Liverpool no seguira con Adidas sino un tal Warrior Sports

GERARDO522

Mega Fútbol
24.738
20/4/12
2013-Liverpool-kit1.jpg

La verdad le quita glamour sino vistes Adidas,Nike,Puma o Umbro no son nada consideros que son las lideres
Warrior Sports es Americana por 6 temporadas sera

Mientras sus archirivales ahora seran Nike

everton-home-and-away-shirts.jpg

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.501
17/4/12
Para ser una marca no tan conocida, supera lo que le está pagando la Nike al Manchester United y por mucho lo que le estaba ofreciendo la Adidas al propio L'pool...

Quien quita si de aqui a 100 años la Warrior Sports sea la marca que vista más selecciones nacionales en una copa del mundo...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.610
17/4/12
honestamente jamas habia escuchado de esa marca, hasta la armour es mas popular. pero si pagan mas pues entonces si tiene sentido que te vista, el dueño gringo debe saber de eso.

y hablando del diseño esta muy bueno, clasico, tradicional.

la nueva nike de everton esta tambien tradicional.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo tampoco conozco la marca, pero la verdad que el diseño me parece bueno.

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
De que es una marca nueva en el Futbol es verdad, ahora todavia no han lanzado la nueva camiseta, esa que ha puesto Gerardo es un fake que circula por toda la red.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.501
17/4/12
En el mundo de lacrosse, es una marca super conocida...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.738
20/4/12
Si paga bien ahora tambien estan saliendo los Chinos con Xtep Villarreal,Lazio y Birmingham
al Villarreal le pagaran mas dinero del el estos tenian con Pumas

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Pues el contrato que firmo Liverpool con Warrior se devio mas a la negativa de adidas de pagar las pretenciones de un aumento que queria Liverpool.
Ahora este nuevo contrato es mucho mas ventajoso economicamente, y ademas que le da mas libertad de accion al Liverpool en lo que se refiere a mercadotecnia.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Se sabia hace un año puesto que no llegaron a un acuerdo. De hecho se especulo mucho que Adidas le hizo la 2 camiseta al liverpool de esta temporada con los colores del Everton en venganza...jaja.

steven-gerrard-in-liverpool-s-new-away-kit-546067018.jpg

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
yo prefiero ver nuevas inovaciones que todos sean nike o adidas, aunque me gustan mas los uniformes de adidas que nike

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues Macron hace buenos uniformes, mira los del Napoli para mi una muy buena camiseta, vamos a ver que le realiza al Aston Villa que acabo su contrato con Nike

GERARDO522

Mega Fútbol
24.738
20/4/12
De las Marcas Italianas me gusta mas Lotto que Macron,Diadora,Errea y Legea

Fiorentina ahora con la Marca Española Joma,Sevilla ahora con Umbro y Sunderland Adidas

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Lotto para mi desentona mucho con sus logos enormes pore so no es de mis favoritas, prefiero Diadora o Kappa por encima de ella.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.610
17/4/12
Lotto para mi desentona mucho con sus logos enormes pore so no es de mis favoritas, prefiero Diadora o Kappa por encima de ella.

hubo una epoca cuando kappa sacaba buenos diseños aunque la calidad de la tela siempre fue mala.

crisbarnes

Mega Fútbol
159
17/4/12
hubo una epoca cuando kappa sacaba buenos diseños aunque la calidad de la tela siempre fue mala.

A varias personas le he escuchado el mismo comentario de Kappa, yo tengo la del barca 1996-1997 y la tela esta integra, en cambio tengo la de Alemania de la Euro del 1996 y la tela esta bien deteriorada

GERARDO522

Mega Fútbol
24.738
20/4/12
Kappa ha bjado mucho y mas ahora pierden a Dormundt(ahora Puma) y Roma con Adidas, solo le queda Samp,Fulham,Torino y Cagliari como los mas imporante

Diadora tambien a caido demasiado no vista a ningun club imporante o conocido,pero el fuerte de Diadora son sus zapatillas que visten varios imporantes jugadores un Robbie Keane , Cassano,Melo o Inzaghi

Lo fuerte de Italia hoy en dia son Lotto,Legea y Macron

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Lo de Diadora es porque dejaron de lado las indumentarias deportivas pero eran tremendas camisetas, para mi muy hermosas, ahora todos sus recursos estan encaminados a los calzados.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.738
20/4/12
100% No dejo de hacer camisetas al medio conocido de los clubs que vesti es el Roda de Holanda los demas equipos son rarisimos
Viste a los arbitros en la Serie A,Serie B,Liga Argentinas la A y B y los Arbitros de la primera division de la Liga Turca