Liverpool FC - Temporada 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Un video de Fabinho, cada uno defínalo como quiera.

 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Es un buen elemento y puede jugar como en tres posiciones, sin duda suman calidad.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
16.107
24/5/16
Arranco como el tipico lateral brasilero, en el Madrid Castilla jugaba de LD y en el Rio Ave tambien. En Monaco fue al centro, aca termina de 9 jajajaja.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
A mi lo que más me sorprende de su llegada, es eso, su llegada. Hace un día el jugador estaba casi listo en el ATM, no sonó en ninguna parte y ahora termina fichado.
 

Keane

Mega Fútbol
23.083
24/4/12
Los vídeos no sirven para nada porque solamente muestran los "highlights" de un jugador.

Si Fabinho llega a recibir una pelota, la devuelve, se la dan de nuevo y la devuelve otra vez, a más de uno le va dar un infarto.

Gran fichaje, justo lo que necesita el Liverpool.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.079
6/2/16
Me gusta el precio, tal vez no es N'zonzi pero si se acopla puede servir.
La temporada de monaco, todo el mundo hacia gol, era para volverse locos, pero siempre vi a este hombre como el más defensivo.
La temporada pasada ni le segui, pero bueno, ya tenemos otro brazuca, ahora que venga Allison y se arma la zamba en merseyside!!



Me gusta lo que veo, joder no me quiero ilusionar, pero este hombre parece poder adaptarse bien al genge pressing.
 

Keane

Mega Fútbol
23.083
24/4/12
Un video de Fabinho, cada uno defínalo como quiera.



Eh, que le digan que en el Liverpool no puede poner pases entre líneas al vacío porque aquí viene a destacar por lo físico.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.107
24/5/16
Se va a sumar al departamento medico del club Philip Jacobsen, que actualmente trabaja en Qatar.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.079
6/2/16
A mi lo que más me sorprende de su llegada, es eso, su llegada. Hace un día el jugador estaba casi listo en el ATM, no sonó en ninguna parte y ahora termina fichado.
Lo se, jodido Klopp, siempre nos trae un fichaje de esos que no nos esperamos, como chamberlain.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.616
28/1/13
0aeac2a0a788c3935e86cd2949bcf1e5.jpg
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Eh, que le digan que en el Liverpool no puede poner pases entre líneas al vacío porque aquí viene a destacar por lo físico.

Pero si no define a un jugador el video porque son solo sus mejores jugadas xd
 

Markitos

Mega Fútbol
16.107
24/5/16
Lo bueno de Fabinho es que prefirio la Premier a ir a España xD.

Veremos si ahora van por Fekir para anunciarlo antes del mundial y luego ver que pasa con Alisson u Oblak.
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.603
21/8/16
Me da la impresión de que Fabinho es muy alto. Uno más para el juego aéreo que hasta la llegada de Virgil era nulo en Liverpool.

Sent from my E5803 using Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.079
6/2/16
Me da la impresión de que Fabinho es muy alto. Uno más para el juego aéreo que hasta la llegada de Virgil era nulo en Liverpool.

Sent from my E5803 using Tapatalk
mide 1.89 madre mia jajaja.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Yo creo que con el brasileño y Keita ya está cerrado el mediocampo a falta de Fekir. Después queda lo más importante que es defensa/porteria y creo que el plantel se puede cerrar muy pronto.

Eso si, aun no pierdo la esperanza que se sume un "nuevo Robertson"
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.079
6/2/16
Voy a darle las gracias al club por hacer un fichaje como estos tan pronto, necesitaba un sacudon de este tipo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.616
28/1/13
Yo creo que con el brasileño y Keita ya está cerrado el mediocampo a falta de Fekir. Después queda lo más importante que es defensa/porteria y creo que el plantel se puede cerrar muy pronto.

Eso si, aun no pierdo la esperanza que se sume un "nuevo Robertson"

Quieres otro central?

Porque parece que no es prioridad o al menos no ha sonado ninguno.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Por cierto, con qué número jugará.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Quieres otro central?

Porque parece que no es prioridad o al menos no ha sonado ninguno.

Tiene que llegar otro central, no podemos pelear la Premier con Lovren, Matip y Klavan atrás. Por mucho muy crack que sea Virgil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba