Liverpool FC temporada 2019/2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Estariamos cerca de fichar a Sepp Van Den Berg, defensa del Zwolle de Holanda. Tiene 17 años y ya disputo 20 partidos en el primer equipo.
Paul Joyce retwiteo un video del chico con buenas jugadas, si eso no es indicio de fichaje...



 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Moreno firma con el Villarreal
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Estariamos cerca de fichar a Sepp Van Den Berg, defensa del Zwolle de Holanda. Tiene 17 años y ya disputo 20 partidos en el primer equipo.
Paul Joyce retwiteo un video del chico con buenas jugadas, si eso no es indicio de fichaje...






un ginger....
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Esos fichajes para la Academy no me parecen malos, pero no me llama la atención en particular, muchos de esos terminan en nada. Eso si a Hoever le tengo fe, lo malo es que no jugará mucho con TAA delante de él
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Estariamos cerca de fichar a Sepp Van Den Berg, defensa del Zwolle de Holanda. Tiene 17 años y ya disputo 20 partidos en el primer equipo.
Paul Joyce retwiteo un video del chico con buenas jugadas, si eso no es indicio de fichaje...





Pff 17 años y mide 1.98, pa sus 21 años ya estará arriba de los dos metros.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Justamente comente el otro día que en la academia no quedaban muchos centrales, asi que veo logico el fichaje del jovén holandes. Seguro hara dupla con Williams que mide 193 xD
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Hasta tenemos humo por whatsapp jajaja

 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Y el humo de fichajes?

Dónde está el humo? Keane reclamando? O qué se yo?
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17


Que le den el #1 yaaa
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Tremendo portero resultó ser y pensar que yo no lo quería por el precio xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Dicen que los porteros del pool historicamente fueron claves para sus titulos, no entiendo como pasamos tantos años con reina en caida, mignolet y bueno karius fue ave de paso, extraño la poca reaccion en la porteria.
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Dicen que los porteros del pool historicamente fueron claves para sus titulos, no entiendo como pasamos tantos años con reina en caida, mignolet y bueno karius fue ave de paso, extraño la poca reaccion en la porteria.
Ahora la cosa parece ser diferente con Alisson y Grabara que es un porterazo, ojala tenga más oportunidades o lo cedan.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
se viene el nuevo Crouch ???
Jaja lastima que ya esta cerca del retiro crouch, hubiera sido divertido ver un enfrentamiento entre larguiruchos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Oficial lo del gigante.



Interesante lo que escribió Melissa Reddy.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba