Liverpool FC - Temporada 2017-18

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Les doy la razon con Robertson Carlos, ahora hay que verlo la proxima temporada completa, les toca tratar de hacer 1 fichaje top por linea y tener algun wing y 9 suplentes de buen nivel.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pudo pasar que:

- Se le salio de lugar el hombro.
- Se le salio de lugar algun tendon y por ende te queda todo muy dolorido si te pinza el nervio.
- Se rompio algo.

Lo 2do me paso y estuve 3 meses con dolor hasta que mejoro el nervio :lengua joda:

A mi me paso hace 2 años cuando hago pesas de manera intensa aun tengo pequeñas molestias y eso que estuve un fisioterapia
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.077
6/2/16
Les doy la razon con Robertson Carlos, ahora hay que verlo la proxima temporada completa, les toca tratar de hacer 1 fichaje top por linea y tener algun wing y 9 suplentes de buen nivel.
que crack el escoses, un gusto tener jugadores con esa calidad y garra.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
En realidad los del Chelsea deberían asumir que siguen a un equipo de mierda y como al ruso se le estan acabando las ganas de gastar, pues más temprano que pronto volverán a su realidad

Jajakjaja
Claro campeon.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.077
6/2/16
Jajakjaja
Claro campeon.
yo ya me esperaba que teniendo una temporada tan mala se pasaran por aqui, wenger gano esta copa y no se metio a champions, todo el mundo se burlo de ellos.
Yo del chelsea no necesito decir nada, vosotros bien saben en que camino van, no creo que sean los más felices si la otra temporada hacen doblete en copas pero vuelven a no quedar en puestos champions o si?
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
yo ya me esperaba que teniendo una temporada tan mala se pasaran por aqui, wenger gano esta copa y no se metio a champions, todo el mundo se burlo de ellos.
Yo del chelsea no necesito decir nada, vosotros bien saben en que camino van, no creo que sean los más felices si la otra temporada hacen doblete en copas pero vuelven a no quedar en puestos champions o si?

Creo que yo soy el que mas le ha pegado a la directiva del foro pero ese no es el punto.
Yo solo respondo al forista, como el responde.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
Salah, Firmino y van Dijk en el plantel de la temporada de la UCL. Como detalle, van Dijk jugo solo desde Octavos.

DeOCMCIXkAA22xA.jpg:large
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Que no esté Mane es ilógico, su Champions ha sido tremenda
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.077
6/2/16
Por ahi un hincha creo que blue o no se, dijo algo sobre que deberiamos fichar a navas si el madrid esta tan empeñado en venderlo, yo el voy a dar la razon.
Si no se puede con allison, que venga el buen keylor, el tipo es un ganador y muy infravalorado en el madrid.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
A mi no me convence Navas sinceramente, aparte tampoco se sabe como se adaptará a la Premier
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
es un portero top probado, no se como no te puede convencer.

Es bueno por sus tapadas, pero tiene un montón de errores que no lo hace top. Por algo el Madrid hace rato lo quiere largar.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.077
6/2/16
Es bueno por sus tapadas, pero tiene un montón de errores que no lo hace top. Por algo el Madrid hace rato lo quiere largar.
comete errores de vez en cuando pero ese hace enorme en partidos grandes, yo lo veria bien karius podria aprender de él y aportaria liderazgo al vestuario.
Para mi es una opción, allison es otra y la mejor sin duda es oblak.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
comete errores de vez en cuando pero ese hace enorme en partidos grandes, yo lo veria bien karius podria aprender de él y aportaria liderazgo al vestuario.
Para mi es una opción, allison es otra y la mejor sin duda es oblak.

El plus de Navas son sus reflejos, que son tremendos y eso le permite tapar goles casi imposible muchas veces. Sin embargo, no le veo las condiciones de un portero top en cuanto a salidas, cortar centros, posicionamiento, etc. Al final con el paso de los años y conforme sus reflejos vayan bajando, pues perderá mucho.

Asi que no sé que le enseñar a Karius si al final Navas es un top por "condiciones naturales"
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.077
6/2/16
---------------------Allison/navas (karius)
TAA(clyne)----Fichaje(lovren)----Van dijk(gomez)------robertson(moreno)
----------Keita(hendo)----------fichaje(wijnaldum)------
-------------------------------fekir(milner)----------------
salah(zaha/fichaje)----------firmino(solanke)-------------mane(Chamberlain)
Otros subs: Ward, klavan, lallana, wodburn, wilson, brewster/origi (el que se quede).
Con eso tenemos equipo para competir por todo.

Necesitamos exactamente 5 fichajes, pense en solo 4 pero despues de esta final, me queda claro que tenemos que traernos un wing, zaha me gusta, no se si hay otras opciones, yo a kairus le buscaria remplazo o competidor serio, la verdad partidos como el que tuvo en champions sin dificiles de superar, el tipo salio a pedir perdon y quizas su confianza nunca vuelva a ser la misma, yo iria pensando en otro portero sinceramente.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
Navas top? Dale, seamos buenos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Hay que ver que pasará con Lallana, que si está en condiciones será aporte y sería el suplente de Fekir (si es que llega el francés). De los fichajes, pues es claro que debemos traer un portero top, un central de nivel y de ser posible un suplente, un mediocampista más y dos atacantes.

Salidas: Moreno, Migno, Ings, Matip, Klavan y Can que se va por gusto
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.077
6/2/16
Hay que ver que pasará con Lallana, que si está en condiciones será aporte y sería el suplente de Fekir (si es que llega el francés). De los fichajes, pues es claro que debemos traer un portero top, un central de nivel y de ser posible un suplente, un mediocampista más y dos atacantes.

Salidas: Moreno, Migno, Ings, Matip, Klavan y Can que se va por gusto
lallana puede irse por mi y traer a otro en su rol.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba