Liverpool vs Chelsea

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Domingo 27 de Abril - Anfield

Liverpool recibe a un chelsea que seguro no va con su 11 mas fuerte, primero por que hay lesionados y luego por el partido de vuelta de Champions.

--------------MARK------------
--IVANO--CAHILL--LUIZ--COLE--
----------MATIC--LAMPS-------
--SCHURRLE--OSCAR--SALAH---
------------DEMBA BA---------

Mourinho dijo que no jugaria ninguno de los que van a jugar contra el Atletico, no lo creo pero seria fantastico de ser cierto.

Por mucho el Chelsea saca el empate y se acabo esto. No creo que ni el City pueda alcanzarlos

Esto quiere decir que el Liverpool es campeón?

Mourinho dijo que no jugaria ninguno de los que van a jugar contra el Atletico, no lo creo pero seria fantastico de ser cierto.

Jajajaja imposible no tiene una banca asi tampoco... Cuando mucho saque a Van Ginkel y a Kalas, no se si saque a Hilario aunque a Schwarzer le conviene entrar en calor y agarrar ritmo para defender la valla en la vuelta.

Jajajaja imposible no tiene una banca asi tampoco... Cuando mucho saque a Van Ginkel y a Kalas, no se si saque a Hilario aunque a Schwarzer le conviene entrar en calor y agarrar ritmo para defender la valla en la vuelta.

Es lo mismo que pense, en defensa es donde a fuerza deben poner los titulares, de mediocampo para arriba si pueden rotar con Matic, Mikel, Lampard, Salah, Van Ginkel, Ba que no jugaran en UCL.

Ahhhhhhh que puta mierda, el Chelsea no va a mandar su mejor 11 y le va a poner en bandeja la EPL al Liverpool U.U' ni modo :-/ Chelsea a encomendarse a Lampard :-/

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Ahhhhhhh que puta mierda, el Chelsea no va a mandar su mejor 11 y le va a poner en bandeja la EPL al Liverpool U.U' ni modo :-/ Chelsea a encomendarse a Lampard :-/

Me niego a creer que Mourinho mande un 11 suplente. EN serio, es algo que no me lo creo. Estas tratando de ganar una liga y segun Mou las ligas son muy importantes, , seria el colmo mandar la suplencia sea cual sea el resultado.

Me niego a creer que Mourinho mande un 11 suplente. EN serio, es algo que no me lo creo. Estas tratando de ganar una liga y segun Mou las ligas son muy importantes, , seria el colmo mandar la suplencia sea cual sea el resultado.

Pero Mourinho dijo que la prioridad es la UCL... En 3 días juega contra el Atlético esperando que no se repita lo que le pasó contra el Liverpool en su primera etapa jejejeje... Igual no es que vaya a mandar 11 suplentes porque igual hay varios titulares que por tarjetas no pueden jugar la vuelta de UCL así que deberían ser titulares.

Seguramente Mikel, Lampard, Matic formen el medio, arriba Ba o Torres que seguramente no van contra el Atlético, Oscar por el medio y por bandas Salah y Schurle, en defensa supongo que Cahill, Azpilicueta, Cole, Luiz/Ivanovic.

Se especula con fuerza que el equipo que saldrá será el siguiente:

-----------------------Hilario-------------------

---Kalas-------Mikel--------Christensen---------Ake--------

-------------------------Matic---------------------------

-----------------Van Ginkel-------Lampard--------------------------------

------Salah--------------------------------------Schurlle-----------------

----------------------------Ba-----------------------------------

Mourinho al terminar el partido contra el Aleti, dijo que tenía que hablar con la dirigencia de cara a decidir si salen con suplentes. Yo pese a que no me gusta y quiero ganar este partido, sé que puede pasar que ganemos este partido y aún así acabemos siendo 3eros.

Puede ser mind games pero también es verdad que salir con un 11 fuerte que incluya a otros como Cahill, Luiz, Ivanovic, Oscar, etc nos pone en una situación donde una lesión a falta de 2 días con todo lo que hay en juego por delante. Dura decisión, yo espero salir de Anfield con los 3 puntos pero si salimos con un equipo débil, lo que vamos a salir es con algunos goles en contra.

Mourinho al terminar el partido contra el Aleti, dijo que tenía que hablar con la dirigencia de cara a decidir si salen con suplentes. Yo pese a que no me gusta y quiero ganar este partido, sé que puede pasar que ganemos este partido y aún así acabemos siendo 3eros.

Puede ser mind games pero también es verdad que salir con un 11 fuerte que incluya a otros como Cahill, Luiz, Ivanovic, Oscar, etc nos pone en una situación donde una lesión a falta de 2 días con todo lo que hay en juego por delante. Dura decisión, yo espero salir de Anfield con los 3 puntos pero si salimos con un equipo débil, lo que vamos a salir es con algunos goles en contra.

Pero aquí viene una decisión jodida...o la EPL o la UCL? la EPL no es que este facil...y Mourinho tiene la capacidad (luego de un 9 en verano y par fichajes) de darle al Chelsea un nuevo doblete de EPLs las próximas dos temporadas...

Pero YO como hincha del Chelsea preferíria estar en la final de Lisboa, el Chelsea tiene un DT capaz de montar el juego para no solo eliminar al Atlético si no también para ganarle al Bayern o al Madrid...decisión compleja.

Oscar está lesionado que no lo pueden poner ahí? Yo también le daría minutos a Hazard, mandarlo sin juego previo en UCL me parece loco, por lo menos 20 minutos solo que trote o cosas así jejejeje

Naah te pasaste, tampoco es para salir violados de Anfield.

Lo que si me espero es esto:

-----------------Mark--------------
--Azpi---Ivanovic-----Cahill---Cole--
-----------------Mikel---------------
-----------Matic-----Lampard-------
--Schurrle--------------------Salah--
------------------Ba-----------------

Lo cuál sería un buen XI, nada del otro mundo pero si competitivo, le daría descanso a todo el mediocampo, al frente de ataque y le daría mas ritmo a Schwarzer y Cole que están fríos.

Contra el Atletico:

-----------Ramires----Luiz----------
--Willian----------Oscar-----Hazard--
------------------Etoo--------------

Sinceramente el Chelsea botó la Premier contra el Crystal Palace y la terminó de enterrar contra el Sunderland, incluso ganando este juego se depende de que el mismo Palace o el Newcastle le quiten puntos al Liverpool, ver lo que le hace el Everton al City y aparte rezar por que el Chelsea no bote puntos contra los que le queda.

Pero YO como hincha del Chelsea preferíria estar en la final de Lisboa, el Chelsea tiene un DT capaz de montar el juego para no solo eliminar al Atlético si no también para ganarle al Bayern o al Madrid...decisión compleja.

Pues si, el Chelsea ganando sea como sea dos juegos en UCL es campeón, en la Premier así gane los tres aún depende de terceros.

Pues si, el Chelsea ganando sea como sea dos juegos en UCL es campeón, en la Premier así gane los tres aún depende de terceros.

+1

Naah te pasaste, tampoco es para salir violados de Anfield.

Lo que si me espero es esto:

-----------------Mikel---------------
-----------Matic-----Lampard-------
--Schurrle--------------------Salah--
------------------Ba-----------------

Lo cuál sería un buen XI, nada del otro mundo pero si competitivo, le daría descanso a todo el mediocampo, al frente de ataque y le daría mas ritmo a Schwarzer y Cole que están fríos.

Contra el Atletico:

-----------Ramires----Luiz----------
--Willian----------Oscar-----Hazard--
------------------Etoo--------------

Sinceramente el Chelsea botó la Premier contra el Crystal Palace y la terminó de enterrar contra el Sunderland, incluso ganando este juego se depende de que el mismo Palace o el Newcastle le quiten puntos al Liverpool, ver lo que le hace el Everton al City y aparte rezar por que el Chelsea no bote puntos contra los que le queda.

Tu crees que Torres no sale en el once inicial de alguno de esos dos juegos? Yo no me lo creo

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Hay que reconocer algo de Mou, se mete a los hinchas en los bolsillos. Me explico, para mi a pesar de que tengas pocas probabilidades de ganar la liga deberian lucharla hasta el final, si no se gano es otro tema, como bien lo dicen arriba esa liga se perdio contra otros rivales en teoria "accesibles", pero que se llegue luchando. A mi me parece que al realizar esas declaraciones es para suavizar el impacto de que si pierde la liga ya se habia tomado la decision, pero si le gana el Liverpool con un equipo alterno y aun mantiene las esperanzas sera una jugada magistral. Total el peso y el favoritismo en ese partido por lo que leo lo lleva el Liverpool, es decir, una derrota en el presupuesto segun el guion de ahora, hace unas semanas era una final.

De cualquier manera la semana que viene se evaluara si fueron decisiones acertadas o no.

Tu crees que Torres no sale en el once inicial de alguno de esos dos juegos? Yo no me lo creo

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Después del "desgaste" en el Calderón no creo que juegue contra Liverpool, y Etoo cuándo está disponible juega en UCL...

Exageraste demasiado con la linea defensiva..

Salir con esa alineación es de comerse una humillada segura...

Digo, hay formas de perder, no creo que Mourinho salga asi..