Liverpool FC 2 vs 0 Tottenham - Final UEFA Champions League 2018/2019 - 1 de junio

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ya cristiano hizo más méritos q Messi para el balón de oro jajajaja.

Pero igual lo debe ganar el holandés.

Día triste para los messilovers.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Ya cristiano hizo más méritos q Messi para el balón de oro jajajaja.

Pero igual lo debe ganar el holandés.

Día triste para los messilovers.

Lo realmente patético es que vos pasas hablando más de Messi que los mismos "messilovers".
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Porqué no cierran este hilo? Ya se lo están perratiando mucho y nada se habla de la final.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
En algún momento dijeron que habian pocas paginas para el post de la final y creo q nos lo tomamos muy a pecho.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
jajajaj saltar de liga en liga le ha dado mas enemigos q amistades jajja
Donde va se viola a sus rivales.
juega en los equipos que me caen mal que esperabas jaja y ahora que es violador......me gustaba mas cuando estaba en un club random como el united y pues queda seleccion. pero algo que no se puede negar es que el mejor futbolista portugues de la temporada es Bernardo Silva
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
juega en los equipos que me caen mal que esperabas jaja y ahora que es violador......me gustaba mas cuando estaba en un club random como el united y pues queda seleccion. pero algo que no se puede negar es que el mejor futbolista portugues de la temporada es Bernardo Silva

A @ricardinhomanutd le gusta dar datos, pero "curiosamente" omite lo del domingo:

 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
La tripleta a suiza fue por bernardo silva.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
La tripleta a suiza fue por bernardo silva.

Noo pues entonces dale el Balon de Oro a Gonzalo Guedes que metio gol en la final. Clasico niñito pendejo que cree que en el futbol solo cuenta el que mete los goles.

Hablando en serio, si en esta ocasion hay un portugues que mereceria el Balon de Oro ese es Bernardo Silva.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
jajjaja pero messi debe ganar el balon de oro jajajajaj

Jaja para empezar yo no dije que Messi debia ganar el Balon de Oro, ya dije hace un par de dias quien y no era Messi.

Y para terminar, en serio crees que Messi es solo goles? Una vez mas se comprueba lo poco que sabes de futbol.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Van 33 páginas y las últimas 10, o más, son hablando de Messi
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba