Liverpool vs Chelsea - Supercopa de Europa/UEFA - 14 de agosto 2019

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Según leía en ESPN:

“Nunca antes, Chelsea y Liverpool se enfrentaron por un título”.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.948
20/4/12
Solo se me vienen a la mente aquellas semis de champions con el gol fantasma.

Creo q si, en una final nunca se han enfrentado.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.285
6/2/16
La CS del 2006 con golazo de Riise
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.351
2/5/12
Según leía en ESPN:

“Nunca antes, Chelsea y Liverpool se enfrentaron por un título”.

Claro que si, varias veces en FA recuerdo esa final donde Didi les dio la vuelta en los segundos finales


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.948
20/4/12
Hablando de supercopas veo que la Supercopa de Francia se juega en china, vaya jamás imaginé que torneos de europa se jugarán en continentes diferentes.

Pensé que era solo cosa de los tercermundista ohhh wait...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.411
24/4/12
Hablando de supercopas veo que la Supercopa de Francia se juega en china, vaya jamás imaginé que torneos de europa se jugarán en continentes diferentes.

Pensé que era solo cosa de los tercermundista ohhh wait...

De entrada te digo que se te puede dar otros ejemplos.

Con lo que concluís tu post vos mismo buscas que te caigan encima.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.266
9/9/12
Para lo que le importa a la ricarda que le caigan encima. Al contrario, le encanta poner el culo para que le caigan encima.

Vaya comparacion tan mas pendeja la que acaba de hacer. De hecho yo aplaudiria que la recopa sudamericana, que a nadie le interesa, se jugara en Europa a ver si asi llama un poco mas la atencion. Digo si es que en Europa le interesa a alguien recibirla.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.948
20/4/12
De entrada te digo que se te puede dar otros ejemplos.

Con lo que concluís tu post vos mismo buscas que te caigan encima.
Solo me encanta demostrarle como escupen para arriba los pseudoeuropeos del foro, y luego ver como pendejos como putorcio le toca atragantarse con sus palabras.

Pero son una bara sucia de mierda, ahora sacan la excusa por que no era la final de la champions jajjaa
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.411
24/4/12
Solo me encanta demostrarle como escupen para arriba los pseudoeuropeos del foro, y luego ver como pendejos como putorcio le toca atragantarse con sus palabras.

Pero son una bara sucia de mierda, ahora sacan la excusa por que no era la final de la champions jajjaa

Te hago una pregunta muy sencilla y la respuesta DEBERÍA dejarte claro a que me refería cuando te digo que vos mismo buscas que te respondan con burlas y/o insultos:

AMBAS FINALES (la Supercopa de Francia -aunque vuelvo a dejarte claro que no es ni por cerca el único ejemplo- y la final de la Libertadores) se disputaron en otros paises (China y España en vez de Francia y Argentina, respectivamente) porque de entrada los organizadores decidieron hacerlo así o existieron otros factores (falta de seguridad, organización, etc.) que obligó a dichos organizadores a tomar esa decisión?
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
La Supercopa de Francia se juega fuera del país galo desde 2015 más o menos. La Supercopa italiana también se copió. Los motivos? Económicos por supuesto.

Más dinero para los clubes.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.948
20/4/12
Te hago una pregunta muy sencilla y la respuesta DEBERÍA dejarte claro a que me refería cuando te digo que vos mismo buscas que te respondan con burlas y/o insultos:

AMBAS FINALES (la Supercopa de Francia -aunque vuelvo a dejarte claro que no es ni por cerca el único ejemplo- y la final de la Libertadores) se disputaron en otros paises (China y España en vez de Francia y Argentina, respectivamente) porque de entrada los organizadores decidieron hacerlo así o existieron otros factores (falta de seguridad, organización, etc.) que obligó a dichos organizadores a tomar esa decisión?

Una nueva regla. Si de entrada es organizada asi es aplaudible. Lo dicho no hay por donde cojer a los pseudoeuropeos.

La Supercopa de Francia se juega fuera del país galo desde 2015 más o menos. La Supercopa italiana también se copió. Los motivos? Económicos por supuesto.

Más dinero para los clubes.
Excato. Dinero, Dinero Every One, en europa en suramerica se buscan siempre mas ingresos.

Por algo la mejor final de clubes del mundo no se jugo en venezuela o paraguay entre tantos otros paises postulados.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.411
24/4/12
Una nueva regla. Si de entrada es organizada asi es aplaudible. Lo dicho no hay por donde cojer a los pseudoeuropeos.

Me podes indicar donde estoy aplaudiendo lo de la Supercopa de Francia (apenas vi parte de la segunda mitad y hasta leer tu post me di cuenta que se disputó fuera de Francia) o la final de la Libertadores?

En más de una ocasión te he dicho que hay otros ejemplos y el más relevante (en mi caso personal) fue la Supercopa de España el año pasado, el cual se disputó en Marruecos. Según lo que ha reportado la prensa, las PRÓXIMAS ediciones de dicha supercopa se jugarán en Arabia Saudita. Vos crees que a mi gusta la idea de que el Barca tenga que viajar hasta allá para eso?

Para que te quede más que claro, vos estás comparando dos casos TOTALMENTE DISTINTOS:

Estas Supercopas (la de Francia, la de España, la de Italia, etc.) se están disputando en otros países por la misma razón que le reconoces a @Aeon : Esos países que proponen organizar los partidos ofrecen más dinero de lo que posiblemente ingresarían en las taquillas de los estadios de sus propios países.

La final de la Libertadores se disputó fuera de Argentina porque en Argentina no se sentían lo suficientemente capaces de garantizar la seguridad de los jugadores y/o aficionados.

Si vos querés insistir en hacer el ridículo al decir que son situaciones parecidas, es muy problema tuyo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.948
20/4/12
La final de la Libertadores se disputó fuera de Argentina porque en Argentina no se sentían lo suficientemente capaces de garantizar la seguridad de los jugadores y/o aficionados.

Si vos querés insistir en hacer el ridículo al decir que son situaciones parecidas, es muy problema tuyo.
Es mas facil prohibirle la entrada a los jugadores que van a disputar la final que tener una sede de garantias como en la última final de UEL con el Armenio Mkhitaryan XD...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.411
24/4/12
Es mas facil prohibirle la entrada a los jugadores que van a disputar la final que tener una sede de garantias como en la última final de UEL con el Armenio Mkhitaryan XD...


Ese es el link que VOS creaste burlándote de lo que sucedió con esa final. Ambas páginas de ese tema se pueden resumir en dos tipos de reacciones:

1) Foristas como @Meazza9 . @eusebiomor y @Gerrard8 coincidiendo de que eso era una vergüenza de parte de la UEFA.

2) La gran mayoría burlándose de vos/criticándote por querer comparar la falta de seguridad para UN jugador con la falta de seguridad para dos equipos completos y/o los aficionados.

En este tema estás con la misma actitud ilógica pero tal como te dije anteriormente, si no te estorba hacer el ridículo públicamente, es una decisión tuya.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba