Liverpool FC - Temporada 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El Kun empezó la campaña para Virgil

 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Shearer pone a Gini en el equipo ideal de esta Premier

 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Ahora que terminó la premier salen muchos rumores de fichajes, muchos dicen que Klopp planea que se cierre primero el fichaje de Brandt.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Ahora que terminó la premier salen muchos rumores de fichajes, muchos dicen que Klopp planea que se cierre primero el fichaje de Brandt.

Hay que aprovechar su clausula, extremo por ambas bandas, puede jugar en el mediocampo y si me apuras hasta de falso 9.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ya son fuertes los rumores que hablan de Brandt por 25 millones.

Ojala cerremos los 3-4 fichajes luego y acabemos con cualquier especulación de mercado.
Brandt es mucho jugador para ser banca, necesita un equipo que le garantice minutos de titular.
Berardi está estancado hacr años, que se quede en Italia.
Que exagerado. Pero ciertamente, necesita estar mejor rodeado y tener mayor exigencia. Con la casi segura partida de Chiesa, me gustaría verlo en la Fiore.
La planificacion del club para fichajes seria: 1 arquero si Mignolet quiere irse, un LI para reemplazar a Moreno, 1 delantero para reemplazar a Sturridge y 1 creativo.

En cuanto a salidas, dependera de los jugadores si quiere pelear un puesto o irse (Lovren, Lallana, Mignolet).
¿Ya no necesitan un central? XD ¿Quien sería el suplente de Fabinho?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Brandt es mucho jugador para ser banca, necesita un equipo que le garantice minutos de titular.
Que exagerado. Pero ciertamente, necesita estar mejor rodeado y tener mayor exigencia. Con la casi segura partida de Chiesa, me gustaría verlo en la Fiore.
¿Ya no necesitan un central? XD ¿Quien sería el suplente de Fabinho?

Puede cubrir 4 puestos casi, no será titular en teoría, pero podría jugar mucho.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Ya lo subieron?

Carragher totalmente alcoholizado cantando la canción de Van Dijk

 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Klopp solo quiere un lateral izquierdo y un atacante versátil, según la BBC.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
El Herta quiere seguir contando con Grujic.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Segun un periodista ingles, el club solo tendría 20M para gastar este mercado. SI se ficha se gastaria menos que lo que se gasto en Shaqiri.
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Segun un periodista ingles, el club solo tendría 20M para gastar este mercado. SI se ficha se gastaria menos que lo que se gasto en Shaqiri.
En la actualidad eso es nada, yo la verdad veo necesario solo tres refierzos, atacante versátil para rotar con mané o salah, lateral izquierdo y un central, deberìa de darle klopp oportunidad a Grujic y Wilson.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Cada dia suenan mas austeros en el tema de fichajes,no me creo nada la verdad.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Si uno lo pienza bien, esta temporada se hizo una inversión muy fuerte y el plantel esta bien. Tal vez no se quiere descuidar la economia y se intentara dar lugar a los pibes.
Pero son todos supuestos, hay que ver que pasa con el correr del mercado.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
ac197dc9259ffab3d5e2f6a91dfa15f4.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
El precio de TAA es alucinante, una clara muestra de como vale hoy mas la juventud que el recorrido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba