Liverpool FC temporada 2021/2022

Gerrard8

Miembro del equipo
29.243
28/1/13
Lei un Twitt que no deja de ser real, lo unico que le falto a los equipos de Klopp fue un 9 de nivel.

Rodgers tuvo a Suarez, Benitez a Torres, aca nos enamoramos del top Firmino y de los goles de Jota pero ninguno llega a top.

Si realmente Mane se va, hay que ponerla toda por un 9 top.
Un intercambio con el Bayern, Mane - Lewan y tenemos delantero al menos dos años más.

Kopite-LFC

Mega Fútbol
15.419
6/2/16
La verdad preferiria salir de salah antes que de mane, el aporte colectivo de mane es irremplazable, pero bueno si se quiere ir gracias sadio, lo diste todo y te mereces el mundo.

Garimilanista

Mega Fútbol
25.519
16/4/12
pues puede q sea el inicio del fin de la era, porque Mane se iria este verano y salah el proximo... lo peor es q podrian quedarse con firmino jajaja

Madridista

Miembro del equipo
41.236
25/6/12
Me deja loco lo de Mané, era mi favorito del tridente desde siempre, nunca oculte mi admiración y gusto por ese jugador.
Pues bueno será que quiere otro aire

Molor

Mega Fútbol
4.407
12/11/17
Lei un Twitt que no deja de ser real, lo unico que le falto a los equipos de Klopp fue un 9 de nivel.

Rodgers tuvo a Suarez, Benitez a Torres, aca nos enamoramos del top Firmino y de los goles de Jota pero ninguno llega a top.

Si realmente Mane se va, hay que ponerla toda por un 9 top.
Ni Suárez (vale, una Curling) ni Torres ganaron nada xd

Supongo que el 9 más top que puede haber y que encaje en la política de fichajes ahora sería Darwin(aunque a mí no me convence del todo, no tiene mucha asociación y no es tan killer como se presupone lo bueno que es joven).

Keane descartado por lo costoso de su traspaso
Lewandowsky muy viejo
No sé si los ojeadores tendrán algo más escaneado por ahí

Última edición:

Molor

Mega Fútbol
4.407
12/11/17

Molor

Mega Fútbol
4.407
12/11/17
[]

Me parece increíble que un futbolista profesional pueda disparar de esa manera con todo el tiempo del mundo para armar el disparo. No le exigió que marque un golazo por la escuadra, pero mínimo debería ir entre los tres palos.

eusebiomor

Mega Fútbol
26.743
2/5/12
[]

Me parece increíble que un futbolista profesional pueda disparar de esa manera con todo el tiempo del mundo para armar el disparo. No le exigió que marque un golazo por la escuadra, pero mínimo debería ir entre los tres palos.

Papelito Keita entró a dar faltas y a cagar las contras del Liverpool. Que estafa tan grande solo le queda Palmita y a veces Gerrard en esa lancha de acapulqueño que es papelito.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Kopite-LFC

Mega Fútbol
15.419
6/2/16
A quien fichais?
Aun por izquierda tenemos a diaz y jota, te traerias un 9?
O te traes a sonaldo ya probado en premier y europa?

Garimilanista

Mega Fútbol
25.519
16/4/12
[]

es q el chute a 3 dedos tiene eso, si te sale una maravilla, sino, un desastre
Keita tuvo tiempo para perfilarse y chutar mas comodo. Quiso hacerlo bonito y la cago

Markitos

Mega Fútbol
14.007
24/5/16
Ni Suárez (vale, una Curling) ni Torres ganaron nada xd

Supongo que el 9 más top que puede haber y que encaje en la política de fichajes ahora sería Darwin(aunque a mí no me convence del todo, no tiene mucha asociación y no es tan killer como se presupone lo bueno que es joven).

Keane descartado por lo costoso de su traspaso
Lewandowsky muy viejo
No sé si los ojeadores tendrán algo más escaneado por ahí

Bueno pero compara los planteles de Torres y Suarez, ni hablar del juego colectivo jajaja.