Liverpool FC - Temporada 2017-18

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Me acuerdo como lloraban cuando estaba en la disputa por irse Cou y ahora salen con que no era importante. Se nota el dolor que dejo su partida :D.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.077
6/2/16
Me acuerdo como lloraban cuando estaba en la disputa por irse Cou y ahora salen con que no era importante. Se nota el dolor que dejo su partida :D.
era importante, uno de los 4 fabs, pero de ahi a decir la estrella del equipo...
Salah lo fue desde inicio de temporada y la pasada mane.
En la primera de klopp a media temporada que llego, coutinho si fue el jugador principal.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.352
25/6/12
Me acuerdo como lloraban cuando estaba en la disputa por irse Cou y ahora salen con que no era importante. Se nota el dolor que dejo su partida :D.
Eso es lo que me causa simpatía , por eso les pregunté. Jaja
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
No se, hoy día me dolería que se fuera Robertson y no por eso es el mejor del equipo, creo que se confunden las cosas.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Por cierto, aquí quien ha dicho que no era importante?

Fue pieza fundamental del equipo, no era el mejor, que es algo distinto.

Por cierto, en lo personal creo que este año se estaba graduando para ser por fin uno de los mejores de PL, fue un jugador de rachas, nunca tuvo una temporada completa a gran nivel, pero esta temporada todo lo que jugo fue tremendo, al final se fue y no pudo completar esa temporada que muchos le exigían por la calidad que tiene.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
Yo fui de los pocos, creo que el unico, que siempre dijo que Coutinho no era la estrella del equipo. Asi que no me pueden decir nada xD
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
No se, hoy día me dolería que se fuera Robertson y no por eso es el mejor del equipo, creo que se confunden las cosas.

Creo que a todos nos doleria si se va Robertson, porque es el mejor LI que tenemos desde hace años (desde Risse). Aunque algunos dudaban de su fichaje y hoy se la soban xD, era acertada su compra desde el vamos.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.077
6/2/16
Creo que a todos nos doleria si se va Robertson, porque es el mejor LI que tenemos desde hace años (desde Risse). Aunque algunos dudaban de su fichaje y hoy se la soban xD, era acertada su compra desde el vamos.
desde que debuto confie ciegamente en el, como una notoria mejora para el LI.
Por un momento temi que Klopp nunca le diera su chance por moreno que habia mejorado un poco, ahora jamás pense que rendiria como esta haciendo ahora robertson, se viea bien pero creo que nadie esperaba el rendimiento que esta teniendo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Y quién se supone es el reemplazante de Coutinho?

Firmino jugando de "10", basicamente en su posición original.

Coutinho llega en la temporada 2012/13 donde el emblema del club era Steven Gerrard y el mejor jugador Luis Suarez.
En la 2013/14 repetimos los mismos y hasta Sturridge estaba mejor posicionado que Coutinho.
En la 2014/15 el emblema seguia siendo Gerrard y entre Henderson, Sterling y Coutinho se repartian el mejor de la temporada.
En la 2015/16 nadie se pudo poner el cartel que dejo Gerrard y el mejor fue Firmino en su temporada debut.
La temporada pasada el mejor fue Mane y el emblema Firmino.
Esta temporada la rompe toda Salah y el emblema es FIrmino

Osea Coutinho nunca pudo ser el mejor (nadie niega que tuvo buen rendimiento) y el emblema del equipo.

DIscrepo en la 14/15 y 15/16. Para mi en ambas fue el mejor Coutinho, de hecho en la 14-15 tiró bastante del carro y logró estar en el once ideal de la Premier esa esa temporada. En la siguiente, también fue el mejor, es imposible poner a Firmino que estuvo mediatemporada siendo cuestionado con un rendimiento de mierda.

La temporada pasada, el brasileño tuvo momentos de rendimientos muy altos. El primero hasta antes de su lesión y el segundo de marzo a final de temporada. Su gran bache fue que cuando regresó de su lesión, lo hizo en pésima forma.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
desde que debuto confie ciegamente en el, como una notoria mejora para el LI.
Por un momento temi que Klopp nunca le diera su chance por moreno que habia mejorado un poco, ahora jamás pense que rendiria como esta haciendo ahora robertson, se viea bien pero creo que nadie esperaba el rendimiento que esta teniendo.

Creo que lo mejor que nos paso es que se lesione Moreno xD.
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Firmino jugando de "10", basicamente en su posición original.



DIscrepo en la 14/15 y 15/16. Para mi en ambas fue el mejor Coutinho, de hecho en la 14-15 tiró bastante del carro y logró estar en el once ideal de la Premier esa esa temporada. En la siguiente, también fue el mejor, es imposible poner a Firmino que estuvo mediatemporada siendo cuestionado con un rendimiento de mierda.

La temporada pasada, el brasileño tuvo momentos de rendimientos muy altos. El primero hasta antes de su lesión y el segundo de marzo a final de temporada. Su gran bache fue que cuando regresó de su lesión, lo hizo en pésima forma.

Para vos decir "10" y decir el tipo que vende cerveza en la esquina es lo mismo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Para vos decir "10" y decir el tipo que vende cerveza en la esquina es lo mismo.

Es la misma posición donde la rompió en Alemania y dónde lo hizo muy bien acá igual.
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Es la misma posición donde la rompió en Alemania y dónde lo hizo muy bien acá igual.

Para vos mediapunta y 10 es lo mismo, porque estas obcecado con la historia de las posiciones y creer que si un jugador juega un poco más atrás ya es un 10.

Por características ni Coutinho ni Firmino son camisa 10.

Riquelme, Zidane, Maradona, el propio Iniesta, son 10, organizadores.

Firmino es delantero, mediapunta.

Coutinho es un mediocampista de llegada, de ultimo pase y gol... lo que en su momento fue Lampard (salvando las diferencias).
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
El PSG pediria 50M por Draxler, algo que el Liverpool estaria dispuesto a pagar.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
El PSG pediria 50M por Draxler, algo que el Liverpool estaria dispuesto a pagar.

Es un muy buen precio, ya que el Aleman no tiene muchos minutos, ademas creo que el PSG en teoria debe estar obligado a vender algo lo que sea.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.077
6/2/16
El PSG pediria 50M por Draxler, algo que el Liverpool estaria dispuesto a pagar.
despues de como nos rechazo... vale la pena preguntar por el?
Siendo objetivos es un fichaje inteligente, pero preferiria que apostemos a por bailey, el chico me ha vuelto loco y creo que Klopp puede influenciar en su mentalidad, eso sí, prefiero a draxler antes que a lemar.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
van Dijk es el nuevo capitan de Holanda!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba