Liverpool FC - Temporada 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Vos anda a seguir viendo tus videos con goles en fergi time, a ver si eso te consuela.

Yo levanto la bandera de Benítez, ustedes del vende humo alemán.

Quemaron a todos los ídolos por Coutinho y Klopp.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Es lógico que Moreno se vaya, de hecho yo vería si en enero lo busca alguien y que saquen algo.

Total, alguien confía en el para un partido importante si se lesiona Robertson? No lo creo, entonces es el mismo riesgo que hacer debutar a Lewis
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Ademas que Lewis es igual o mejor que TAA, asi que tenemos LI por años.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Hubo cambios en el fixture de diciembre/enero. Lo mejor de todo es que hay más tiempo entre los duelos ante Arsenal y City.

 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Vuelve a sonar Zielinski. Por lo visto el jugador tiene clausula de 65MDE y el club meditaría pagarla, por su parte Napoli le ofrece una renovación y esto aumentaría su clausula a 130MDE por lo que habría que hacer el movimiento pronto.

También se espera que al término de esta Fecha FIFA pueda regresar a Lallana luego de sus lesiones.
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Parece que después de todo tenemos buenas noticias en general hasta ahora (menos la lesión de milner).
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Mane se rompió el pulgar de la mano.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Repasando.

Mane, Salah y van Dijk los que vuelven con problemas.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Parece que lo de Virgil no es nada por lo que dijo Koeman.
Y según lo de Salah tampoco no es nada, por lo que queda esperar alguna actualización sobre Mane.

Por cierto, leí que Lallana jugo en un partido a puerta cerrada, por lo que ya debe estar listo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Y según lo de Salah tampoco no es nada, por lo que queda esperar alguna actualización sobre Mane.

Por cierto, leí que Lallana jugo en un partido a puerta cerrada, por lo que ya debe estar listo.

Lo de Mane debe ser más grave por lo de su pulgar o al menos más partido, pero es bueno que no sea algo muscular así no efecta a su forma física.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Yo dije que alguno se nos lesionaba :lengua joda:
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Lo de Mane debe ser más grave por lo de su pulgar o al menos más partido, pero es bueno que no sea algo muscular así no efecta a su forma física.
Igual le daba descanso a mané o salah ppr shaqiri
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Lo de Mane debe ser más grave por lo de su pulgar o al menos más partido, pero es bueno que no sea algo muscular así no efecta a su forma física.
que juege con el dedo vendado como suarez xd
koeman dijo que hablo con el personal medico del pool sobre van dijk y podria jugar sin problemas esta semana.
lo de salah?, bien probablemente no sea nada grave.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Quien es el vende humos alemán?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Vuelve a sonar Zielinski. Por lo visto el jugador tiene clausula de 65MDE y el club meditaría pagarla, por su parte Napoli le ofrece una renovación y esto aumentaría su clausula a 130MDE por lo que habría que hacer el movimiento pronto.

También se espera que al término de esta Fecha FIFA pueda regresar a Lallana luego de sus lesiones.
65 ya se me hace inflado
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
65 ya se me hace inflado

Quizás es un poco caro, pero es un jugador muy bueno, ha crecido bastante en su juego y su techo es bastante alto. Además, para el fútbol de Klopp encaja de perlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba