Liverpool vs Manchester City

No se puede creer el error de Kompany. Coutinho no hizo la de Dzeko y si facturó.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Creo que la de Silva fue mas clara.

Creo que la de Silva fue mas clara.

Lo digo porque la que tuvo Dzeko también vino de un regalo del rival

Zabaleta intento vender el penal a la Argentina y no se lo marcaron, +5 de agragado y Liverpool puede empezar a soñar.

Como se abrazaban en ese córner en el minuto 90.
Deberían aprender algunos árbitros de los ingleses que si dejan jugar

Suarez y Sturridge hoy poco y nada... los que sacaron la casta terminaron siendo Sterling, Gerrard y Coutinho

Roja a Henderson, baja sensible para Rodgers.

Jajaja la sacó con la mano Skrtel!

Ja mano de Skrtel en esa jugada que repiten

Se acabo señores Liverpool más lider que nunca y si Chelsea sigue cerca será otra final en Anfield, que lider es Gerrard.

Excelente. Buen triunfo señores.
Esto podría valer un titulo de premier.
Típico resultado 3-2 de este tipo de partidos entre dos grandes equipos que apuestan por el fútbol de ir arriba .

Tremendo partido, todo abierto aun, esto no se decidirá hasta la ultima fecha.

Partidazo, tuvo de todo, mucho toma y dame, aunque hubo algunos errores puntuales del arbitro Suarez jugo con el cuchillo entre los dientes simulando faltas y tirandose piscinazos si es otro lo echa.

Aun perdiendo creo que Silva fue el mejor jugador del partido.

El llanto de Gerrard lo dice todo. Tremendo partido y tremendo resultado para el Liverpool.

Que partido señores, esto es Premier League, valió la pena la desmanañada, cuando desperte ya iban 2-0, pero el segundo tiempo fue drama constante. Y si párece que Skrtel la saco con la mano, era el empate para el CIty y si alguien merece el MOM es Gerrard y tambien si hay un jugador en esta liga que merece un titulo mas que nadie es Stevie G, sacaron al final la platica que le hizo a su equipo y empezo a llorar, hay Premier señores me ustaría que la ganará el Chelsea, pero no me molestaría nada que el Pool gane esta Premier han jugado con muchos huevos.

[video]https://vine.co/v/MJe0OE1AjqV[/video]

https://vine.co/v/MJe0OE1AjqV

PARTIDAZO!!!!!!! Todo depende ahora del Chelsea, deben ganar si o si en Anfield para estirar la definición de la EPL... Increíble el Liverpool no ha perdido en 2014...

Carajo no quiero que el Liverpool gane la EPL pero Carajo han hecho demasiado mérito como para no reconocerlo...

Esta EPL se va a definir por 1 punto si acaso...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Me perdí casi entera esta final. Por suerte quedan algunas más para ver. Queda menos, gran victoria.

primero chelsea tiene que ganar ahorita para que se de esa final en Anfield..

como lo esperabamos se jugo como una final.

increible el futbol y drama que se puede ver en la PL.

parece que alguien en hollywood escribio esta historia, partido dramatico, triunfo agonico, atmosfera impresionante, tributo a hillsborough, gerrard capitan historico.

en anfield ya apesta a titulo y la larga, eterna espera esta por terminar....solo queda mourinho como obstaculo.

rodgers de la nada esta rompiendo con todos los esquemas.