Kopite-LFC
Mega Fútbol
- 15.127
- 6/2/16
Gvrdiol es lo que sea menos posible xdMercado semirrealista:
- Vender a Jota
- Traer a Mount, uno más defensivo y/o box to box y Gvardiol
Igual no es un van dijk impasable como el que fichamos antaño.
Gvrdiol es lo que sea menos posible xdMercado semirrealista:
- Vender a Jota
- Traer a Mount, uno más defensivo y/o box to box y Gvardiol
Se lesiona mucho Jota, hoy con darwin y gakpo de 9, serviria mas un extremo rapido.Para que piden vender a Jota? Para que después digan que faltan delanteros?
La idea sería sustituirlo por Mount siempre y cuando el balance de compra/venta sea positivoPara que piden vender a Jota? Para que después digan que faltan delanteros?
La idea sería sustituirlo por Mount siempre y cuando el balance de compra/venta sea positivo
CIerto, igual no es prioridad mason.Aca se basan en rumores de paginas falopas y ya se hacen ideas de equipos y demas.
Mount no sono en ninguna fuente oficial, lo unico real es que cambio de representante y sigue negociando con el Chelsea, osea muy probable que usen nuestro nombre y algunos mas para obtener mejor oferta.
Klopp quiere que Milner siga una temporada mas
#KloppoutKlopp quiere que Milner siga una temporada mas
Por lo visto Xabi lo está haciendo de puta madre en el Leverkusen, sería genial traerlo antes de que un grande le haga una súper oferta
No quisiera verle humillado en el equipo de sus amores como le pasó a LampardDeberían traer a Slippy G
No quisiera verle humillado en el equipo de sus amores como le pasó a Lampard
Ya se le ofrecio extension, pero solo por dos anios, la cuestion es que su salario es el mas alto del equipo a la altura de nalga parada.@Markitos
Vi que iniciaste tu lista con Kante.
Sino me equivoco aquí en el foro alguien puso que "fijo" renovaba, y a mi me llamó la atención ya que se supone que hay interés de parte del Barcelona (lo cual no me quejaría para nada).