Liverpool vs Chelsea - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Bueno, a solo 2 días de haberse encontrado en Wembley, hoy toca un nuevo choque pero en Anfield por Premier League.. Si Chelsea gana, tendría todavía una ligera posibilidad de ir a Champions League.. Y aunque se jugó con lo mejor que se tenía, creo que Di Matteo tiene que ir pensando en los 3 puntos, la posibilidad de clasificarnos a CL es remota pero real.

Este podría ser el XI

----------------CECH----------------
--BOZZY--IVANO--TERRY--COLE--
----------MIKEL--LAMPARD--------
----DANI-----MATA------RAMBO--
--------------TORRES---------------

Probablemente Essien por Mikel o el mismo Romeu,

No veo a Mata iniciando... Para mi sera un XI parecido al del Vs New Castle.

El partido es para mañana 8/5/2012

Chelsea vs los walking dead alone, otra victoria de Chelsea que ya deberia guardarse algunos jugadores.

Me gustaría ver a Piazon y que le den descanso a Mata hasta el juego de Munich.

Chelsea vs los walking dead alone, otra victoria de Chelsea que ya deberia guardarse algunos jugadores.

jajajaja... Excelente lo de "walking dead alone"... Para tomarlo en cuenta :yeahlengua:

Chelsea tiene alguna chance de quedar 4to? sino no veo la razon para que arriesgar alguna ficha importante en este partido.

Chelsea tiene alguna chance de quedar 4to? sino no veo la razon para que arriesgar alguna ficha importante en este partido.

Si New Castle o Tottenham sacan 3 puntos estamos jodidos... A ellos solo les queda 1 partido, a nosotros 2, ganandolos ambos no pondriamos a 67pts...

Resumen: Tendria que confabular el universo para que eso suceda, ya no basta con ganar nuestros partidos sino que nuestros 2 rivales al 4to puesto empaten o los pierdan.

Si ya vi la tabla esta complicadisimo. Chelsea creo que gana esos dos partidos si pero:

- A Newcastle le toca ir de visita a Goodison Park, no se como viene Everton esta temporada los he visto poco, no se si podria complicarles el partido.
- Tottenham en White Hart Lane recibe a Fulham en un mini derbi local, el clasico rival del Chelsea en el sur de Londres no creo que les haga algo, mi prono: Spurs saca el resultado.

Si ya vi la tabla esta complicadisimo. Chelsea creo que gana esos dos partidos si pero:

- A Newcastle le toca ir de visita a Goodison Park, no se como viene Everton esta temporada los he visto poco, no se si podria complicarles el partido.
- Tottenham en White Hart Lane recibe a Fulham en un mini derbi local, el clasico rival del Chelsea en el sur de Londres no creo que les haga algo, mi prono: Spurs saca el resultado.

Pues el del tottenham es perfectamente empatable y el Fulham no es cualquier flan..

Creo que si hay posibilidades, claro, hay que ganar los 2 partidos y el de mañana es el mas dificil de los 2

Pues el del tottenham es perfectamente empatable y el Fulham no es cualquier flan..

Creo que si hay posibilidades, claro, hay que ganar los 2 partidos y el de mañana es el mas dificil de los 2

Igual Chelsea debe sumar al menos para segurar Europa League no?

Bueno, en mi penultimo post quisé decir que el del Newcastle es perfectamente empatable y el Fulham, rival de los Spurs no es cualquier flan, aún así yo tmb creo que los Spurs sacan el resultado, pero vamos a esperar a que ocurra un milagro..

Pero, insisto, primero hay que ganar mañana y luego ya nos emocionamos..

No le puedo reclamar NADA a Di Matteo, pero de que ha tenido 2 a 3 oportunidades claves para escalar posiciones las ha tenido, y con los 3 rivales directos (Arsenal, Spurs y Newcastle)

Di Matteo no es el culpable, es casi imposible ganar todos los partidos, el Chelsea está de 6to por todos los puntos que se perdieron con Villas Boas, perder en casa 1-3 con el Villa y 1-0 con West Brom entre otros es simplemente inaceptable.

Liverpool para este juego va a utilizar un nuevo logo, seran una camisetas de edicion limitada, en beneficio de una fundacion para tratamientos de ceguera evitables en africa.
Ver el archivo adjunto 136

Las últimas camisetas que Adidas le hace al Liverpool dejan mucho que desear... Viendo tanto diseño bueno de Adidas por ahí ver la del Liverpool 11/12 me dan ganas de llorar, no me gusta nada. Veremos que hace la nueva marca.

A veces pienso que todas esas oportunidades perdidas para remontar al ansiado cuarto o tercer lugar de la EPL es porque algo está reservado para nosotros. Como dice flonaldo es increíble ver la cantidad de oportunidades que desperdiciamos pero tomaremos el camino difícil para estar en la UCL del próximo año.

Yo mañana sin embargo pondría algo así:

----------------------Cech------------------

---Ivano------Luiz----------Terry------Bertrand

-------------------Essien-----Meireles--------

---Sturridge------------Malouda-------------Ramirez--------

---------------------------Torres---------------

De alguna manera prefiero cuidar a Drogba, Lampard, Ashley, Mata y dejar a este equipo que es muy competitivo de todas formas. Lo pongo a Luiz porque sé que está para jugar y sería bueno ir dándole minutos.

Yo creo que el próximo partido que jugará David Luiz será en Munich.

A veces pienso que todas esas oportunidades perdidas para remontar al ansiado cuarto o tercer lugar de la EPL es porque algo está reservado para nosotros. Como dice flonaldo es increíble ver la cantidad de oportunidades que desperdiciamos pero tomaremos el camino difícil para estar en la UCL del próximo año.

Yo mañana sin embargo pondría algo así:

----------------------Cech------------------

---Ivano------Luiz----------Terry------Bertrand

-------------------Essien-----Meireles--------

---Sturridge------------Malouda-------------Ramirez--------

---------------------------Torres---------------

De alguna manera prefiero cuidar a Drogba, Lampard, Ashley, Mata y dejar a este equipo que es muy competitivo de todas formas. Lo pongo a Luiz porque sé que está para jugar y sería bueno ir dándole minutos.

David Luiz no estará para mañana y dudo que para el juego contra Blackburn

Acabo de leer una entrevista, no sabía que se había lesionado ambas piernas.. dice que una de ellas ya está bien, en la otra faltan algunas sesiones de recuperación, según espera estar entrenando con el equipo para final de esta semana, así que dudo que este para Blackburn y aunque estuviera seguro lo van a guardar.. solo tenemos 2 centrales disponibles y tienen que llegar al 100