1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Liverpool FC - Temporada 2017-18

Tema en 'Fútbol Inglés' iniciado por Markitos, 29 May 2017.

1. Palmatoria

PalmatoriaEstrella Mundial

Usuario del mes

Me Gusta recibidos:
    1.045
    Denis Suárez? Pero si esa mierda no sirve ni para llevar las gatorades

• Gracioso Gracioso x 1
    • Palmatoria

Usuario del mes

Me Gusta recibidos:
      1.045
      SI es verdad que Cou pidió el TR, Liverpool debería cerrar su postura en 180MDL.

• Gracioso Gracioso x 1
      • JotaLloret

JotaLloretTitular

Me Gusta recibidos:
        56
        Se que no corresponde a un espacio así. Pero les agradecería que compartan este Tweet y visiten el blog.

Sent from my E5803 using Tapatalk

• cetto11

cetto11Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        1.071
        Nope, de hecho de las primeras cosas que dijo cuando llego al inter fue que su posicion preferida era en la banda izquierda porque podia recortar hacia el centro y tirar...

• cetto11

cetto11Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        1.071
        lol si cou vale eso y neymar 220 entonces cuanto vale alguien probado como hazard ?

• dexter

dexterEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        410
        180 MDL por coutinho :llora de risa::llora de risa::llora de risa:

• Markitos

MarkitosEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        826
        No me importa que Bobby no llegue a WC, prefiero un tipo como Bobby que deja todo en la cancha en todos los partidos a un WC.

• Palmatoria

Usuario del mes

Me Gusta recibidos:
        1.045
        El club no quiere vender, si si quieren comprar que paguen algo exagerado.

• Palmatoria

Usuario del mes

Me Gusta recibidos:
        1.045
        Te imaginas vale algo como Friozil?

• Kopite-LFC

Kopite-LFCEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        370
        deja de imaginar que van a pone 180 millones, porque eso no va a pasar, hasta a la idea que en el peor de los casos se ira por 120, duele más poner la barra en alto y no llegar ni a la mitad.

• Tartarcus

TartarcusTitular

Me Gusta recibidos:
        247
        A pesar del decepcionante empate lo que podemos destacar es lo buen jugador que es TAA, me da mucha alegría ver que es una promesa que se está volviendo realidad.
        Tenemos una buena generación de jugadores jóvenes

• Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        831
        Jajajajajaj 180MDL por Coutinho.

• Kopite-LFC

Me Gusta recibidos:
        370
        yo me traeria a van dijk con 80 millones en la mesa y si vendieran a coutinho, pues poner toda la pasta ingresada en Delle Alli, seria un mercado más que productivo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
        • Kopite-LFC

Me Gusta recibidos:
          370
          Carragher argumentando que el sistema de los Rojos aún socavaría su personal defensivo.

"Un hombre no va a mejorar [la defensa de set-piece], que tiene que llegar hasta el manager", agregó.

"Ya sea en el marcaje zonal, los jugadores que pone en ciertas posiciones, las posiciones de los defensas en el juego en general son demasiado altas y anchas para mí, lo que hace que los defensas centrales queden expuestos.

"No me importa quién está en el centro de la espalda, no se puede hacer mucho para detener esos objetivos. Son horribles defensivamente, un hombre no cambiará eso.

"Si quieres desafiar a la Premier League , o ganar la Premier League , tienes que estar concediendo menos de un gol de un juego: 30, 35 goles.

"Es la configuración del manager, él ha estado aquí ahora 18 meses: set-pieces son los peores en la liga, concedió la mayoría de los objetivos de los seis primeros, todavía no hay cambio.

"Todavía estamos viendo las mismas cosas año tras año, año tras año, y volvió a Brendan Rodgers también.

"No es ciencia del cohete cómo el Liverpool concede objetivos: set-pieces y contra-ataques."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaremos condenados a defender mal con el futbol de mister Klopp?
          Parece no haber luz al final del tunel....

• Markitos

MarkitosEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
          826

Tiene razon, Klopp nunca se caracterizó por defender bien

• Kopite-LFC

Me Gusta recibidos:
          370
          Que hacemos?
          Esperamos a que despidan a Carletto o que gane mas experiencia el del hoffenheim? xD
          Carra también dijo que Klopp no deberia darle una segunda oportunidad a moreno porque ya lo conoce y no debe dejarse llevar por una pre-temporada que no es ningun termometro, creo que tiene razón, todos se emocionan cuando ven atacar a moreno pero su manera de jugar al futbol implica aun en su mejor momento, dejar espacios y cojear en la marca, algo que cuesta en los balones parados.y contraataques.

Ojala llegara un central y que robertson demuestre ser garantía, no veo otra esperanza de que mejore la defensa, otra idea es pasar a linea de 5 con el tercer central que llegue.

• Kopite-LFC

Me Gusta recibidos:
          370

Este tema de coutinho, no esta siendo más que una cortina de humo al verdadero problema del equipo, ya lo he dicho antes se vaya o se quede, estamos condenados a una temporada que no apunte a más de luchar hasta el final por el cuarto puesto, nuestro mercado ha sido improductivo y eso nos va a matar.

Ahora caigo más en porque Klopp queria tanto a Keita, un mediocampista que recupera tanto el balon y mantiene la posesion de manera correcta para el equipo, le da menos chances a los rivales de complicarnos al pasar de nuestro mediocampo o por las bandas, el de guinea era un trotamundo que se comia todo el mediocampo, le hubiera arreglado bastante el problema de recibir goles aun de manera indirecta.

• Markitos

MarkitosEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
          826
          La lógica seria que si Klopp no sabe como parar una defensa en su sistema, contrate a un entrenador que exclusivamente trabaje con los defensores y acople todo el sistema.
          Klopp siempre va a atacar con 7 jugadores, quedamos atrás con 3 pero no sabemos retroceder ni que esos 3 cubran bien los espacios.

• JotaLloret

JotaLloretTitular

Me Gusta recibidos:
          56
          Hoy se "filtro" un Tweet de un hincha de LFC que soltó que este mercado de transferencias ha detonado una gran problemática entre Klopp y la dirigencia, porque no de ha podido traer a los jugadores que el pidió desde un inicio, ya sea porque se complicaron las negociaciones o porque "son jugadores muy caros". ¿No que supuestamente se iba a invertir +100M en fichajes esta temporada?

Ya no se ni que creer. Encima dicen que, bajo la mesa, el LFC ha -arruinado- el traspaso de un jugador de Borussia Dortmund que era pedido prioritario del entrenador alemán, y que ya ni se molestó en averiguar de quien se trata, porque solamente le frustaria más enterarse.

Y publica esto con la frase. "Se que voy a recibir mucha mierda sobre esto. Pero me da igual, si quieren saberlo léanlo, y si no, ignorenlo", yo se los dejo aquí por si quieren ver el Tweet original.

• JotaLloret

JotaLloretTitular

Me Gusta recibidos:
          56
          No te parece sospechoso que la defensa de Klopp sea el punto más flaco en su rendimiento en Liverpool, cuando era lo primero que mejoró en equipos como el Mainz, Dortmund, etc.

¿A que crees que se deba esto? Yo en realidad no encuentro la lógica. No me cabe en la cabeza que vamos casi dos años con Klopp, y la defensa sigue siendo la misma pobreza de los últimos 10 años.

Llegó Matip y parecía que iba a mejorar a pasos gigantes la defensa del LFC (recuerdo su debut contra el Tottenham y pensé: "que gran jugador, no hemos tenido centrales así casi 10 años") pero ahora Matip parece que se ha contagiado del mal momento en general de la denfensa del equipo y es como si en vez de mejorar a sus compañeros, se hace cada día más malo.

Compartir esta página