Liverpool FC temporada 2019/2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Pasará a cobrar 200 mil libras semanales.

Alexis ganaba el doble en el United jajaj y ahora le pagan 175 por jugar en Inter jajajajaja
Eso no es suficiente para protegerlo de los equipos españoles. Tenian q ponerle un sueldo tipo Pogba para q paguen duro si se lo quieran llevar.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
van dijk se va a quedar hasta su retiro en anfield, del tridente si me preocupo, sobre todo por los africanos.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Eso no es suficiente para protegerlo de los equipos españoles. Tenian q ponerle un sueldo tipo Pogba para q paguen duro si se lo quieran llevar.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Pudo firmar con otros equipos que le ofrecían más sueldo y prefirió Liverpool.
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Pudo firmar con otros equipos que le ofrecían más sueldo y prefirió Liverpool.
No tendría sentido que haya preferido fichar por el Liverpool cuando todos los grandes le pretendían (con mejores ofertas incluso) y ahora que el equipo está en su mejor momento después de ganar la UCL se quiera marchar o le tienten otras ofertas
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo creo que el tridente del Liverpool se retiran ahí , dudo que tengan deseos de salir , se sienten a gusto , se les ve
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.527
21/8/16
Yo creo que el tridente del Liverpool se retiran ahí , dudo que tengan deseos de salir , se sienten a gusto , se les ve

También pienso lo mismo. Pero tampoco es una locura ponerse a pensar en un futuro donde Mané se vaya al Barcelona o Salah al Madrid. Son equipos que siempre atraen a los mejores talentos del planeta, por más bien que le esté yendo al Pool.

Igual me parece que la renovación de Van Dijk es un intento del club y sus dueños de demostrar que puedes estar en uno de los mejores equipos del mundo, ganando uno de los sueldos más altos del planeta a la par. Lo que me deja dudas es si en verdad es justo que “solo” Van Dijk llegue a ganar esa cantidad de dinero. ¿Que haces con Salah, Firmino, Mané, Alexander-Arnold, Robertson, etc etc etc? Acaso ellos no se merecen también un sueldazo siendo de los mejores jugadores del planeta en su posición?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
También pienso lo mismo. Pero tampoco es una locura ponerse a pensar en un futuro donde Mané se vaya al Barcelona o Salah al Madrid. Son equipos que siempre atraen a los mejores talentos del planeta, por más bien que le esté yendo al Pool.

Igual me parece que la renovación de Van Dijk es un intento del club y sus dueños de demostrar que puedes estar en uno de los mejores equipos del mundo, ganando uno de los sueldos más altos del planeta a la par. Lo que me deja dudas es si en verdad es justo que “solo” Van Dijk llegue a ganar esa cantidad de dinero. ¿Que haces con Salah, Firmino, Mané, Alexander-Arnold, Robertson, etc etc etc? Acaso ellos no se merecen también un sueldazo siendo de los mejores jugadores del planeta en su posición?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si lo más probable y de hecho justo es que el resto que lo hacen sobresaliente tengan su aumento merecido , deben cobrar y como los mejores , es hasta lo correcto , justo
Salah de salir si lo vería en Barcelona , esperemos que no sea así.
Yo no creo que Salah vaya al Madrid mientras esté Sergio Ramos. , En cualquier caso parecen ser tipos estables no Coutinhos de turno , ellos los Salah , mane , firmino creo que en primer lugar siempre preferiría tener su aumento de sueldo y seguir en el Liverpool , si deben revisar que cada uno de ellos incluso los defensas y medios cobren a la altura de jugadores de esa talla mundial
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Pudo firmar con otros equipos que le ofrecían más sueldo y prefirió Liverpool.
En este momento es lo que más le conviene, el Liverpool en nivel es el mejor equipo de Europa junto con el City.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Los jugadores también tienen que ser conscientes de que su nivel actual es fruto en gran medida del trabajo de Klopp y del trabajo colectivo del equipo
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Se habla de un interés en CHO quien podria llegar gratis
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Vale la pena leerlo



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
2 años más para Marip y otro para Milner está bastante bien, al menos por el momento
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Mane respalda a Naby y habla de su importancia. También se habla de que podría retornar para la Copa de la Liga.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Parece que Hoever se irá al Mundial U17 en octubre, por eso no está en el grupo de UCL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba