Liverpool FC - Temporada 2017-18

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ese es tu "medio de control"

U9vVWGu.png

Qué te dicen esas estadísticas? A mí no me dicen nada.

Lo cierto es que Klopp ya vio el problema principal que tiene el Liverpool y está comprando para resolverlo.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
una duda viejo, yo se que el madrid tiene casemiro, isco, modric, kroos, hablamos de jugadores que pueden hacer manejo de un mediocampo total, pocos equipos tienen eso.
Pero es imposible pensar en un mediocampo con: Fekir-keita-fabinho?
Digo, si los dos de atras te controlan bien la media y fekir tiene mejor criterio que coutinho tanto ofensivo como defensivo, deberia poder alcanzar, el barca tenia a busquet-rakitic-iniesta, el city a fernandinho--silva- de bruyne.
Yo creo que si se puede apuntar a algo asi, pero habria que ver si fekir puede dar la talla en ese puesto, en francia se dice que ya juega perfectamente en ese rol, pero otra cosa es la premier league.

Keita como el mediocampista defensivo?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Qué te dicen esas estadísticas? A mí no me dicen nada.

Lo cierto es que Klopp ya vio el problema principal que tiene el Liverpool y está comprando para resolverlo.

Comparalo con la cantidad de balones por partido que toca cualquier "medio de control" como los llamas tu y te darás cuenta.

Fabinho es un jugador de físico, como todos los medios que tenemos. La diferencia es que es más idoneo para jugar solo de 5 y ahí hasta ahora solo está Hendo porque Can se va
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Comparalo con la cantidad de balones por partido que toca cualquier "medio de control" como los llamas tu y te darás cuenta.

Fabinho es un jugador de físico, como todos los medios que tenemos. La diferencia es que es más idoneo para jugar solo de 5 y ahí hasta ahora solo está Hendo porque Can se va

Qué partidos son esos? Cómo juega el Mónaco? Cuales son los compañeros de Fabinho? Lo estamos comparando respecto a qué? No dicen nada esas estadísticas.

La verdad es más fácil admitir que Klopp quiere poblar más el mediocampo y tener mejor la pelota, no hay que darle tantas vueltas.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Qué partidos son esos? Cómo juega el Mónaco? Cuales son los compañeros de Fabinho? Lo estamos comparando respecto a qué? No dicen nada esas estadísticas.

La verdad es más fácil admitir que Klopp quiere poblar más el mediocampo y tener mejor la pelota, no hay que darle tantas vueltas.

Fabinho no es un organizador ni un pivote que organice ni nada. Es un mediocampista físico y punto.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Qué partidos son esos? Cómo juega el Mónaco? Cuales son los compañeros de Fabinho? Lo estamos comparando respecto a qué? No dicen nada esas estadísticas.

La verdad es más fácil admitir que Klopp quiere poblar más el mediocampo y tener mejor la pelota, no hay que darle tantas vueltas.
eso siempre fue claro, el amigo palma no lo va a reconocer.
es obvio que cualquier mediocampista tiene que ser dinamico en el pool por el futbol de Klopp, pero si a eso le sumas cualidades de distribucion y destructoras, lo segundo fabinho si que lo tiene, estamos bien.
Yo solo espero que el primer toque de fabinho sea igual que el de hendo, ya con eso compensa mucho.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Fabinho no es un organizador ni un pivote que organice ni nada. Es un mediocampista físico y punto.
pero Klopp lo trae al equipo para convertirlo en alguien de primer toque y pivote, ya tiene ganada las caracteristicas fisico-destructivas, fabinho definitivamente es un camino diferente a cualquiera de nuestros mediocampistas, no es un modric ni un kroos, pero si un canto a buscar algo diferente en la media.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
pero Klopp lo trae al equipo para convertirlo en alguien de primer toque y pivote, ya tiene ganada las caracteristicas fisico-destructivas, fabinho definitivamente es un camino diferente a cualquiera de nuestros mediocampistas, no es un modric ni un kroos, pero si un canto a buscar algo diferente en la media.

Fabinho es un simil de Emre Can que se va.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Yo en esta estoy con Palmatoria.

Fabinho es un mediocampista de manejo y control de la pelota?

Para mi no.

Es que la gracia de los equipos de Klopp es saltarse esa fase para llegar al gol.

Para mi este jugador llega para solucionar problemas defensivos y liberar a Keita y Chamberlain/Fekir.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Fabinho no es un organizador ni un pivote que organice ni nada. Es un mediocampista físico y punto.

Y que significa ser un jugador físico? Va hacer flexiones en medio del campo?


Basta de humo.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Fabinho es un simil de Emre Can que se va.
ni siquiera se si es mejor que emre.
No puedes compararlos porque son altos y corpulentos, can tenia la obsesion de salir a proyectarse, sus mejores partidos fueron en un mediocampo.
---------Hendo
coutinho-can
y vimos a un emre can con mucho gol, a fabinho no le veo esa proyección en la vida, el tipo va a ser más de quedarse en zonas defensivas,, lo lleva en las venas.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Yo en esta estoy con Palmatoria.

Fabinho es un mediocampista de manejo y control de la pelota?

Para mi no.

Es que la gracia de los equipos de Klopp es saltarse esa fase para llegar al gol.

Para mi este jugador llega para solucionar problemas defensivos y liberar a Keita y Chamberlain/Fekir.
esque tampoco esta diciendo, dice que ni siquiera es pivote y lo compara con can, para mi el tipo llega para servir de pivote.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Y que significa ser un jugador físico? Va hacer flexiones en medio del campo?


Basta de humo.

Yo creo que queda bastante claro, pero si quieres te lo explico. Destaca más por sus características físicas que por su cualidades técnicas.

esque tampoco esta diciendo, dice que ni siquiera es pivote y lo compara con can, para mi el tipo llega para servir de pivote.

Quien dijo que no es pivote? Lo que es yo no lo he visto tanto de único pivote, pero si es un reemplazo de Can. Hombre Fabinho también sube y se descuelga, así lo hacía con Bakayoko en el Monaco. No olvidemos que el hombre partió como lateral derecho
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Y que significa ser un jugador físico? Va hacer flexiones en medio del campo?


Basta de humo.
Es neta que te tienen que explicar eso también?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Creo que nadie mejor que Puyol para demostrar lo que este título del Madrid significa para el Barcelona. El club tiene que hacer una autocrítica gigante sobre lo que ha pasado en los últimos 3 años.

Creer que no pasa nada y que el Barcelona está muy bien y que esto no lo afecta es no querer ver la realidad.

Me gustó la actitud y autocrítica del ex capitán del Barcelona, un mensaje claro a esta directiva que está desperdiciando al mejor jugador de su historia.

Puede venir Cruyff y a través de la ouija decir que terminar la temporada con las manos vacías es lo mismo que este doblete ya que el Madrid ganó otra orejona y sigue siendo FALSO que a NADIE le importa y/o que pierde valor. Sos un hincha del Manchester United (NADA malo con eso, que conste) y te pones a hablár en términos absolutos en nombre OTRA hinchada. En serio no te das cuenta de tu excesiva soberbia al hacer eso?

Es Puyol una leyenda del club? Si. Eso significa que su opinión vale más que la mía o la de cualquier otro hincha blaugrana? JAMAS.

En términos generales un presidente de una nación es la máxima autoridad del país. En el caso mío, el presidente actual es de las personas más corruptas que (lastimosamente) han manchado ese honor (y eso que le han precedido unas cuantas "joyas"). La opinión de ese tipo es más valiosa que la mía solo por ser presidente?

P.D. Tal como le pregunté a @Alexiz82 , me gustaría que vos digas el nombre de los foreros que hemos dicho que "no pasa nada" o que estamos felices con la directiva. Si incluso en las DOS temporadas que se ha logrado el triplete (algo que NADIE MAS HA LOGRADO) y/o el año que se ganaron los 6 títulos (de nuevo, algo SOLO LOGRADO POR EL FC BARCELONA) habían cosas que mejorar, como se diría que no luego de ganar 2 de los 4 títulos en juego y luego del debacle en Roma?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba