Liverpool FC temporada 2019/2020

Markitos

Markitos

Estrella Mundial
7.341
24/5/16
Estariamos cerca de fichar a Sepp Van Den Berg, defensa del Zwolle de Holanda. Tiene 17 años y ya disputo 20 partidos en el primer equipo.
Paul Joyce retwiteo un video del chico con buenas jugadas, si eso no es indicio de fichaje...

Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
16.282
17/4/12
Estariamos cerca de fichar a Sepp Van Den Berg, defensa del Zwolle de Holanda. Tiene 17 años y ya disputo 20 partidos en el primer equipo.
Paul Joyce retwiteo un video del chico con buenas jugadas, si eso no es indicio de fichaje...

un ginger....

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
23.757
6/2/16
Esos fichajes para la Academy no me parecen malos, pero no me llama la atención en particular, muchos de esos terminan en nada. Eso si a Hoever le tengo fe, lo malo es que no jugará mucho con TAA delante de él

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
20.219
28/1/13

Pff 17 años y mide 1.98, pa sus 21 años ya estará arriba de los dos metros.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Markitos

Markitos

Estrella Mundial
7.341
24/5/16
Justamente comente el otro día que en la academia no quedaban muchos centrales, asi que veo logico el fichaje del jovén holandes. Seguro hara dupla con Williams que mide 193 xD

Markitos

Markitos

Estrella Mundial
7.341
24/5/16
Hasta tenemos humo por whatsapp jajaja

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
23.757
6/2/16
Y el humo de fichajes?

Dónde está el humo? Keane reclamando? O qué se yo?

Kopite-LFC

Kopite-LFC

Estrella Mundial
7.774
6/2/16
Tremendo portero resultó ser y pensar que yo no lo quería por el precio xD

Dicen que los porteros del pool historicamente fueron claves para sus titulos, no entiendo como pasamos tantos años con reina en caida, mignolet y bueno karius fue ave de paso, extraño la poca reaccion en la porteria.

LEÓN DIAZ

LEÓN DIAZ

Titular
347
12/4/18
Dicen que los porteros del pool historicamente fueron claves para sus titulos, no entiendo como pasamos tantos años con reina en caida, mignolet y bueno karius fue ave de paso, extraño la poca reaccion en la porteria.
Ahora la cosa parece ser diferente con Alisson y Grabara que es un porterazo, ojala tenga más oportunidades o lo cedan.

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
20.219
28/1/13
se viene el nuevo Crouch ???
Jaja lastima que ya esta cerca del retiro crouch, hubiera sido divertido ver un enfrentamiento entre larguiruchos.

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
20.219
28/1/13
Oficial lo del gigante.

Interesante lo que escribió Melissa Reddy.