cetto11
Mega Fútbol
- 38.386
- 22/4/12
Sigamos con las estadísticas, datos no opiniones
Sent from my iPhone using Tapatalk
Por algo estaba definida desde diciembre
Sigamos con las estadísticas, datos no opiniones
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pe...pe...pero aquí nos dijeron que ni había que cuestionar su continuidad en el Pool?!?!?!?Parece que Mané está harto de derrotas y pidió salir.
Un intercambio con el Bayern, Mane - Lewan y tenemos delantero al menos dos años más.Lei un Twitt que no deja de ser real, lo unico que le falto a los equipos de Klopp fue un 9 de nivel.
Rodgers tuvo a Suarez, Benitez a Torres, aca nos enamoramos del top Firmino y de los goles de Jota pero ninguno llega a top.
Si realmente Mane se va, hay que ponerla toda por un 9 top.
Que no dijo Palmita que todos los jugadores querian jugar en el Liverpool eternamente?Pe...pe...pero aquí nos dijeron que ni había que cuestionar su continuidad en el Pool?!?!?!?
Mejor que se vaya gratis y perder unos 80 millones para invertirlos en renovar la plantillaAhora quieren vender a Salah, en enero diciembre querian vender a Mane.
Ni Suárez (vale, una Curling) ni Torres ganaron nada xdLei un Twitt que no deja de ser real, lo unico que le falto a los equipos de Klopp fue un 9 de nivel.
Rodgers tuvo a Suarez, Benitez a Torres, aca nos enamoramos del top Firmino y de los goles de Jota pero ninguno llega a top.
Si realmente Mane se va, hay que ponerla toda por un 9 top.
Mané había tomado ya la decisión de marcharse independientemente del resultado de la finalParece que Mané está harto de derrotas y pidió salir.
[]
Me parece increíble que un futbolista profesional pueda disparar de esa manera con todo el tiempo del mundo para armar el disparo. No le exigió que marque un golazo por la escuadra, pero mínimo debería ir entre los tres palos.
[]
Me parece increíble que un futbolista profesional pueda disparar de esa manera con todo el tiempo del mundo para armar el disparo. No le exigió que marque un golazo por la escuadra, pero mínimo debería ir entre los tres palos.
Mejor que se vaya gratis y perder unos 80 millones para invertirlos en renovar la plantilla
Que no dijo Palmita que todos los jugadores querian jugar en el Liverpool eternamente?
Ni Suárez (vale, una Curling) ni Torres ganaron nada xd
Supongo que el 9 más top que puede haber y que encaje en la política de fichajes ahora sería Darwin(aunque a mí no me convence del todo, no tiene mucha asociación y no es tan killer como se presupone lo bueno que es joven).
Keane descartado por lo costoso de su traspaso
Lewandowsky muy viejo
No sé si los ojeadores tendrán algo más escaneado por ahí