Liverpool FC temporada 2019/2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
El otro está cerrado así que lo pondré aqui:
Después y con más calma podré dar mi analisis de la temporada, carajo que hermoso es ver al Liverpool campeón de europa, para los que llevamos años sufirendo las malas el dia de hoy es para no creerse, después de ver a konchesky, jovanovic, ngog, goleadas por el stoke, un resbalón de nuestra leyenda, dos finales europeas perdidas esto es simplemente hermoso y emotivo, con las lagrimas en los ojos y listo para brindar puedo decir, SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!!
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.527
21/8/16
Respondo desde acá a @Kopite-LFC ya que nos cerraron el tema. Yo la madrugada del jueves tuve una pesadilla sobre la final. No he dormido bien desde entonces. Se acabó el partido a las 4 de tarde en mi país y me dormí unas 2 horas. Estoy exaltado de felicidad. Y bebiendo de nuevo. Salud reds. Este equipo se merecía este festejo por sobre cualquier otro equipo en el mundo. Somos los mejores. Somos CAMPEONES!

Sent from my E5803 using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Se consiguió el título que necesitaba el equipo y fue el más importante de todos, ahora hay que intentar la Premier con todo y ver si se puede ganar la UCL que sería enorme.

Es obligatorio ganar la CS y Supercopa a inicios de temporada.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo dsps de 19 años viendo futbol primera vez q me pierdo una final, me toco turno en el trabajo estoy en un nuevo pais y bueno toco. Pero en hora buena felicitaciones a los reds del foro, merecido trofeo ningun equipo jugo mejor que ustedes.

Que este trofeo les sirva para traer nuevos jugadores cartel mundial y seguir repitiendo la hazaña.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo espero que cierren el mercado luego, comorar y vender luego
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Entonces si no estoy mal, seria primero la community?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Si el City gano la Liga y la Copa. Con quien juega la Community? Con el subcampeon de la Copa o de la Liga?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Si el City gano la Liga y la Copa. Con quien juega la Community? Con el subcampeon de la Copa o de la Liga?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Con el subcampeon de la liga, City v Liverpool es la community de este año.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Quien iba pensar cuando llego aquel chico de Sunderland que iba terminar quedando en la historia del club levantando otra copa de europa!

La historia de superación de Henderson es tremenda.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

En su momento, cuando llego Hendo, Gerrard dijo que esperaba que el fuera el proximo Gerrard.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
El desfile!



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Yo creo que ni el mas acerrimo fan del pool del foro esperaba tanto por parte de hendo, por cierto punto para el forista que dijo que su mejor puesto siempre fue el de box to box más adelantado, como en los tiempos de luisito, ese cambio ha sido clave hasta para remontar al barca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba