Liverpool FC - Temporada 2017-18

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.091
6/2/16
Por lo de Coutinho quiero escribir algo al respecto, espero no alargarsme mucho y que puedan darse unos minutos para leer.

Yo nunca he sido FSG out ni nada por el estilo. Es más he defendido mucho la dirigencia de Henry y cía, y todo lo bueno que ha hecho por Liverpool.

Pero es indudable que el manejo deportivo del club es MUY MEJORABLE, todo lo que "dicen", todo lo que "planean" hacer con el club y con el equipo en el presente, dista mucho de lo que se termina haciendo en acciones. FSG no ha sido el soporte que necesita Klopp o ningún otro técnico que tuvo a su cargo. Y eso decepciona mucho.

Por ejemplo, les ubico en el manejo de un club grande como el Barcelona. Ellos perdieron (se lo llevaron) a una de sus estrellas, este verano. Inclusive le dejaron un corto tiempo de reacción, pero reaccionaron, tal vez terminen este verano con Coutinho y Dembele en sus filas y esa dupla podría resultar mejor que el solo Neymar, quien sabe puede que no, pero ya han hecho algo. Reaccionaron.

FSG no ha tenido ni tiene esa capacidad de reacción, no pueden manejar la presión, no pueden manejar los "reveses" que te pueda presentar una transferencia en específico o un mercado complicado. Se van por lo fácil, resignarse, regalar una temporada deportiva con el sentido de 'reencontrarse', buscar pretextos, etc.

No culpó a los jugadores y nunca lo he hecho, mis ojos han visto como los jugadores más importantes que ha tenido el club en los últimos 15 años han salido como completos desconocidos, incluso algunas veces hasta odiados por la hinchada, yo no me como el cuento de que los jugadores son villanos, o que solo buscan lo económico, yo creo que hay muchísima hambre deportiva, mucha gana de superación; vamos, dejamos ir a la mimisima leyenda local del club a hacer una mediocre pasantía en USA, tachando 20 años de trayectoria con el club de sus amores, como esperan que jugadores Coutinho piensen en una carrera de 10 años con el club. Alonso, Torres, Mascherano, Suárez, etc etc etc. Todos salieron en busca de mejores Aires deportivos y por mas cariño que tengan al club, el tiempo les ha dado la razón.

Por último, a mi no me preocupa el hecho de que salga Coutinho, para mi eso no es lo más grave, a mi me preocupa, como dije desde un inicio, la reacción del club. Quisiera que en la directiva actual exista, por lo menos, una persona con una neurona deportiva, que tenga la ambición para recomponerse inmediatamente, como lo han hecho otros clubes al llevarse a sus figuras, yo estuviera muy tranquilo si supiera que la dirigencia actual del club dijera: "perfecto, se nos va Coutinho. Ahora nos toca actuar, Tottenham, tengan £80M y danos a Dele Alli o Eriksen, se que están apretados por la construcción del estadio, negociemos la salida de alguna de sus dos figuras; Sevilla, N'zonzi les ha pedido el transfer tengan 40M (que es más que su cláusula de rescisión). Klopp ten estos jugadores, sé que les sacarás provecho, no me importa si no los buscas, no me interesa que no los hayas pedido, solamente se que harás un mejor trabajo con ellos y les sacarás provecho.

Eso no va a pasar. Nunca, ni en sueños. Coutinho se irá y el Liverpool una vez más se quedará sin su figura y sin jugadores que lo reemplacen. Esa es la frustración que tengo. Pensé que Jurgen Klopp llegaba para cambiar eso antes que nada. Y siento que si ni siquiera el puede, nadie podrá cambiar el rumbo de este gigantesco club.

Aun así, el ser hincha del Liverpool significa una cosa por sobre todas las demás, ESPERANZA, ciega, bruta, ignorante, irracional, ojala Klopp pueda sorprender a todos una temporada más y volver a meternos en Champions League la próxima temporada.

Sent from my E5803 using Tapatalk
FSG no sabe absolutamende nada de futbol, es no es algo nuevo, solo queda confiar en que mantenga su palabra y no lo vendan, al reconocer lo incapaces que son de mejorar el equipo con el dinero que deje cou, yo si entiendo perfectamente tu punto, con mister Klopp se ha mejorado el futbol del equipo, pero mira como esta nuestro mercado?, aun quedandose coutinho todos sabemos que no se va a ganar nada, motivos hay para querer irse y no se puede culpar por eso a los jugadores, aun asi a estas alturas no se le puede permitir salir a coutinho, ya esta cerca el cierre del mercado asi que el club debe ser firme y mantenerlo, para volver a clasificar a champions y tener la esperanza de que el proximo año si se pueda apuntar a algo, distinto seria si hubieramos fichado al menos a Van dijk.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.091
6/2/16
Otra opción seria ir por Aubameyang y tirar a Firmino mas atrás (todo es ficción mientras Cou este en el equipo pero es entretenido).

Por otro lado he leído en diversas partes que VVD si llegara pero Keita no

Otra opción seria ir por Aubameyang y tirar a Firmino mas atrás (todo es ficción mientras Cou este en el equipo pero es entretenido).

Por otro lado he leído en diversas partes que VVD si llegara pero Keita no
En donde has estado viejo?
Lo de keita lleva tiempo que esta muerto, lo de Van dijk esta dificil de todas maneras.

Se hablo en su momento que Aubameyanh y Klopp nunca tuvieron una buena relación, bueno que no preguntara por el en el mercado solo aviva las sospechas, además auba publico que ya se habia decidido quedar en el dortmund, seria una genial adición claro, pero en el caso mas optimista de que quiera venir, si dortmund ha rechazado 100 millones por dembele, porque nos lo haria mas facil en estas instancias?

Yo creo que es bastante claro que no vamos a conseguir ningun gran nombre si vendemos a cou, ni dortmund, ni spurs, ni cualquier equipo con jugadores de buen nivel querran vender.
 

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
En donde has estado viejo?
Lo de keita lleva tiempo que esta muerto, lo de Van dijk esta dificil de todas maneras.

Se hablo en su momento que Aubameyanh y Klopp nunca tuvieron una buena relación, bueno que no preguntara por el en el mercado solo aviva las sospechas, además auba publico que ya se habia decidido quedar en el dortmund, seria una genial adición claro, pero en el caso mas optimista de que quiera venir, si dortmund ha rechazado 100 millones por dembele, porque nos lo haria mas facil en estas instancias?

Yo creo que es bastante claro que no vamos a conseguir ningun gran nombre si vendemos a cou, ni dortmund, ni spurs, ni cualquier equipo con jugadores de buen nivel querran vender.
por eso dije Ficción para entretenerse un rato, puede que no sea Aube pero si podría ser un centrodelantero que Klopp tenga en vista y tirar a Firmino mas atrás (no me parece mala idea ya que no es un gran goalscorer), ver que hay en el Monaco que se desarmo?, en Holanda
Nuestro problema es que llevamos mucho tiempo sin ganar nada y mientras eso siga así los WC no van a venir a menos que se les ofrezca un dineral, cosa que no tenemos (no tenemos bolsillo infinito)
 

Markitos

Mega Fútbol
16.131
24/5/16
La U18 empato 1-1 vs la U18 de Derby en el debut de Gerrard.
La U23 esta ganando 1-0 con gol de Ings a la U23 del Swansea.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.091
6/2/16
por eso dije Ficción para entretenerse un rato, puede que no sea Aube pero si podría ser un centrodelantero que Klopp tenga en vista y tirar a Firmino mas atrás (no me parece mala idea ya que no es un gran goalscorer), ver que hay en el Monaco que se desarmo?, en Holanda
Nuestro problema es que llevamos mucho tiempo sin ganar nada y mientras eso siga así los WC no van a venir a menos que se les ofrezca un dineral, cosa que no tenemos (no tenemos bolsillo infinito)
Van dijk, sidgurrson y Matuidi, todos jugadores posibles, bueno no tanto el holandes, eso seria un buen intercambio y hasta me pensaria en el titulo, desgraciadamente como dijo un usuario más arriba, los dueños y directivos, tienen cero idea de futbol.
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.609
21/8/16
Ahorita viendo el partido de Arsenal me da mas rabia con el tema del Liverpool.

Vean como término la temporada pasada.

Liverpool en Champions, buen fútbol, esperanza, ánimos altos, algarabía, fe en el equipo, fe en el proceso, a gusto con Klopp, todos: ¡que venga ya la siguiente temporada! ¡Es hora del cambio! (si hasta parece campaña política)

Arsenal fuera del top4 luego de 20 años, decepcionados, hinchada cansada, #WegnerOut, su figura desesperada por salir, perdidos, sin rumbo, pidiendo cambios.

En el mercado de pases.

Liverpool, compra un extremo que terminará siendo el reemplazo de su figura, un lateral izquierdo para suplente. No puede fichar al central que tanto necesitan, NI CON TRANSFER REQUEST. La hinchada no quiere saber nada de la temporada que se les viene, si ni siquiera fuera de Europa alcanzó la plantilla, peor hoy.

Arsenal, consigue el delantero que tanto estaban pidiendo y que decían que iba tener destino de un club de Champions League, se llevan gratis a uno de los mejores laterales izquierdos de la bundesliga. Por A o B razón, SU FIGURA SE QUEDA. Su hinchada se calma y anima al club a empezar bien la temporada, fortalecen su equipo sin jugar en Europa, y creo que pelearán la Premier, por no decir que el top 4 esta casi asegurado

Es que puta madre me da una impotencia, parece una tragicomedia. Saber que la desgracia de Arsenal tiene mejores cabezas que las de el Liverpool es incomprensible.

Sent from my E5803 using Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.091
6/2/16
Ahorita viendo el partido de Arsenal me da mas rabia con el tema del Liverpool.

Vean como término la temporada pasada.

Liverpool en Champions, buen fútbol, esperanza, ánimos altos, algarabía, fe en el equipo, fe en el proceso, a gusto con Klopp, todos: ¡que venga ya la siguiente temporada! ¡Es hora del cambio! (si hasta parece campaña política)

Arsenal fuera del top4 luego de 20 años, decepcionados, hinchada cansada, #WegnerOut, su figura desesperada por salir, perdidos, sin rumbo, pidiendo cambios.

En el mercado de pases.

Liverpool, compra un extremo que terminará siendo el reemplazo de su figura, un lateral izquierdo para suplente. No puede fichar al central que tanto necesitan, NI CON TRANSFER REQUEST. La hinchada no quiere saber nada de la temporada que se les viene, si ni siquiera fuera de Europa alcanzó la plantilla, peor hoy.

Arsenal, consigue el delantero que tanto estaban pidiendo y que decían que iba tener destino de un club de Champions League, se llevan gratis a uno de los mejores laterales izquierdos de la bundesliga. Por A o B razón, SU FIGURA SE QUEDA. Su hinchada se calma y anima al club a empezar bien la temporada, fortalecen su equipo sin jugar en Europa, y creo que pelearán la Premier, por no decir que el top 4 esta casi asegurado

Es que puta madre me da una impotencia, parece una tragicomedia. Saber que la desgracia de Arsenal tiene mejores cabezas que las de el Liverpool es incomprensible.

Sent from my E5803 using Tapatalk
Yo extraño a Ayre... para bien o para mal, al menos cerraba fichajes xD.

Ya lo he mencionado hartas cantidad de veces, clasificamos a champions para nada, por eso espero que el club no venda a cou, porque somos un fiasgo fichando, claro que no falta gente que piensa que con los juveniles nos alcanza.... pff...
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.091
6/2/16
Fichemos a Vardy.... y que firmi juegue de 10 xD
 

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Suena Lanzini y Pulisic nuevamente
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.609
21/8/16
Suena Lanzini y Pulisic nuevamente
Lanzini en serio? No es otro paciente crónico del kinesiologo (no se como se escriba).

Me encantaría que llegará Oxlade-Chamberlain como se rumoraba en enero. Y N'zonzi que quiere salir del Sevilla.

Soñar no cuesta nada

Sent from my E5803 using Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.091
6/2/16
Lanzini en serio? No es otro paciente crónico del kinesiologo (no se como se escriba).

Me encantaría que llegará Oxlade-Chamberlain como se rumoraba en enero. Y N'zonzi que quiere salir del Sevilla.

Soñar no cuesta nada

Sent from my E5803 using Tapatalk
chamberlain porque?
Es un muerto en vida, prefiero mil veces a sidgurdson o goretzka, a lanzini no lo quiero ni cerca de anfield, es mas lesionable que sturridge.
No esta mal la opción Pulisic, lo vi en la supercopa de alemania, y es un jugador perfecto para el futbol de Klopp. el problema es que vuelvo a caer en que nos va a seguir faltando alguien que se mande esos pases bombeado a salah y mane.
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.609
21/8/16
chamberlain porque?
Es un muerto en vida, prefiero mil veces a sidgurdson o goretzka, a lanzini no lo quiero ni cerca de anfield, es mas lesionable que sturridge.
No esta mal la opción Pulisic, lo vi en la supercopa de alemania, y es un jugador perfecto para el futbol de Klopp. el problema es que vuelvo a caer en que nos va a seguir faltando alguien que se mande esos pases bombeado a salah y mane.
Por su pilifuncionalidad. No para ser titular. Para fortalecer el banco. Puede ser carrilero en línea de 3 o suplente del medio interno.
Para titular lo he dicho mil veces. N'zonzi que encima pidió el transfer. Como doble 5 es crack. podría ser suplente de Hendo como contención en un 4 3 3.

Sent from my E5803 using Tapatalk
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.609
21/8/16
chamberlain porque?
Es un muerto en vida, prefiero mil veces a sidgurdson o goretzka, a lanzini no lo quiero ni cerca de anfield, es mas lesionable que sturridge.
No esta mal la opción Pulisic, lo vi en la supercopa de alemania, y es un jugador perfecto para el futbol de Klopp. el problema es que vuelvo a caer en que nos va a seguir faltando alguien que se mande esos pases bombeado a salah y mane.
La calidad de los pases de Coutinho solo te los da Eriksen de los que juegan en Premier, si vendo a Coutinho yo le ofrezco 80 al Tottenham y negocio su pase.

Sent from my E5803 using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.864
22/4/12
La calidad de los pases de Coutinho solo te los da Eriksen de los que juegan en Premier, si vendo a Coutinho yo le ofrezco 80 al Tottenham y negocio su pase.

Sent from my E5803 using Tapatalk
Spurs pediria lo mismo o mas conociendo a Levy de lo que piden por Coutinho
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.091
6/2/16
La calidad de los pases de Coutinho solo te los da Eriksen de los que juegan en Premier, si vendo a Coutinho yo le ofrezco 80 al Tottenham y negocio su pase.

Sent from my E5803 using Tapatalk
Eriksen es de momentos, para eso traemos a sidgurdsson a menos precio, solo me gastaria casi todo el dinero de cou en Dele alli, pero aún así levy les pediria cada millon del traspaso de cou, en todo caso vamos a por Kovacic, es más barato xD.

Las opciones estan dificiles a estas alturas del mercado, yo prefiero que se quede asi sea a las malas, en todo caso que se piensen su venta solo si ya tenemos a alguien fichado, si no, nos va a pasar como con suarez caramba.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.091
6/2/16
Por su pilifuncionalidad. No para ser titular. Para fortalecer el banco. Puede ser carrilero en línea de 3 o suplente del medio interno.
Para titular lo he dicho mil veces. N'zonzi que encima pidió el transfer. Como doble 5 es crack. podría ser suplente de Hendo como contención en un 4 3 3.

Sent from my E5803 using Tapatalk
solo necesitamos a un mediocampista, no más.
N'zonzi me gusta, seria un buen fichaje, lastima que ni suene.
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.609
21/8/16
Eriksen es de momentos, para eso traemos a sidgurdsson a menos precio, solo me gastaria casi todo el dinero de cou en Dele alli, pero aún así levy les pediria cada millon del traspaso de cou, en todo caso vamos a por Kovacic, es más barato xD.

Las opciones estan dificiles a estas alturas del mercado, yo prefiero que se quede asi sea a las malas, en todo caso que se piensen su venta solo si ya tenemos a alguien fichado, si no, nos va a pasar como con suarez caramba.
Coutinho no es de momentos? Incluso con Klopp es intermitente. Yo creo que Klopp le podría sacar el jugo.

Dele Alli también, pero creo que Eriksen es más "comprable"

Sent from my E5803 using Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.091
6/2/16
Coutinho no es de momentos? Incluso con Klopp es intermitente. Yo creo que Klopp le podría sacar el jugo.

Dele Alli también, pero creo que Eriksen es más "comprable"

Sent from my E5803 using Tapatalk
Pero eriksen no aparece en los momentos dificiles, cou si xD.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.091
6/2/16
Jurgen Klopp dice que es imposible poner un precio a Philippe Coutinho porque "ya es demasiado tarde para intentar reemplazarlo".

"Tuve que vender un montón de jugadores en mi carrera directiva", dijo Klopp.

"Algunos tenían cláusulas, algunos no tenían cláusulas. Tuvimos la (Robert) Lewandowski cosa y que era difícil cuando se fue a Bayern en un traslado gratuito. Un montón de cosas diferentes.

"Lo único que puedo decir acerca de esto es que en la vida todo se trata de tiempo - lo que el club pide lo suficientemente temprano.

"Es como tratar de hacerlo. Si preguntamos lo suficientemente pronto, tratamos de hacerlo. Si usted pide lo suficientemente pronto, puede cambiar el plan de lo que sea. Pero no se puede subir, cerca del comienzo de la temporada y cosas como esta.

"Es como dije: el club es más grande que nadie. Esa es la cosa mas importante. Se trata de hacerlo en el momento adecuado. Es cómo lo hacemos cuando queremos atraer jugadores.

"La mayoría de los otros clubes no vendrán a nosotros y dirán 'por cierto, tenemos un buen jugador, ¿quieres comprarlo?'

"Se trata de tiempo. Así lo entiendo. Y eso es todo lo que tengo que decir. Tal vez todo el mundo tiene un precio - en el momento adecuado. ¿En el momento equivocado? Sin precio."
 

Markitos

Mega Fútbol
16.131
24/5/16
Ahorita viendo el partido de Arsenal me da mas rabia con el tema del Liverpool.

Vean como término la temporada pasada.

Liverpool en Champions, buen fútbol, esperanza, ánimos altos, algarabía, fe en el equipo, fe en el proceso, a gusto con Klopp, todos: ¡que venga ya la siguiente temporada! ¡Es hora del cambio! (si hasta parece campaña política)

Arsenal fuera del top4 luego de 20 años, decepcionados, hinchada cansada, #WegnerOut, su figura desesperada por salir, perdidos, sin rumbo, pidiendo cambios.

En el mercado de pases.

Liverpool, compra un extremo que terminará siendo el reemplazo de su figura, un lateral izquierdo para suplente. No puede fichar al central que tanto necesitan, NI CON TRANSFER REQUEST. La hinchada no quiere saber nada de la temporada que se les viene, si ni siquiera fuera de Europa alcanzó la plantilla, peor hoy.

Arsenal, consigue el delantero que tanto estaban pidiendo y que decían que iba tener destino de un club de Champions League, se llevan gratis a uno de los mejores laterales izquierdos de la bundesliga. Por A o B razón, SU FIGURA SE QUEDA. Su hinchada se calma y anima al club a empezar bien la temporada, fortalecen su equipo sin jugar en Europa, y creo que pelearán la Premier, por no decir que el top 4 esta casi asegurado

Es que puta madre me da una impotencia, parece una tragicomedia. Saber que la desgracia de Arsenal tiene mejores cabezas que las de el Liverpool es incomprensible.

Sent from my E5803 using Tapatalk

Faltan 20 dias para el cierre del merdado, aun puede llegar VdV, Cou se puede quedar y Sanchez se puede ir. No saquemos conclusiones en el primer partido (el cual el Arsenal fue un desastre y gano porque el Leicester fue peor xD).
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba