Liverpool FC - Temporada 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Molor

Mega Fútbol
5.825
12/11/17
La UEFA va a sacnionar a Lovren con un partido de suspensión por sus insultos hacia Ramos tras el Croacia-España.
Lo que no sé es si esa sanción se aplicará a sus encuentros con la selección o con el Liverpool en la UCL
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Se fue cuando dijiste? No, no lo hizo y trolleaste todo un mes con poniendo noticias de The Sun.

Lo que pasara 6 meses después es tema aparte. Estás como Marca con sus "primicias".

Claro, entonces según vos en el verano no pasó nada y el noviembre el Liverpool, COUTINHO y el Barcelona decidieron que la fantasía de los diarios de hiciera realidad.

Sos capaz de pensar en en vez de admitir un error, qué locura.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/01/11/5c37dc7d22601d9f2b8b45e1.html

La dirección deportiva culé vendió que 'Cou' llegaba sobre todo para cubrir una eventual marcha del manchego,que a finales de la temporada pasada certificó su salida rumbo al fútbol japonés. Ernesto Valverde creyó en dicho encargo y comenzó su segundo curso en el banquillo azulgrana colocando al carioca de interior izquierdo, con Ousmane Dembélé de extremo por la misma banda. Pero el invento, muy bonito sobre el papel, no duró demasiado. El equipo se partía y se hizo necesaria la entrada de un medio más natural (Arthur Melo o Arturo Vidal) a cambio de sacrificar al Mosquito, poco disciplinado dentro y fuera del campo


@Palmatoria
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Como puedes escribir semejante falacia, chamberlain fue vital para ganarle al city, seguro que ni vistes los partidos y por eso dices semejante boludez, chamberlain se perdio la vuelta en roma y la final partidos que se perdieron, fue un jugador tan importante que se sintio su ausencia en la final.
El fue el engrane que le faltaba a la media, jamas desequilibro nada salvo a la defensa rival, el tipo se adapto muy bien como mediocampista con mucho sacrificio, lo demas es humo con el que te quieres atragantar de un medicampo equilibrado, eso no funciono en ningun partido contra los grandes rivales de la temporada pasada.

???

Contra el Manchester City y contra la Roma fueron partidos golpe por golpe, el Liverpool se sintió cómodo solo a partir de su capacidad goleadora pero contra el City hubo momentos donde la serie estaba completamente abierta en el estadio del City y el Liverpool tuvo que administrar fases del juego donde sufría.

Contra la Roma la serie terminó 7-6.

Mi crítica era esa, Liverpool tiene un poder de ataque pero termina siendo un equipo muy vertical, que gana al golpe por golpe.

Klopp supo eso y trajo a Fabinho y Keita para manejar mejor los partidos, el Liverpool sigue siendo muy vertical, pero busca gestionar mejor los resultados.

Esto es lo que vos y @Palmatoria no han querido entender, nadie dijo que Chamberlain fuera malo o que no rindiera, el problema es el equipo cómo un todo contra rivales de peso.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.212
24/5/16
La UEFA va a sacnionar a Lovren con un partido de suspensión por sus insultos hacia Ramos tras el Croacia-España.
Lo que no sé es si esa sanción se aplicará a sus encuentros con la selección o con el Liverpool en la UCL


Lo logico seria que la sanción sea a nivel selección, pero viste como es la UEFA xD.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
???

Contra el Manchester City y contra la Roma fueron partidos golpe por golpe, el Liverpool se sintió cómodo solo a partir de su capacidad goleadora pero contra el City hubo momentos donde la serie estaba completamente abierta en el estadio del City y el Liverpool tuvo que administrar fases del juego donde sufría.

Contra la Roma la serie terminó 7-6.

Mi crítica era esa, Liverpool tiene un poder de ataque pero termina siendo un equipo muy vertical, que gana al golpe por golpe.

Klopp supo eso y trajo a Fabinho y Keita para manejar mejor los partidos, el Liverpool sigue siendo muy vertical, pero busca gestionar mejor los resultados.

Esto es lo que vos y @Palmatoria no han querido entender, nadie dijo que Chamberlain fuera malo o que no rindiera, el problema es el equipo cómo un todo contra rivales de peso.

Keita iba a llegar este año pasara lo que pasara la temporada anterior porque ya estaba firmado. Fabinho llegó porque se fue Emre Can.

Ves que no atinas ninguna?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/01/11/5c37dc7d22601d9f2b8b45e1.html

La dirección deportiva culé vendió que 'Cou' llegaba sobre todo para cubrir una eventual marcha del manchego,que a finales de la temporada pasada certificó su salida rumbo al fútbol japonés. Ernesto Valverde creyó en dicho encargo y comenzó su segundo curso en el banquillo azulgrana colocando al carioca de interior izquierdo, con Ousmane Dembélé de extremo por la misma banda. Pero el invento, muy bonito sobre el papel, no duró demasiado. El equipo se partía y se hizo necesaria la entrada de un medio más natural (Arthur Melo o Arturo Vidal) a cambio de sacrificar al Mosquito, poco disciplinado dentro y fuera del campo


@Palmatoria

Y?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Claro, entonces según vos en el verano no pasó nada y el noviembre el Liverpool, COUTINHO y el Barcelona decidieron que la fantasía de los diarios de hiciera realidad.

Sos capaz de pensar en en vez de admitir un error, qué locura.

Tu pusiste noticias y estuviste todo agosto trolleando cuando se te dijo que algo no ocurriría.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Tu pusiste noticias y estuviste todo agosto trolleando cuando se te dijo que algo no ocurriría.

Ocurrió o no? Vos de corazón crees que en el verano no pasó nada?

Ser troll es poner noticias que evidentemente mostraban una línea sobre un hecho que SE TERMINÓ CONSUMANDO?

Ah bueno...
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Keita iba a llegar este año pasara lo que pasara la temporada anterior porque ya estaba firmado. Fabinho llegó porque se fue Emre Can.

Ves que no atinas ninguna?

Osea, Klopp desde hace tiempo tenía claros los defectoa del equipo.

Primero despachó a Coutinho que no tenía espacio, después compro mediocampistas para dar más manejo.

El equipo continúa siendo ridículamente vertical, ya empiezo a pensar que es una cuestión de estilo que no va dejar nunca.

En todo caso el alemán ha demostrado saber más que vos, Tité y los ridículos que manejan el Barcelona... Con el humo que vende y todo.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.212
24/5/16
Osea, Klopp desde hace tiempo tenía claros los defectoa del equipo.

Primero despachó a Coutinho que no tenía espacio, después compro mediocampistas para dar más manejo.

El equipo continúa siendo ridículamente vertical, ya empiezo a pensar que es una cuestión de estilo que no va dejar nunca.

En todo caso el alemán ha demostrado saber más que vos, Tité y los ridículos que manejan el Barcelona... Con el humo que vende y todo.

Pero si Klopp fue siempre vertical, que te hizo pensar que iba a cambiar?. Es mas el siempre declara que sus equipos tienen un plan A y si no funciona no hay plan B.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Pero si Klopp fue siempre vertical, que te hizo pensar que iba a cambiar?. Es mas el siempre declara que sus equipos tienen un plan A y si no funciona no hay plan B.

Las personas inteligentes tienden a cambiar. Yo espero que Klopp se de cuenta que la verticalidad extrema le puede constar contra equipos que manejen muy bien el mediocampo.

Se vió en la final de la UCL. Se vio en el segundo tiempo contra el City.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Osea, Klopp desde hace tiempo tenía claros los defectoa del equipo.

Primero despachó a Coutinho que no tenía espacio, después compro mediocampistas para dar más manejo.

El equipo continúa siendo ridículamente vertical, ya empiezo a pensar que es una cuestión de estilo que no va dejar nunca.

En todo caso el alemán ha demostrado saber más que vos, Tité y los ridículos que manejan el Barcelona... Con el humo que vende y todo.

Pero su Klopp nunca vendió a Coutinho por gusto, otro trolleo es repetirlo

Keita es un jugador con características para jugar más directo, que ahora esté cambiando su juego es parte de lo que ha demorado su adaptación.

Que Klopp quiere poner más pausa es un hecho, lo dijo el mismo.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Pero su Klopp nunca vendió a Coutinho por gusto, otro trolleo es repetirlo

Keita es un jugador con características para jugar más directo, que ahora esté cambiando su juego es parte de lo que ha demorado su adaptación.

Que Klopp quiere poner más pausa es un hecho, lo dijo el mismo.

Es tu palabra contra la de uno de los mejores periodistas del mundo.

La verdad que no sé a quién creerle, voy a discutirlo con la almohada, mi novia, mi psicólogo, es la decisión más difícil de mi vida, entre alguien que no pegó una y un periodista del País.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Es tu palabra contra la de uno de los mejores periodistas del mundo.

La verdad que no sé a quién creerle, voy a discutirlo con la almohada, mi novia, mi psicólogo, es la decisión más difícil de mi vida, entre alguien que no pegó una y un periodista del País.

Es la palabra de Klopp, pero lo que tu quieras.

Él es uno de los mejores periodista deportivos? Jajajajajaja que explique como le hace pruebas fisicas a jugadores que no son del club.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.125
6/2/16
???

Contra el Manchester City y contra la Roma fueron partidos golpe por golpe, el Liverpool se sintió cómodo solo a partir de su capacidad goleadora pero contra el City hubo momentos donde la serie estaba completamente abierta en el estadio del City y el Liverpool tuvo que administrar fases del juego donde sufría.

Contra la Roma la serie terminó 7-6.

Mi crítica era esa, Liverpool tiene un poder de ataque pero termina siendo un equipo muy vertical, que gana al golpe por golpe.

Klopp supo eso y trajo a Fabinho y Keita para manejar mejor los partidos, el Liverpool sigue siendo muy vertical, pero busca gestionar mejor los resultados.

Esto es lo que vos y @Palmatoria no han querido entender, nadie dijo que Chamberlain fuera malo o que no rindiera, el problema es el equipo cómo un todo contra rivales de peso.
Pero sin chamberlain fue que la serie termino 6-7, no puedes suponer que por chamberlain hubiera descompensado la media en esa vuelta en italia, no hubieron partidos para probarlo.
Si si, el city tuvo sus chances pero en el global perdio 5-1 con chamberlain en cancha.
Que klopp trajo a keita y fabinho para darle mas recuperacion a la media?
Pues claro, se puede mejorar lo que hay, al menos yo siempre pense que el mediocampo era la posicion a mejorar mas y esos jugadores no necesariamente hubieran sentado a chamberlain, el ingles estaba en un nivel tremendo, fue una lastima su lesión.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.125
6/2/16
Klopp ha cambiado su futbol, le ha bajado al gengepressing, sabe que eso a la larga en el ritmo premier complica el fisico de los jugadores, ha cambiado su politica de fichajes, yo no me negaria a pensar que va a cambiar aun mas y todo genial mientras estos cambios sigan siendo para bien.
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.647
21/8/16
Más que merecido. Virgil Van Dijk y Klopp elegidos como los mejores del mes de diciembre en la Premier League.


Increíble lo del holandés. Es el primer defensa en mucho tiempo que se lleva el premio (no tengo confirmado quien fue el ultimo que lo ganó)
1511ee0ccce0212268b0bb6533e00ae0.jpg


Sent from my E5803 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba