Liverpool FC - Temporada 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo ayer lei que a Fekir lo querían igual. Al Marroqi no lo he visto pero creo que lo quiere la Roma.

Kluivert quiere ir quemando etapas y esta salto era mucho.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Son tantos los rumores que podríamos hacer 20 equipos jajaja. Ahora suena Chiesa, de la Fiorentina.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Para reforzar la U23 parece que vamos a fichar a Sean McCloughlin, CB del Cork City.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
No me ilusiona nada.

No es nombre conocido, pero tiene buena calidad. Claro que para ser primera opción no ilusiona.

A todo esto, la UEFA anuncio que PSG debe recaudar 60M de euros y tiene plazo hasta fines de Junio para cumplir con el FPF. Estaria bueno hacer un intento por Draxler, Guede u algun otro.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
No es nombre conocido, pero tiene buena calidad. Claro que para ser primera opción no ilusiona.

A todo esto, la UEFA anuncio que PSG debe recaudar 60M de euros y tiene plazo hasta fines de Junio para cumplir con el FPF. Estaria bueno hacer un intento por Draxler, Guede u algun otro.
draxler o guedes serian magnificos fichajes.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
No es nombre conocido, pero tiene buena calidad. Claro que para ser primera opción no ilusiona.

A todo esto, la UEFA anuncio que PSG debe recaudar 60M de euros y tiene plazo hasta fines de Junio para cumplir con el FPF. Estaria bueno hacer un intento por Draxler, Guede u algun otro.

Guedes lo vendieron al Valencia por 50M creo
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
ese fair play es una paja muy mal hecha
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Ofrezcamosle 61 por Marquinhos al PSG xd
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Rumores del dia
  • La Lazio muestra interes en Marko Grujic, quieren ficharlo antes que arranque el mundial.
  • Liverpool y Chelsea muestran interes en Nicoló Barella, medio del Cagliari.
  • Liverpool busca un arquero y suena Thomas Strakosha de La Lazio, saldria por 30M de euros.
  • Klopp se baja de la lucha para fichar a Alisson tras la oferta rechazada por la Roma, le daria una oportunidad a Ward como 2do arquero.
  • Buvac se convertiria en el DT del Fenerbahce.
  • Medios suecos informan que Liverpool tiene en carpeta a Robin Olsen, arquero del Copenhague.
 

Molor

Mega Fútbol
5.598
12/11/17
Rumores del dia
  • La Lazio muestra interes en Marko Grujic, quieren ficharlo antes que arranque el mundial.
  • Liverpool y Chelsea muestran interes en Nicoló Barella, medio del Cagliari.
  • Liverpool busca un arquero y suena Thomas Strakosha de La Lazio, saldria por 30M de euros.
  • Klopp se baja de la lucha para fichar a Alisson tras la oferta rechazada por la Roma, le daria una oportunidad a Ward como 2do arquero.
  • Buvac se convertiria en el DT del Fenerbahce.
  • Medios suecos informan que Liverpool tiene en carpeta a Robin Olsen, arquero del Copenhague.
Qué miedo me da el tema de la portería, al final veo que acabamos fichando a alguien de iguales o peores cualidades que Karius.
Si lo de Oblak es imposible debería pagarse todo lo que pidan por Allison, necesitamos un portero top
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Rumores del dia
  • La Lazio muestra interes en Marko Grujic, quieren ficharlo antes que arranque el mundial.
  • Liverpool y Chelsea muestran interes en Nicoló Barella, medio del Cagliari.
  • Liverpool busca un arquero y suena Thomas Strakosha de La Lazio, saldria por 30M de euros.
  • Klopp se baja de la lucha para fichar a Alisson tras la oferta rechazada por la Roma, le daria una oportunidad a Ward como 2do arquero.
  • Buvac se convertiria en el DT del Fenerbahce.
  • Medios suecos informan que Liverpool tiene en carpeta a Robin Olsen, arquero del Copenhague.

Que ridículo sería empezar la temporada con Karius de titular
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Qué miedo me da el tema de la portería, al final veo que acabamos fichando a alguien de iguales o peores cualidades que Karius.
Si lo de Oblak es imposible debería pagarse todo lo que pidan por Allison, necesitamos un portero top
A mi me da terror, me conformo con rl de la lazio o pope pero creanme, seriamos el hazme reir si nos la rifamos con karius, que miedo me da esto la verdad por mas equipo que tengamos si nuestro portero sigue siendo uno que deberia estar juganfo en el atlas todo se derrumbaria.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El de la Lazio no es para nada bueno, es un normalón más. Debería si Alisson o hasta jugarsela con Trapp del PSG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba