legado muy lejos en UCL.
La Fa si está sospechosa, el City ya lleva más o menos un mes dedicándose sólo a la Premier, ya le hubieran podido cuadrar esos dos partidos hace rato y sin embargo le deja uno en una fecha tan rara. Eso ya había pasado alguna vez?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Que el City juegue uno de sus atrasados una fecha antes del final si no me equivoco es vergonzoso.

Liverpool debe ganar, sino creo que la EPL se va para Manchester.

Partidazo, ¿juega Demichelis? Ojalá.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Super temprano este partido no? 7:30AM hora de Colombia

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Acabo de leer que Sergio Aguero esta listo para jugar el partido Vs Liverpool... Me suena a una historia repetida... En UCL lo arriesgo tmb sin estar fit del todo y se volvio a lesionar. Y estamos a 60 dias del Mundial... Bueno Aguero sabra lo que hace.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Acabo de leer que Sergio Aguero esta listo para jugar el partido Vs Liverpool... Me suena a una historia repetida... En UCL lo arriesgo tmb sin estar fit del todo y se volvio a lesionar. Y estamos a 60 dias del Mundial... Bueno Aguero sabra lo que hace.


conociendo a los argentinos y la importancia que le dan al mundial si aguero juega el domingo es porque ya esta al 100%.

JAMAS arriesgaria su participacion en el mundial.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Ultimos 3 partidos del LFC en casa y últimos 3 partidos del City de visita contra el Top6.

Alentador pero no me confío NADITA.

Bk8vtPTCIAAHKxe.jpg:large
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Los dos equipo mas ayudados en esta Premier League, a ver a quien le dan mas penaltys esta vez
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Los dos equipo mas ayudados en esta Premier League, a ver a quien le dan mas penaltys esta vez

Si juega Demichelis seguro cede un penal y una amarilla minimo, es la esperanza del Pool... y del Chelsea jejejejeje.

Todos con el Liverpool.
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Los dos equipo mas ayudados en esta Premier League, a ver a quien le dan mas penaltys esta vez

No olvidemos el bochornoso gol de Demel el sábado pasado, la historia hay que contarla completa amigo...
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Los dos equipo mas ayudados en esta Premier League, a ver a quien le dan mas penaltys esta vez

LOLOLOL oh the irony..

I smell bitterness..

Sobre todo porque nos "ayudaron" tanto en la ida con el City y Chelsea, además de lo del manotazo de Carroll contra el West Ham, y otras que afortunadamente no incidieron en el resultado final ;)
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
un empate sería lo ideal..
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
No no no!!! Al contrario! Liverpool debe ganar para que despues pierda con Chelsea dos fechas mas adelante y darle aspiraciones al titulo jejeje.

Dicho bien si Pellegrini saca los 3 puntos de Anfield nada que hacer para nadie... La liga es de ellos y no la sentenciarian antes de de la fecha 38 porque deben 2 partidos el ultimo se juega incluso dsps de la fecha 38 todos juegan el domingo y dsps City le toca matar su fecha pendiente con Sunderland un miercoles (Cosa que no entiendo) o deberia de ser reprogramada la idea es que todos los equipos terminen sus juegos la misma fecha.

Eso no tiene sentido, si para eso es que se juegan todos los partidos a la misma hora las ultimas dos fechas. Eso la daria una ventaja al City en ese juego, dependiendo de las circunstancias.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Eso no tiene sentido, si para eso es que se juegan todos los partidos a la misma hora las ultimas dos fechas. Eso la daria una ventaja al City en ese juego, dependiendo de las circunstancias.

No, acabo de ver para cuando revise el calendario estaban asi ya lo adjustaron... De hecho esa fecha de la que hablo estaba para un miercoles dsps de que todos jugaban la fecha 38 lo pasaron para este miercoles 16.

Tanto Manchester City y Everton juegan 2 partidos esta fecha.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba