Liverpool FC - Temporada 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Se que me estoy arriesgando a una critica del sabio del futbol keane, pero aun asi me la voy a jugar.
El Liverpool tiene que jugar con shaqiri de mediapunta, si lo se, el mediocampo pierde equilibrio con eso.... pero ¿Que importa? Hace mucho que se perdio el nexo entre la media y la delantera, los mediocampistas son muy predecibles e imprecisos, shaquiri tiene que jugar en la media y ser titular de manera indiscutida, al menos que keita logre adaptarse, siempre jugamos con un mediocampista capaz de ello, primero fue coutonho y luego chamberlain, si en algun momento crei que lo era milner, estuve errado, hoy shaqiri es necesario y la verdad contando con mejor saga y porteros, no tendriamos porque temer tanto al exponer a la defensa.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Hace un año mataban a Klopp por querer poner el "Fab Four" y defendían a muerte que se jugaba mejor si un volante ofensivo. Ahora parece que es lo más necesario de todo.

A mi me gusta Shaqiri al medio para ciertos juegos o momentos, pero si se va apostar a jugar con alguien de ese perfil se debe apostar por fichar a alguien de más nivel
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Hace un año mataban a Klopp por querer poner el "Fab Four" y defendían a muerte que se jugaba mejor si un volante ofensivo. Ahora parece que es lo más necesario de todo.

A mi me gusta Shaqiri al medio para ciertos juegos o momentos, pero si se va apostar a jugar con alguien de ese perfil se debe apostar por fichar a alguien de más nivel
coutinho no daba estabilidad defensiva por eso en muchos partidos se recibio varios goles, se logro el mejor rendimiento con el fab four al incluir a chamberlain.
Con shaqiri no digo que no quedemos descompensados en la estabilidad de la media, pero no hay otra, peor es tener que esperar los minutos y que alguien se invente algo mientras la defensa mejorada aguanta el resultado, eso no siempre liga, con lo que ha mejorado la defensa, creo que podemos darnos el lujo de jugar con shaqiri en la media, hasta que se logre lo ideal que sera con keita que puede dar gol, pases filtrados y hasta más recuperación que chambo, al menos eso mostro en el red bull.
Pero si te doy la razon en que seria mejor usar a alguien como fekir o james en la media, controlan mejor los tiempos que el chizpante shaqiri, que deberia ser más para rotar que titular.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
coutinho no daba estabilidad defensiva por eso en muchos partidos se recibio varios goles, se logro el mejor rendimiento con el fab four al incluir a chamberlain.
Con shaqiri no digo que no quedemos descompensados en la estabilidad de la media, pero no hay otra, peor es tener que esperar los minutos y que alguien se invente algo mientras la defensa mejorada aguanta el resultado, eso no siempre liga, con lo que ha mejorado la defensa, creo que podemos darnos el lujo de jugar con shaqiri en la media, hasta que se logre lo ideal que sera con keita que puede dar gol, pases filtrados y hasta más recuperación que chambo, al menos eso mostro en el red bull.
Pero si te doy la razon en que seria mejor usar a alguien como fekir o james en la media, controlan mejor los tiempos que el chizpante shaqiri, que deberia ser más para rotar que titular.

Siempre cuando no gustan los resultados se quiere hacer un cambio fuerte en vez de mejorar la forma en que se hacen las cosas.

El año pasado era el cuento de la estabilidad, cuando era obvio que el problema era la defensa, ahora es la falta de un mediapunta y antes decían que no servía eso.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Yo lo único que digo es que todos los minutos que está jugando Lallana los debería tener Curtis Jones, peor no lo hará y todo le sirve de experiencia.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Yo lo único que digo es que todos los minutos que está jugando Lallana los debería tener Curtis Jones, peor no lo hará y todo le sirve de experiencia.
es verdad, es un desperdicio que no este jugando.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Siempre cuando no gustan los resultados se quiere hacer un cambio fuerte en vez de mejorar la forma en que se hacen las cosas.

El año pasado era el cuento de la estabilidad, cuando era obvio que el problema era la defensa, ahora es la falta de un mediapunta y antes decían que no servía eso.
chamberlain tampoco era mediapunta, ya digamos que se necesita de un volante, pero caramba esque es obvio que alguien tiene que ponerle balones a los delanteros, ellos no van a inventarse todo solo siempre, incluso keita que tiene más sacrificio que shaqiri, chamberlain y coutinho, seria un aporte brillante si se asentara, porque nuestra actual media son simplemente pasadores.
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
se sabe algo de cuándo podrá volver Chambo?? en verano dijeron que para estas fechas,no?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
se sabe algo de cuándo podrá volver Chambo?? en verano dijeron que para estas fechas,no?
Pues se dice que se perderá toda la temporada.

Aunque me parece raro porque hace semanas dijeron que empezo a correr, yo no se nada sobre cómo se tratan estas cosas pero el correr me hace pensar que esta cerca de volver.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Y buvac cuando vuelve?
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Pues se dice que se perderá toda la temporada.

Aunque me parece raro porque hace semanas dijeron que empezo a correr, yo no se nada sobre cómo se tratan estas cosas pero el correr me hace pensar que esta cerca de volver.
Madre mía, año y pico sin jugar, no sé si será capaz de retomar el nivel que alcanzó
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Me causa gracia como los mismos que me criticaban por pedir que jueguen los pibes lo estan haciendo ahora xD.

A todo esto, Gomez es duda para el sabado. Tiene una molestia en el tendon de Aquiles.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Me causa gracia como los mismos que me criticaban por pedir que jueguen los pibes lo estan haciendo ahora xD.

A todo esto, Gomez es duda para el sabado. Tiene una molestia en el tendon de Aquiles.
Tu querias mandar a todos los juveniles para el partido de ida contra la star en anfield, ya estariamos eliminados con una pelotudez asi.
Yo espero que ya nadie mas se atreva a pedir esa clase de jugadores para partidos donde nos juguemos una clasificacion, lo entenderia si estuviera clasificado el equipo.

Tambien pedian a origi que no ha tenido un solo segundo en toda la temporada, como podria aportar algo contra la estrella roja?

Lo unico que si defiendo esque no se prefiera a jones sobre lallana, no porque jones aya demostrado ser garantia de suplente, si no que es joven tiene potencial y lo mas importante lallana hace mucho no aporta nada y cuando coja ritmo se va a volver a lesionar probablemente, es una ficha perdida.
Klopp deberia aceptar que el tipo se rompio y ojala no le pase lo mismo a chamberlain.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Me causa gracia como los mismos que me criticaban por pedir que jueguen los pibes lo estan haciendo ahora xD.

A todo esto, Gomez es duda para el sabado. Tiene una molestia en el tendon de Aquiles.

Yo pido a Jones porque no hay más, pero lo ideal es fichar
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Moreno podría ir al Sevilla en enero. Con el 3-5-2 que están jugando los españoles, el bueno de Alberto se luciría mucho ahí.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
a moreno hay que ofrecerlo al barca como parte del pago por dembele jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba