Liverpool FC

  • Estimado Invitado,

    Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

    Manejo e información de temas

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.644
1.906
113
#6
Ya era hora que el mal llamado "king" lo despidieran del L'pool... A ver si pueden revivir a Robert Paisley y con él, reviven viejas y olvidadas glorias con los "reds"...
 

Diego11NC

Estrella Mundial
16 Abr 2012
4.738
39
48
Montevideo
Equipo
#7
¿Es definitivo?

Creo que estuvieron bien, Dalglish se hundió junto a sus fichajes Henderson, Downing y Carroll. El último mejoró en los últimos partidos pero igual... Nunca me convenció, malos onces, cambios tardíos, en fin... que tampoco era el principal culpable, al equipo le falta más calidad.


PD: Ahora recuerdo que Suárez dijo que con Dalglish no se iba del Liverpool... Habrá que ver si esto no cambia las cosas.
 

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17 Abr 2012
14.111
1.046
113
Kingdom of Veracruz
Equipo
#8
y ahora.......

me sorprende esta decision aunque viniendo de los yanks su paciencia no estan grande despues de todo invirtieron bastante y dalglish la cago al buscar malos fichajes.

carroll, henderson = +50 MDL, con eso construyes la mitad de un equipo muy competitivo.
 

Alfredo23

Estrella Mundial
16 Abr 2012
2.731
171
63
24
Caracas, Venezuela
Equipo
#9
Los malos fichajes del Liverpool ya vienen de la época de Benitez, han invertido mucho pero muy mal, mejor que contraten un director deportivo serio y luego un DT de categoría, un Capello no les vendría mal para poner orden a ese equipo y devolverlo a la élite.
 

Alfredo23

Estrella Mundial
16 Abr 2012
2.731
171
63
24
Caracas, Venezuela
Equipo
#12
No me parece buena idea un DT sin experiencia suficiente para devolver a un equipo a la élite, con Roberto Martinez será más de lo mismo, para eso que se traigan a Villas Boas a ver que hace y a ver si los gringos le dan mas tiempo para que trabaje.
 

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.629
248
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
#13
Ahi esta la nota:


El escocés Kenny Dalglish fue destituido hoy con efecto inmediato como entrenador del Liverpool tras una temporada decepcionante en la que los "reds" finalizaron en octava posición de la Premier League, informó el club en su página web.

La destitución se produce dos días después de que el técnico escocés, leyenda viva del club, se reuniera con el dueño de la entidad, el estadounidense John W. Henry, en Estados Unidos para analizar la temporada y el futuro de los "reds".

Dalglish, que ya había entrenado al Liverpool entre 1985 y 1991, volvió al banquillo de Anfield en enero de 2011 tras la marcha del actual seleccionador inglés, Roy Hodgson.

Tras renovar entonces su contrato por tres años, Dalglish consiguió mejorar el rendimiento de un equipo que, a pesar de llegar a la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y ganar la Copa de la Liga (Carling Cup), quedó en una decepcionante octava posición en la Premier League, justo por detrás de su histórico rival, sus vecinos del Everton.

"Ha sido un honor y un privilegio tener la oportunidad de volver a dirigir al Liverpool. Me siento orgulloso de haber ganado el primer trofeo para el club en seis años y de haber estado cerca de conseguir el segundo en la final de la FA Cup", dijo Dalglish en el comunicado publicado en la web del club.

A pesar de sentirse decepcionado con su despido, el técnico escocés agradeció a los propietarios del club la manera "digna y respetuosa" en la que han manejado el asunto.

Dalglish, mediapunta del exitoso Liverpool de los años ochenta que consiguió tres Copas de Europa, también quiso mostrar su "sincera gratitud" a los aficionados del equipo, que siempre le dieron "apoyo incondicional".

El banquillo "red" podría ser ocupado por un español, Rafa Benítez, que ya dirigió al club durante seis años, o Roberto Martínez, cuyo trabajo en el modesto Wigan ha despertado el interés de varios equipos de la Liga inglesa.
 
16 Abr 2012
1.111
6
38
Equipo
#15
Se veia venir este despido, pues no queda mas que agradecer los servicios de Dalglish, y ahora esperar quien se encargara de dirigir a los REDS.
 
16 Abr 2012
1.111
6
38
Equipo
#16
Otro que esta sonando como posible sucesor ademas de Martinez, es el actual entrenador del Swansea, Brendan Rodgers.
 

Xbox360

Nuevo Forista
22 Abr 2012
75
0
0
#17
El Liverpool necesita un técnico consagrado si es que quiere volver a los puestos de élite. Experimentar con técnicos como Martinez ó el del Swansea ó sea el que sea es mas de lo mismo.

Mencionaron a Capello, sería ideal porque es un técnico consagrado, campeón de ligas y que tiene una trayectoria inmensa.

Ademas que necesitan desprenderse de algunos muertos y realizar una limpieza en su plantilla.
 
16 Abr 2012
234
0
16
Equipo
#18
necesitan primero quitarse de todos esos bultazos que tienen

Joe Cole se la vivia lesionado, pero estando en condiciones le da mil vueltas a Downing por ejemplo.

Carroll es un muertazo y por ahí hasta de pepe reina me deshacía, que malo es!!
 
16 Abr 2012
2.304
1
38
Viña del mar, Chile
Equipo
#19
Benitez de regreso a Anfield.. eso no lo imaginaba..

Fabio Capello en un equipo que necesita terminar lo mas arriba en puestos UCL, lo haría bastante bien, un técnico que en base de táctica y dureza en sus equipos, puede romperla.. Capello vs Mancini.. me gustaría ver eso.