Palmatoria
Mega Fútbol
- 6/2/16
- 48.344
- 14.294
- Equipo
Si es igual que el mercado pasado no se ve muy bien. Yo creo que el acierto de los fichajes fue de un 50% y eso es bastante bajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salah, otro jugador que dejamos ir, estoy seguro que con Conte nos fuera sido muy útil
Siento que Firmino sigue quedando corto como nuestro principal delantero, como número 2 me parece bien pero me gustaría un delantero de 20 goles... Un Owen, un Fowler, un niño Torres jovenSalah jugaria por la izquierda?
-------Firmino
Salah-Coutinho-Mané
Estoy de acuerdo, Firmino es un jugadorazo pero como 9 falla mucho, si hay alguien a mejorar este verano es a el.Siento que Firmino sigue quedando corto como nuestro principal delantero, como número 2 me parece bien pero me gustaría un delantero de 20 goles... Un Owen, un Fowler, un niño Torres joven
Salah jugaria por la izquierda?
-------Firmino
Salah-Coutinho-Mané
Van dijk, Salah y Keita, sin ser nombres tops, serian enormes incorporaciones que podrian tentar ese nivel, una lástima que ni suene Douglas Costa, un crack ignorado que se saldra en donde llegue, yo tengo fe de que pueda llegar un crack para el puesto 9, aun tengo esperanzas en Aubameyang....
Por cierto a mi Firmino me encanta, pero ningun club que tente titulos importantes puede tenerlo como 9, por mas genge pressing que le meta.
Mane es derecho podría aprovechar jugando por izquierda para recortar hacia el centro y disparar, creo que esta lo puede beneficiar.Salah juega por derecha, yo veo a Mane en la izquierda sinceramente y dos extremos a pierna cambiada.
Mane es derecho podría aprovechar jugando por izquierda para recortar hacia el centro y disparar, creo que esta lo puede beneficiar.
A mi me gusta porque la velocidad que aporta, además esta temporada anotó 15 goles y dio 13 asistencias en 31 partidos de Serie A, entre Salah y Mane facilenete pueden superar los 30 goles en la temporada.En el SOton igual jugaba más por izquierda sino me equivoco.
A mi lo de Salah que no me gusta, es que tiene la pierna derecha de adorno sinceramente y pierde mucho con eso. Ojalá lo puede mejorar.
Yo lo mejoraría, pero como no hay mucho para escoger en el mercado lo dejo de titular.Necesitamos un 9 para recambio, para esos partidos que no quiere entrar la pelota, porque para titular me quedo con Firmino ocupando ese puesto.
A mi me gusta porque la velocidad que aporta, además esta temporada anotó 15 goles y dio 13 asistencias en 31 partidos de Serie A, entre Salah y Mane facilenete pueden superar los 30 goles en la temporada.
Pasaria lo mismo con Keita!Si yo creo que es un buen fichaje, pero eso lo veo como uno de sus defectos. Por ejemplo Mane tiene varios goles con buenos remates con la pierna izquierda.
Salah y Mane dan explosión al ataque y tiene gol, aparte que por edad puede ir a más.
Lo leí en otro lado y es verdad. Al final con Salah y Mané perderemos a nuestros extremos titulares cada dos años por la CAN