Liverpool FC 2-0 ADN United (Manchester United)

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
Es el sin sentido de querer demeritar el rendimiento individual de un jugador que en los últimos meses ha sido bueno y eso no tiene sentido.
Ajá y mmm meses ? Si al principio le costó, en el mundial tomó ritmo y ahora anda muy bien
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.651
9/9/12
Contenta? Por qué terminado con "a" para hacerlo peyorativo? Aparte de todo saliste machista? Ufff

Si Palma soy machista y todos todos los jugadores del Liverpool son unos dioses, los mejores del mundo uno por uno en cada posicion, contenta?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.651
9/9/12
Es el sin sentido de querer demeritar el rendimiento individual de un jugador que en los últimos meses ha sido bueno y eso no tiene sentido.

Es como resaltar a Griezmann por los goles que hace Messi. Como decir que Griezmann y Messi son la mejor dupla porque llevan 20 goles en la temporada y de esos 20 Messi lleva 18 y Griezmann 2. Asi mas o menos es la "dupla" de Van Dijk y Gomez.

P.D. Es un decir, no se en realidad como van los numeros de Messi y Griezmann.

P.D.2. Y eso que Griezmann si ha llegado a ser top de lo cual esta muy lejos normalito Gomez.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Ajá y mmm meses ? Si al principio le costó, en el mundial tomó ritmo y ahora anda muy bien

Diciembre y enero, él no partió jugando en el Mundial de clubes, sino en el partido ante el Bouremouth por la lesión de Lovren y eso fue con 6 o 7. Después repite entrando ante el Salzburgo y de ahí titular fijo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Es como resaltar a Griezmann por los goles que hace Messi. Como decir que Griezmann y Messi son la mejor dupla porque llevan 20 goles en la temporada y de esos 20 Messi lleva 18 y Griezmann 2. Asi mas o menos es la "dupla" de Van Dijk y Gomez.

P.D. Es un decir, no se en realidad como van los numeros de Messi y Griezmann.

P.D.2. Y eso que Griezmann si ha llegado a ser top de lo cual esta muy lejos normalito Gomez.

El mejor rendimiento defensivo estas dos temporadas ha sido con Gomez y Virgil como centrales.. Eso se puede ver en número y funcionamientos.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.651
9/9/12
El mejor rendimiento defensivo estas dos temporadas ha sido con Gomez y Virgil como centrales.. Eso se puede ver en número y funcionamientos.

Eso puede significar que Gomez es mejor que Matip y Lovren, pero para nada que es un crack, el crack ya sabemos quien es.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Eso puede significar que Gomez es mejor que Matip y Lovren, pero para nada que es un crack, el crack ya sabemos quien es.

Tú inventaste que lo estoy poniendo en la misma mesa de Virgil, yo solo hablo de su buen nivel, el holandés está ahora solo en el podio.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.670
16/4/12
Si para Palma Rugani es una joya(de 25años) en la central, no es de sorprender que le parezca un top otro central más joven y mejor de otro de sus equipos.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Si para Palma Rugani es una joya(de 25años) en la central, no es de sorprender que le parezca un top otro central más joven y mejor de otro de sus equipos.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Tu nos quisiste vender a Christensen como un crack no sé cuántas temporadas y ya vimos como le fue.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.670
16/4/12
Tu nos quisiste vender a Christensen como un crack no sé cuántas temporadas y ya vimos como le fue.
Y con todo eso sigue siendo más joven, más experimentado y con mejor futuro que Rugani.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Y con todo eso sigue siendo más joven, más experimentado y con mejor futuro que Rugani.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

No sé que tiene que ver Rugani acá y es obvio que va ser siempre más joven, eso no puede cambiar.

De experiencia está difícil, porque Rugani tiene más partidos en Serie A que el danés el Premier y eso que tiene más competencia.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
No se yo a esos 2 los pongo igual de malos
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.829
16/4/12
Y bueno, yo también creo que la mayor mentira del mundo es el decir que un equipo top tiene 11 cracks, ni el Madrid de las 3 champions los tenía.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Tal cual....

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Molor

Mega Fútbol
5.730
12/11/17



:silbando::silbando:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba