Liverpool FC - Temporada 2016-2017

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1.038
Equipo
Liverpool FC - Temporada 2016-17.

Terminada la temporada 2015-06, es hora de abrir un tema nuevo para la era Klopp 2016-07.

Continúan los trabajos en anfield.

2d9a9a831bd7372d64eadda8f1c45252.jpg

Noticias serias, Sergi Canos que estaba encantado hace unas semanas de debutar con el equipo, estaria pensando seriamente salir del club ya que en la nueva oferta de contrato: Canos tiene un año para ejecutar más de contrato, pero quiere 9k-por-semana más cerca de £ y no £ 3k Liverpool ha ofrecido hasta ahora, afirma el informe y se sabe también que Rossiter dejo el club por condiciones similares.

Hace poco Klopp dijo que no quiere que los juveniles ganen grandes salarios hasta que estos asciendan al primer equipo, veamos como afecta dicha estrategia, pero si se nos va Canos, la situación es preocupante.

Lo de los representantes cada vez es peor, ahora el representante de Canos pide 10k por semana (1k por minuto que jugo en el primer equipo xD). Eso si, hay equipos interesados en el jugador (Rangers, QPR, Watford) que deberan pagar 4M si lo quieren.

El presidente del Crotone, recien ascendido a la Serie A, quiere a Balotelli en el equipo y hasta le ofrece la capitania para seducirlo.

Por ultimo, hoy hace 11 años estabamos festejando esto..

CjSeFWaWgAEk5nM.jpg

Perdon por el doble post, pero medios portugueses indican que estamos por concretar el fichaje de Yacine Brahimi del Porto.

A mi Brahimi no me parece mal jugador, pero no para el Liverpool, al menos para ser titular. Aparte las cifras que se hablan son una locura. Por esos 45 millones se ficha a Héctor Herrera que me parece más necesario.

Brahimi me parece humo nomas por el precio exagerado, aunque hace falta un wing y caería bien.

@Markitos acá no te preocupes por doble post o cosas así jaja

Parece que lo de Zielinski ya se apago.. hace días algunos medios decían que estaba hecho pero ya no se sabe nada..

Ahora parece que vamos por Oxford, el joven central del West Ham que tiene bastante futuro pero ronda los 10 millones..

Tras estar 4 meses sin lesiones en Liverpool, Sturridge se lesiona con Inglaterra en los primeros dias de entrenamiento xD .

A mi Brahimi no me parece mal jugador, pero no para el Liverpool, al menos para ser titular. Aparte las cifras que se hablan son una locura. Por esos 45 millones se ficha a Héctor Herrera que me parece más necesario.

Héctor Herrera sería un muy buen elemento ... creo que está infravalorado porque realmente es muy bueno y de los mejores box-to-box que hay.

Ahora parece que vamos por Oxford, el joven central del West Ham que tiene bastante futuro pero ronda los 10 millones..

Tras estar 4 meses sin lesiones en Liverpool, Sturridge se lesiona con Inglaterra en los primeros dias de entrenamiento xD .
Hodgson es realmente bueno rompiendo a Sturridge...

45 millones por Herrera????? enserio???? 20 ya se me hace una salvajada

El tema de Brahimi es que el 50% de su ficha es de un grupo empresario, por eso sale tan caro.

A mi particularmente Herrera no me gusta, no lo veo para el club.

Al final lo mas seguro es que lo de Brahimi sea solo humo, la noticia viene de portugal y si no mal recuerdo abola no le ha pegado casi nunca en rumores que involucren al Liverpool.

Miren esto.
Lorient vice-president Alex Hayes has confirmed they have received offers from Liverpool and Dortmund for LB Raphael Guerreiro.

Nunca había oído sobre ese jugador.

Miren esto.
Lorient vice-president Alex Hayes has confirmed they have received offers from Liverpool and Dortmund for LB Raphael Guerreiro.

Nunca había oído sobre ese jugador.
Ni yo. Según buscaba información de él...veo noticias sobre un posible interés del FC Barcelona.

Ni yo. Según buscaba información de él...veo noticias sobre un posible interés del FC Barcelona.
Es un crack phil, ya lo vi en youtube

Ya hablando en serio, 21 años y se lee muchas cosas interesantes sobre él, si la oferta es real algo bueno debe de tener.

El Rafa Guerreiro ( xD ) fue el primer rumor en cuanto a LB que sono como interes de Klopp. Por lo que veo varios jugadores que suenan para Dortmund ya son los mismos que quiere Klopp, me la juego que los venia siguiendo la temporada pasada.

Sobre Sakho ya paso mucho tiempo y todavía no se sabe nada sobre su ban, espero se resuelva pronto para ver si necesitamos otro central.