Liverpool FC temporada 2019/2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Alguien más nota bajoneado al tridente?? Digo son cracks pero la cuota goleadora por ahora no es tan alta como en las dos temporadas anteriores, ojala vs Everton se pueda golear, ya es necesario golearlos y meterlos en la lucha por no descender.

18 goles de los 32 en Premier, no esta mal.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Lo que ya me esta dando bronca es los "hinchas" que se quejan del juego del equipo, viejo estamos ganando e invictos, no rompan los huevos.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Yo ya me acostumbre, el equipo lleva 3 temporadas en la misma linea, les cuesta el inicio y sacan su mejor futbol en febrero, esta vez estamos sacando los resultados, claro que me gustaria que jugaramos como el campeon europeo pero eso ya llegara, lo importante es seguir manteniendo la racha en premier y sellar el pase a champions, va a ser clave, porque creo que podemos repetir la hazaña, entre los 2 de españa que siguen de baja, un bayern irregular y las broncas de sarri con cr7, podemos aprovechar y repetir la hazaña.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo ya me acostumbre, el equipo lleva 3 temporadas en la misma linea, les cuesta el inicio y sacan su mejor futbol en febrero, esta vez estamos sacando los resultados, claro que me gustaria que jugaramos como el campeon europeo pero eso ya llegara, lo importante es seguir manteniendo la racha en premier y sellar el pase a champions, va a ser clave, porque creo que podemos repetir la hazaña, entre los 2 de españa que siguen de baja, un bayern irregular y las broncas de sarri con cr7, podemos aprovechar y repetir la hazaña.

Recordemos que lo más difícil no es llegar a la cima sino mantenerse, Klopp prácticamente no renovó a este equipo, cuidado con eso en Febrero.

Pero como fanatico del fútbol espero mantengan este ritmo ganen la EPL q tanto le deben a su hinchada pero sobretodo le den esa pela a los dos españoles de siempre en UCL aprovechando que están reinventándose.

El comeback que hicieron el año pasado con la banca para mi fue más apoteósico que Chelsea con 10 y gol de Fernando Torres en el Camp Nou.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.527
21/8/16
Recordemos que lo más difícil no es llegar a la cima sino mantenerse, Klopp prácticamente no renovó a este equipo, cuidado con eso en Febrero.

Pero como fanatico del fútbol espero mantengan este ritmo ganen la EPL q tanto le deben a su hinchada pero sobretodo le den esa pela a los dos españoles de siempre en UCL aprovechando que están reinventándose.

El comeback que hicieron el año pasado con la banca para mi fue más apoteósico que Chelsea con 10 y gol de Fernando Torres en el Camp Nou.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que ese "comeback" no se lo esperaba ni la mamá de Klopp. Fue un milagro de partido, con todas sus letras.

Primero hay que pasar a rondas de eliminación. El Pool no la tiene fácil en Champions. Ya desde octavos hay que ver contra quién te toca y como van cuadrando las llaves. La temporada pasada bailamos con una de las más feas en octavos (Bayern) pero eso nos abrió camino en cuartos (Porto). Depende mucho de los rivales a los que te enfrentas para ver qué tan difícil la tienes para seguir avanzando.

Sent from my HD1905 using Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
En Alemania nos ponen como favoritos para fichar a Sancho.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Vamos contra el Everton en la FA cup.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
26° Wijnaldum
19° TAA
17° Firmino
7° Alisson
5° Salah
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
4° Mane
2° VVD

4 en el top 10, gracias Klopp
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Don balón de España dice que van Dijk esta negociando en secreto con un club español, seguro se va al Levante :(

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Te soy sincero, yo personalmente hace muuuuuuuucho que no me doy cuenta de una primicia gracias a Don Balón, así que POR LOS MOMENTOS estaría tranquilo.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Te soy sincero, yo personalmente hace muuuuuuuucho que no me doy cuenta de una primicia gracias a Don Balón, así que POR LOS MOMENTOS estaría tranquilo.
CVJ-o6TWsAANvzr.jpg
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12

Jajaja lo del Levante seguramente era sarcasmo, espero que no es que sea que ustedes tambien se han convertido en residentes de Palmatoriaworld y piensan que es imposible que uno de los grandes de España se lo pueden "robar."
 

Molor

Mega Fútbol
5.598
12/11/17
Se acuerdan cuando decian que necesitábamos refuerzos jajajajaja
pues ojalá hubiésemos fichado a Maddison, aunque solo sea para que no rinda con el Leicester
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Brewster y Jones podrian salir cedidos en Enero.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Liverpool FIFA Club World Cup squad:
Alisson, Van Dijk, Wijnaldum, Lovren, Milner, Keita, Firmino, Mane, Salah, Gomez, Adrian, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Lallana, Lonergan, Shaqiri, Brewster, Robertson, Origi, Jones, Alexander-Arnold, Elliott, Williams.


Contra Aston Villa juegan la U5 jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba