Molor
Mega Fútbol
- 4.222
- 12/11/17
baia baia
ya se empieza a tambalear el fichaje de Jude
Arnold siempre fue malo defendiendo y aun asi fue vital para ganar la champions y premier, hay que recuperar a ese arnold, recuperar como es que lo hacian rendir bien.Arnold es un sinverguenza, no es nada mas que no sepa defender, es que no lo intenta, El tipo es demasiado displiscente, tiene el mismo compromiso en defensa que tiene Salah, con la enorme diferencia de que el si es defensa.
baia baia
no importa, no les impide de robar a un inglesFichenlo y cedanlo a un equipo portugués
Me preocupa seriamente el tema arnold, desde que la media esta rota ha sido ninguneado, expuesto, desvirtuado, aun es joven y esto puede acabar con su confianza, arnold convive con salah por su banda ya eso de por si es complicado porque el egipcio es de los que menos defienden, mi capi hendo hacia un trabajo enorme volanteando por su banda y ayudandolo.
Ojala le peguen a los fichajes que hagan, literal es la unica esperanza de este equipo, porque hay varios que ni asi traigan mejores preparadores fisicos van a mejorar.
No me molestaria riice por 50 millones.
baia baia
Lo único bueno de toda la temporada
Que se traigan asi se 5 randoms, se necesitan cambios, renovar a una plantilla es vital para ganar titulos, es dificil mantener la misma mentalidad con un futbol tan desgastante por tantos años.Vamos a ir por un jugador bueno y que juegue ya, 2 o 3 no tan conocidos pero que seran sorpresas y listo, no esperemos grandes nombres. Se reconstruira el equipo como se hizo siempre, fichar inteligentemente (Robbo, Wijnaldum)
No tiene sentido
Solo lanzo propuestas, pero la idea slempre fue la misma, fichar.Cuando he dicho que no hay que fichar? Eso es diferente a tus reclamos de FIFA