Liverpool FC - Temporada 2015-16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.585
Equipo
De ahora en adelante se crearan hilos mensuales donde podrán dejar sus impresiones sobre el club.

-----------

¿Qué temas necesariamente tendrán un tema nuevo?

Los fichajes que realiza un club.
Noticias sobre un jugador.
Declaraciones polémicas de un DT, jugador o miembro de algún club.
Rumores: aquellos que son comentados por todos los medios, los más sonados. En esto último es utilizar más que nada el criterio, un ejemplo sería el de De Gea al Real Madrid.

¿Continuaran los temas "Rumores y Fichajes", y etc.?

Sí. Habrán cambios en ciertos aspectos. Se podrán iniciar temas como esos, pero por meses. En esos temas podrán discutir y debatir cualquier cosa relacionada sobre el club: rumores, quejas, críticas y etc. Un ejemplo:

Rumores y comentarios: Manchester United [2015/2016] - Junio

Al finalizar el mes el tema será cerrado y se procederá a crear uno nuevo (que será mostrado en el Portal) en la que se sacaran conclusiones y todas aquellas cosas sobre cómo le fue al club durante ese mes, las cosas a mejorar y sus comentarios personales.

Si tienen más dudas al respecto dejarlas en este tema por favor:

https://www.megafutbol.net/temas/manejo-e-informacion-de-temas-en-mega-futbol.6296/

Liverpool jugara en Tailandia en pretemporada.. que weba esos partidos pero por lo menos podremos ver a Milner e Ings que ya deberian estar para esos juegos.

Por cierto, con Rodgers ratificado deberia ir por alguien que la ayuda con la defensa, yo propondria a el gran sami hyypia seria un sueño verlo en ese rol.

Confirmado Milner llega libre del City, lo acaban de hacer oficial

ahora si can como HM ????

-------can
milner-----henderson
-----coutinho
--sturridge----???

*milner pidio en city jugar como CM..en liverpool sus deseos se cumpliran supongo.

-------can
milner-----henderson
-----coutinho
--sturridge----???

*milner pidio en city jugar como CM..en liverpool sus deseos se cumpliran supongo.
Yo en vez de ir a por Ings iria a por Nolito del Celta

y algun delantero que acompañe a Sturridge y que se roten

Yo en vez de ir a por Ings iria a por Nolito del Celta

y algun delantero que acompañe a Sturridge y que se roten

un SS.....ings no es eso como dices.

por cierto liverpool trajo a un tal aspas del celta y fue un desastre.

deberian ir por algo asegurado en PL..o con un estilo similar.

un SS.....ings no es eso como dices.

por cierto liverpool trajo a un tal aspas del celta y fue un desastre.

deberian ir por algo asegurado en PL..o con un estilo similar.
No puedes comparar a Aspas con Nolito ademas no todo lo que sale de la premier es oro vease Lambert.. hasta Balotelli tiene experiencia en premier

-------can
milner-----henderson
-----coutinho
--sturridge----???

Ese medio campo me gusta mucho, seguro es lo que Rodgers esta pensando.

El acompañante de Sturridge debería ser el delantero que esta buscando Rodgers, ni idea quien podría ser.

Adam Bogdan seria el portero suplente, termina contrato con el Bolton y al parecer ya abría acordado unirse al Liverpool.

Última edición:
Por cierto varios del cuerpo tecnico de Rodgers dejaran su cargo, tenian que rodar cabezas y bueno.. dicen que ahora Rodgers busca gente que tenga experiencia en el mas alto nivel para los puestos que esta buscando.

Pako Ayestaran seria el asistente de Rodgers, el español ya conoce el club pues trabajo con Rafa en Liverpool y viene de ser campeon en Israel, otro que se uniria al staff de Rodgers seria Alex Inglethorpe que es el actual jefe de la academy, se ven bien estas adiciones aunque yo quisiera tambien a Sami Hyypia.

que finta acaba de meterle Coutinho al defensa de Mexico para el 1-0 de Brazil

Acaban también de hacer oficial el fichaje de Ings que llega gratis.

Me parece un buen fichaje... a ver como se adapta a un equipo con más exigencias.

Con todo respeto, con esos fichajes de medio pelo, veo muy complicado que Liverpool se convierta en candidato al título.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con todo respeto, con esos fichajes de medio pelo, veo muy complicado que Liverpool se convierta en candidato al título.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es dificil ser candidato al titulo por lo menos en la siguiente temporada, Milner e Ings vienen a aportar y mejorar lo que hay actualmente, espero lleguen al menos dos mas que puedan mejor el 11 inicial.

Reportan en Inglaterra que el Liverpool podría sumar a Mulesteen al cuerpo técnico de Rodgers...

Mulesteen era del staff de Ferguson, era un crack para estudiar al rival y plantear juegos sobre todo en la ofensiva.

También muy bueno para la pelota parada.

Gran adición de concretarse.

Reportan en Inglaterra que el Liverpool podría sumar a Mulesteen al cuerpo técnico de Rodgers...

Mulesteen era del staff de Ferguson, era un crack para estudiar al rival y plantear juegos sobre todo en la ofensiva.

También muy bueno para la pelota parada.

Gran adición de concretarse.
No me gusta nada lo que huela a Man Utd pero esta vez tengo que aceptar que si llega nos podría ayudar mucho, si llega bienvenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos artículos

• Destacado
Villa Park
5,00 estrella(s) 1 calificaciones
Visitas
1.855
Puntuación de reacción
2
Reviews
1
Estamos en 1965. El Ajax de Amsterdam encuentra su impulso hacia la élite del fútbol europeo gracias a dos circunstancias fundamentales: la llegada de Marinus Michels como entrenador y la explosión del talento de un joven Johan Cruyff de modo que, en breve, empezaría a barrer todo lo que se...
  • Destacado
Phil Këvin
7 min read
5,00 estrella(s) 1 calificaciones
Visitas
2.579
Puntuación de reacción
2
Comentarios
2
Italia es una nación donde el fútbol no es solo un deporte, sino una auténtica pasión que mueve multitudes y despierta emociones intensas en millones de personas. En el país transalpino, el amor por los equipos de fútbol se transmite de generación en generación, creando una rica herencia...

Mega Fútbol

Trending content

Atrás