Gerrard8
Miembro del equipo
- 28.938
- 28/1/13
Una pena Naby, era una fuente interminable de memes, tendra que llegar alguien para remplazarlo.
pff remplazo ya lo tiene hace tiempoUna pena Naby, era una fuente interminable de memes, tendra que llegar alguien para remplazarlo.
Soy muy fan de Neves por lo que lo cambiaria por Jota sin dar pedos jajaVender a jota x los famosos 70 del newcastle para fichar a neves por 50 y diaby por 30 o thuram gratis?
Lo firmarian?
Neves debe estar barato ahora, le queda poco contrato.Soy muy fan de Neves por lo que lo cambiaria por Jota sin dar pedos jaja
JAJAJAJAJAQue @Kopite-LFC deje de leer fichajes.net
Mount es tremendo, lo firmo para cualquier equipo de la Premier, ahora creo que no es lo que debería estar buscando el Liverpool, sus problemas están un poco mas atrás.Hablando de fichar de equipos chicos, parece que avanzan las negociaciones con Mount y ya hay reuniones con su agente
Mount es tremendo, lo firmo para cualquier equipo de la Premier, ahora creo que no es lo que debería estar buscando el Liverpool, sus problemas están un poco mas atrás.
Es que Mount juega mas arriba, para mi seria un recambio de Jota o para jugar por izquierda y que Darwin pase a 9.Mount ca jugar en la línea de 3 medios creo yo, como Elliot, pero con más físico
Ward prose o lavia fijos.Hay que pescar en los que descienden
Por eso es lo que sea menos prioridad, falta un box to box y MCD de buen fisico, que cubran lo que jugadores como eliott o mount no cubren.Mount ca jugar en la línea de 3 medios creo yo, como Elliot, pero con más físico
Es que Mount juega mas arriba, para mi seria un recambio de Jota o para jugar por izquierda y que Darwin pase a 9.
WP sería orgasmico, pero no creo que deje el SouthamptonWard prose o lavia fijos.
Si descienden veo bastante probable que salga, otra cosa es que recale en el LiverpoolWP sería orgasmico, pero no creo que deje el Southampton