Liverpool FC temporada 2019/2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
White va ser el reeplazo de Lovren?

Creo que con eso la parte de atrás está cubierta y falta ver si traen alguien al medio o arriba?

Se sabe algo de Milner? Supuestamente quería irse al Leeds cuando subiera y creo que eso será esta temporada.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
También suena Cantwell del Norwich.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
ya depende de adama, city, liverpool y con lo que ha fichado chelsea deben ser equipos que apunten a titulos, en ninguna adama seria opcion de titular, en un lester o arsenal si seria titular inamovible pero estos equipos estan lejos de pelear algo, un poco mejor spurs y aun asi pelearia un puesto con berngwin y moura, en united quiza le convendria mas.

En otra liga donde lo veria ganando titulos, seria en italia en el inter.

Ahi esta el detalle, no entiendo porque tendria que ser necesariamente en Inglaterra. Otra cosa, Traore es una maquina de desbordar, pero para que su estilo luzca tiene que haber un 9 rematador, en el City mandandole centros a un Kun Aguero por ejemplo no sera lo mismo. En el Liverpool podria funcionar con Firmino y Wijnaldum que llega a sumarse al ataque pero seamos sinceros, para que en el Liverpool juegue tendria que quitarle minutos a Salah, lo cual obviamente no ocurriria muy seguido.

Para mi gusto seria algo bastante estupido irse al Liverpool, mas vale ser cabeza de raton que cola de leon.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Ahi esta el detalle, no entiendo porque tendria que ser necesariamente en Inglaterra. Otra cosa, Traore es una maquina de desbordar, pero para que su estilo luzca tiene que haber un 9 rematador, en el City mandandole centros a un Kun Aguero por ejemplo no sera lo mismo. En el Liverpool podria funcionar con Firmino y Wijnaldum que llega a sumarse al ataque pero seamos sinceros, para que en el Liverpool juegue tendria que quitarle minutos a Salah, lo cual obviamente no ocurriria muy seguido.

Para mi gusto seria algo bastante estupido irse al Liverpool, mas vale ser cabeza de raton que cola de leon.
el cabron puede jugar hasta de 9 para el contraataque, aparte creo que con Klopp podria pulir mas habilidades, siendo sinceros por ahora dama es un correlon con fuerza que sabe centrar y de rato le ligan buenas pepas de larga distancia.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Igual en lo personal Adama no es mi tipo de jugador favorito. Yo creo que deberían pensar en Neres que creo que ya sonó en su momento, el otro extremo debe ser para Elliot aunque no sé si ya está para ir sumando minutos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Y también queda ver que haga Brewster que con tanta salida arriba debería tener una mejor chance. Al final solo dependerá de él.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Perdón por no pasa antes, pero felicitaciones a todos los aficionados al Liverpool, un campeonato que se merecían a leguas.

Actualmente tienen equipo para marcar una nueva época
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Y también queda ver que haga Brewster que con tanta salida arriba debería tener una mejor chance. Al final solo dependerá de él.
ese es otro injury prone :(.

Los unicos juveniles que les veo futuro en el equipo son jones y williams, de hecho el primero demostro mucha madurez en el partido frente a everton, ojala empiece a jugar mas, por ahi nos sale otro foden tipo guardiola, el buen curtis a su edad tiene mas parecido a gerrard que hendo, espero no salarlo con mi comentario xd.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
ese es otro injury prone :(.

Los unicos juveniles que les veo futuro en el equipo son jones y williams, de hecho el primero demostro mucha madurez en el partido frente a everton, ojala empiece a jugar mas, por ahi nos sale otro foden tipo guardiola, el buen curtis a su edad tiene mas parecido a gerrard que hendo, espero no salarlo con mi comentario xd.

Pero si ahora ha jugado normal , tampoco que se lesione lo hace propenso a las lesiones.

Cuando vuelvan que lo prueben tirado a la izquierda y con la 19 de Mane
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Traore le convendría más un Arsenal. Aunque si acepta ser un jugador de rol en el Liverpool podría pelear por títulos.

En mi opinión ustedes deberían ir por Harvertz y un 9 suplente. Podría encajar allí Raúl Jiménez.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Traore le convendría más un Arsenal. Aunque si acepta ser un jugador de rol en el Liverpool podría pelear por títulos.

En mi opinión ustedes deberían ir por Harvertz y un 9 suplente. Podría encajar allí Raúl Jiménez.

Jimenez lleva mas goles que Salah y Mane esta temporada, dificilmente aceptara un rol asi, podria ir a un City si es que Aguero ya se retira a la Argentina
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
ya depende de adama, city, liverpool y con lo que ha fichado chelsea deben ser equipos que apunten a titulos, en ninguna adama seria opcion de titular, en un lester o arsenal si seria titular inamovible pero estos equipos estan lejos de pelear algo, un poco mejor spurs y aun asi pelearia un puesto con berngwin y moura, en united quiza le convendria mas.

En otra liga donde lo veria ganando titulos, seria en italia en el inter.

Un negro correlòn??? esos son los favoritos de Conte... que ni te lea!
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Jimenez lleva mas goles que Salah y Mane esta temporada, dificilmente aceptara un rol asi, podria ir a un City si es que Aguero ya se retira a la Argentina
jimenez es como dzeko, al pep nunca le han gustado esa clase de delanteros, le gustan rapiditos con gol.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
keita balde con conte hubiera mejorado?

Hay jugadores que tienen un tope que, independiende del que tengan de DT, nunca llegarán a estrellas.

Keita me parece que es un ejemplo de eso, Shaquiri también (te acuerdas cuando algunos creían que Shaquiri iba a ser TOP con Klopp de técnico?).
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Hay jugadores que tienen un tope que, independiende del que tengan de DT, nunca llegarán a estrellas.

Keita me parece que es un ejemplo de eso, Shaquiri también (te acuerdas cuando algunos creían que Shaquiri iba a ser TOP con Klopp de técnico?).
a la edad de shaqiri muy pocos jugadores mejoran, la verdad fue tan injury prone que no puedo decir que klopp pudo mejorar, le falto la oportunidad de estar mas sano siendo justos, pero si, tiene toda la pinta que alcanzo su techo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Shaqiri nunca se pensó como crack, aunque si debía dar más, pero las lesiones le quitaron continuidad esta temporada. La pasada jugó más en Premier y dentro de todo lo hizo bien.

A mi un Jimenez no me gustaría mucho, creo que solo serviría de suplente o para ocasiones puntales, no lo veo siempre de titular.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Un negro correlòn??? esos son los favoritos de Conte... que ni te lea!

En serio prefieres a Moses o Candreva que a Traore? O no se a quien mas esten usando como carrilero/volante.

A mi se me hace que al Inter le vendria como anillo al dedo, seria como una version mejorada del Moses del Chelsea. Si en el Wolverhampton con Jimenez como unico rematador la esta rompiendo no quiero ni pensar lo que haria con Lukaku y otro 9, ya sea Lautaro o el que llegue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba