Liverpool FC - Temporada 2018 - 2019

• Autor Gerrard8
  • Fecha de inicio
Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Equipo
Será Neres el extremo elegido?

Ahora leí que Stu se podría ir con BR al Leicester, ojalá también quiera a Lallana

Tartarcus

Tartarcus

Estrella Mundial
Equipo
Esperemos que los Spurs dañen al City, ya sea en premier o en Champions.....:orando::orando:

Kopite-LFC

Kopite-LFC

Estrella Mundial
Equipo
Cuanto tiempo desperdiciamos a henderson jugando de 5, ahora me imagino que hasta a palma le disiparon toda duda que el mejor puesto de hendo es de box to box.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Equipo
Cuanto tiempo desperdiciamos a henderson jugando de 5, ahora me imagino que hasta a palma le disiparon toda duda que el mejor puesto de hendo es de box to box.
Hendo puede cubrir ambas posiciones, lo malo suyo es lo cambiante de su estado fisico

Kopite-LFC

Kopite-LFC

Estrella Mundial
Equipo

Ahora leí que Stu se podría ir con BR al Leicester, ojalá también quiera a Lallana
El pool tiene que ir a todas por neres, es un jodido crack, que tomen su maldito dinero.

Kopite-LFC

Kopite-LFC

Estrella Mundial
Equipo
Hendo puede cubrir ambas posiciones, lo malo suyo es lo cambiante de su estado fisico
Pero de 5 se desgasta mas porque no es su puesto natural, se ve que disfrutar jugar mas suelto.

Pero es impecable el hombre, pocos medios pueden jugar en tantos puestos y ser tan profesionales, de todas maneras la naturalidad te da un plus y a fabinho si se le ve natural de 5.

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Equipo
Ojala volvamos a ver al Henderson de la 13-14, temporada en la que todos se quedan con Luis Suárez pero para mi gusto el mejor jugador ese año fue Henderson.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Equipo
Ojala volvamos a ver al Henderson de la 13-14, temporada en la que todos se quedan con Luis Suárez pero para mi gusto el mejor jugador ese año fue Henderson.

Esa temporada hubo mejores que él, pero la siguiente él con Cou tiraron del equipo cuando se necesito.

Después Klopp lo empezó a transformar en pivote y ahí estado con altos y bajos

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Equipo
Esa temporada hubo mejores que él, pero la siguiente él con Cou tiraron del equipo cuando se necesito.

Después Klopp lo empezó a transformar en pivote y ahí estado con altos y bajos
Y claro, Henderson fue el mejor sin duda de la 14-15, pero sigo creyendo que fue el mejor en la 13-14.

Aquel año, anoto algunos goles importantes, asistía, pegaba, estaba en todos lados, y cuando no jugo fue cuando vinieron las derrotas.

Molor

Molor

Estrella Mundial
Equipo
Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Equipo
El que más duelo aereos gana, una máquina Virgil

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Estrella Mundial
Equipo
Impresionante lo de Bruno Alves considerando su edad.

Markitos

Markitos

Estrella Mundial
Equipo

Seria una pieza muy importante,Neres, para agregar al plantel.

El tema es, va lo que pienso, hay varios jugadores interesantes sonando para sumar (Werner, Fernandes, Neres, etc) pero Klopp rota poco. Entonces, tal vez no veo el sentido de invertir tanto en tantos jugadores si luego no van a jugar tanto.

Ojo, me encantaria sumar 3 o 4 jugadores mas al plantel (1 central, 1 volante, 1 extremo y 1 punta) + algunos chicos en el plantel seria lo ideal para poder luchar por todo y no tener excusas.