Liverpool FC temporada 2019/2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
No va a llegar Maguire, ni Maddison, ni Eriksen, ni nadie xD


Pues es lo que estoy empezando a temer. Estamos casi en julio y no hay ni un rumor serio o continuado de ningún jugador,
Ni siquiera los típicos imposibles Mbappe, de Ligt... han sonado más de un par de días

Todos los jugadores que hemos fichado se sabían ya con antelación o al menos llevaban sonando meses (Allison, Keita, Virgil, Salah, Shaq....)
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Yo no creo que no fichemos a nadie, se traerán jugadores si o si. Yo simplemente veo que no hay prisa
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Yo no creo que no fichemos a nadie, se traerán jugadores si o si. Yo simplemente veo que no hay prisa
Pero que haya rumores o algo por lo menos, auqne sean falsos
que aún falta muchísimo para el primer partido oficial
:zzz::zzz::zzz:
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Pero que haya rumores o algo por lo menos, auqne sean falsos
que aún falta muchísimo para el primer partido oficial
:zzz::zzz::zzz:

Por diversion que sea jajajaja

Igual creo que el qur llegue será estilo Fabinho, sin mucho ruido y de golpe. Ojala sea Fernandes o Ziyech, aunque si es Eriksen mejor
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Lo que daria porque llegara maddison...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Que aburrido sería leer a los defensores del fútbol de los pica pedrias decir que Madisson no puede jugar en el medio
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Para mí es mejor fichaje que podemos hacer dentro de los realistas.
mas realista es fernandez o ziyech, uno esta valirozado en 40 millones el otro en 25 por su clausula, maddison no tardan en tasarlo en 80 millones, maguire fue tasado en 80 y chilwell en 60, son unos cabrones los del lester era rodgers, antes de el que mal vendieron a kante y mahrez.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Que aburrido sería leer a los defensores del fútbol de los pica pedrias decir que Madisson no puede jugar en el medio
lo dudo, ellos mismos suspiran por maddison como 10, en vez de pogba en ese puesto.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Fichar se va a fichar, pero no esperen algo de renombre.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Fichar se va a fichar, pero no esperen algo de renombre.
Pienso lo mismo, llegará algun jugador pa rotar o un joven con potencial, más no un jugador de renombre, y siendo sincero me parece bien.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Fichar se va a fichar, pero no esperen algo de renombre.
hace 2 años, maddison ni con su buena temporada seria considerado renombre, hoy hasta un felipe anderson lo venden a precio crack.
 

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Al menos un LI debería llegar no? Si Robo se lesiona estaríamos complicados
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Habría que ver que definimos como jugador de renombre, yo ahora el fichaje con más nombre, o prensa, ha sido Alisson, ni Virgil tenía tanto impacto más allá del valor.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Habría que ver que definimos como jugador de renombre, yo ahora el fichaje con más nombre, o prensa, ha sido Alisson, ni Virgil tenía tanto impacto más allá del valor.
Pero van Dijk en la isla si era muy bien valorado, aunque es cierto que fuera de ahí nadie parecía conocerlo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
van Dijk era el mejordefensa, mejor medio y mejor delantero del Soton y eso que todavia estaba Tadic.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
hace 2 años, maddison ni con su buena temporada seria considerado renombre, hoy hasta un felipe anderson lo venden a precio crack.

Pero eso no lo hace jugador de renombre, hoy el mercado esta roto y cualquier NN sale varios millones xD.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
PRIMER FICHAJE DE LA TEMPORADA :bailando::bailando::bailando::bailando::bailando:


Llego Connor Bradley, norirlandes de 16 años del Dungannon United.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba