Liverpool FC - Temporada 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Markitos

Mega Fútbol
16.121
24/5/16
Gran victoria la de hoy, seguimos jugando mal pero de apoco van a pareciendo las individualidades.
Estamos a 2 del City, que el Sábado juega vs Chelsea y le sacamos 7 al 3ro (hoy Tottenham) y 8 al 4to/5to (Chelsea y Arsenal).
Seguimos siendo el equipo con menos goles en contra, hay que mejorar la punteria.
 

Molor

Mega Fútbol
5.746
12/11/17
Buen partido de Keita hoy

Putada la lesión de Gomez, esperemos que no sea muy grave, aunque Matip ha estado correcto también.

qué pasa con Lovren? y Clyne, volverá a jugar alguna vez??
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
Gran victoria la de hoy, seguimos jugando mal pero de apoco van a pareciendo las individualidades.
Estamos a 2 del City, que el Sábado juega vs Chelsea y le sacamos 7 al 3ro (hoy Tottenham) y 8 al 4to/5to (Chelsea y Arsenal).
Seguimos siendo el equipo con menos goles en contra, hay que mejorar la punteria.
tampoco es que generemos una mina de ocasiones.
 

Molor

Mega Fútbol
5.746
12/11/17
Gran victoria la de hoy, seguimos jugando mal pero de apoco van a pareciendo las individualidades.
Estamos a 2 del City, que el Sábado juega vs Chelsea y le sacamos 7 al 3ro (hoy Tottenham) y 8 al 4to/5to (Chelsea y Arsenal).
Seguimos siendo el equipo con menos goles en contra, hay que mejorar la punteria.
El Chelsea viene desinflándose en la últimas fechas, no creo que le pueda generar mayores problemas al Shitty
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.849
24/4/12
El Chelsea viene desinflándose en la últimas fechas, no creo que le pueda generar mayores problemas al Shitty

Un muy buen amigo mío que es hincha del Chelsea salió tan decepcionado/molesto hoy que ni tiene pensado ver el juego del sábado.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
 

Markitos

Mega Fútbol
16.121
24/5/16
Buen partido de Keita hoy

Putada la lesión de Gomez, esperemos que no sea muy grave, aunque Matip ha estado correcto también.

qué pasa con Lovren? y Clyne, volverá a jugar alguna vez??

No concuerdo, Matip tuvo un primer tiempo espantoso y en el segundo jugo 5 puntos.

Lovren sigue con los problemas de su lesión en el estomago, no recuerdo donde lei que juega 1 partido y luego no puede ni caminar.




tampoco es que generemos una mina de ocasiones.

Al contrario, generamos pero no concretamos xD.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
Keita y fabihno titulares, henderson sigue sin recuperase de su lesión, falta saber quien seria el tercer mediocampista frente a napoles, que hoy descansara fabinho es buena señal, es un mensaje de Klopp que quiere darle descanso porque lo considera titular para el fin de semana.
 

Molor

Mega Fútbol
5.746
12/11/17
No concuerdo, Matip tuvo un primer tiempo espantoso y en el segundo jugo 5 puntos.

Lovren sigue con los problemas de su lesión en el estomago, no recuerdo donde lei que juega 1 partido y luego no puede ni caminar.



vi el partido a tramos porque se me caía la retransmisión, lo que pude ver me pareció que estuvo correcto.
Pero da igual cómo esté porque va a tener que ser titular ya que Lovren y Gomez están out
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Seis semanas de baja estará Gomez. Toca confiar en Lovren
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Seis semanas de baja estará Gomez. Toca confiar en Lovren
Mas allá de lo de Ox y que lallana no cuenta ya, habiamos contado con suerte hasta esta mitad de temporada hasta lo de Gomez, bueno al menos no fue mas tiempo que cuando vi su reaccion en la repetición si me preocupe.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
Lovren... te necesito de heroe!
Es una boludez que gomez no rote, o juega de LD o de central, para que esta clyne entonces?
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
Saben si ha vuelto a entrenar lovren?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba