Liverpool FC temporada 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Mercado semirrealista:
- Vender a Jota

- Traer a Mount, uno más defensivo y/o box to box y Gvardiol
Gvrdiol es lo que sea menos posible xd
Igual no es un van dijk impasable como el que fichamos antaño.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Para que piden vender a Jota? Para que después digan que faltan delanteros?
Se lesiona mucho Jota, hoy con darwin y gakpo de 9, serviria mas un extremo rapido.
Eso y sobre todo tener caja para el mediocampo.
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Para que piden vender a Jota? Para que después digan que faltan delanteros?
La idea sería sustituirlo por Mount siempre y cuando el balance de compra/venta sea positivo
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
el conocimiento de los premierfans sobre los jugadores de clubes rivales es solo chocante xD
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Aca se basan en rumores de paginas falopas y ya se hacen ideas de equipos y demas.

Mount no sono en ninguna fuente oficial, lo unico real es que cambio de representante y sigue negociando con el Chelsea, osea muy probable que usen nuestro nombre y algunos mas para obtener mejor oferta.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Aca se basan en rumores de paginas falopas y ya se hacen ideas de equipos y demas.

Mount no sono en ninguna fuente oficial, lo unico real es que cambio de representante y sigue negociando con el Chelsea, osea muy probable que usen nuestro nombre y algunos mas para obtener mejor oferta.
CIerto, igual no es prioridad mason.
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Por lo visto Xabi lo está haciendo de puta madre en el Leverkusen, sería genial traerlo antes de que un grande le haga una súper oferta
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Jugadores que quedan libres y podrian ser utiles (?)

N'Golo Kante, Youri Tielemans, Marcus Thuran, Evan Ndicka, Houssem Aouar, Moussa Dembele, Ben Brereton, Lukasz Fabianski (si se va Adrian),

Jugadores que quedan libre la proxima temporada y pueden ser mas baratos (?)

Ruben Neves, Declan Rice, Wilfred Ndidi, James Maddison, Wilfried Gnonto,

Jugadores que pueden descender y ser mas baratos (?)

James Ward-Prowse, Patson Daka, Matheus Nunes, Pedro Neto

Jugadores interesantes del championship (?)

Yaser Asprilla, Joao Pedro, Edouard Michut, Jobe Bellingham, Sander Berge, Max Aarons, Alex Scott
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Matip fue ofrecido a la Roma y a la Juventus
Matheus Nunez tiene el mismo representante que Darwin
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
No quisiera verle humillado en el equipo de sus amores como le pasó a Lampard

Pero si Lampard no le fue tan mal calificando a UCL y llegando a la final de FA cup con Transfer ban, que no haya ganado campeonatos y que estuviera en 6to (como ahora Klopp) fue lo que le jugó en contra, quieres decir que Klopp está siendo humillado?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
@Markitos

Vi que iniciaste tu lista con Kante.

Sino me equivoco aquí en el foro alguien puso que "fijo" renovaba, y a mi me llamó la atención ya que se supone que hay interés de parte del Barcelona (lo cual no me quejaría para nada).
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
@Markitos

Vi que iniciaste tu lista con Kante.

Sino me equivoco aquí en el foro alguien puso que "fijo" renovaba, y a mi me llamó la atención ya que se supone que hay interés de parte del Barcelona (lo cual no me quejaría para nada).
Ya se le ofrecio extension, pero solo por dos anios, la cuestion es que su salario es el mas alto del equipo a la altura de nalga parada.
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17


Totalmente inesperado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba