Liverpool 4-3 Salzburg - Miercoles 2 Septiembre - Champions League

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
En el primer tiempo ofensivamente no complicaron casi nada al Liverpool y arriba se hizo lo que quiso, eso llevo al exceso de confianza y en UCL no se puede permitir.

Yo vi que en el segundo tiempo los volvieron locos. Los austriacos estaban enteritos físicamente. Les llegaron como 6 veces de peligro. Incluso creo que las estadísticas quedaron a favor del visitante.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Yo vi que en el segundo tiempo los volvieron locos. Los austriacos estaban enteritos físicamente. Les llegaron como 6 veces de peligro. Incluso creo que las estadísticas quedaron a favor del visitante.

Sí, en el segundo tiempo se relajaron todos y pasó eso. Igual después de 3-3 no llegaron más.
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
hay que reconocer que fue un poco flojo el partido de Virgil
ojalá vuelva pronto Allison y dé más seguridad atrás
aunque no se puede reprochar absolutamente nada a Adrián
De hecho su primer tiempo fue muy bueno como de costumbre (quitando ese recorte que le aplicaron) ya en la segunda parte aflojó mucho como todo el equipo, hoy hendo y wijna en el segundo tiempo tampoco andaban bien, al final el cambio por milner le sirvió a Klopp.
 
Última edición:

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Lo peor es que nadie habla de la joyita de Mané en el primer gol.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Pocche tiene que vender a son por 80 millones(120 si es al united) y fichar a este coreano por 20.
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
nadie lo ha comentado hasta ahora, pero la entrada de Origi volvió a revolucionar el encuentro xd
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Lo mejor de esto es que se acabo el seguimiento de estadísticas sin importancia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Claaaaaro.
Luego se olvidan de los records sin perder de mourinho y sus numeros defensivos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Claaaaaro.
Luego se olvidan de los records sin perder de mourinho y sus numeros defensivos.

Pero eso si importa, perder o ganar si importa, no las chaquetas mentales que se hacen por cuantas veces ha sido driblado un jugador (facepalm)
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Pero eso si importa, perder o ganar si importa, no las chaquetas mentales que se hacen por cuantas veces ha sido driblado un jugador (facepalm)
Jajaja.
Si, pero tambien estaban hablando del record de clean sheats, como los que tuvo el pool, ya si matener el arco en cero no es importante...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Jajaja.
Si, pero tambien estaban hablando del record de clean sheats, como los que tuvo el pool, ya si matener el arco en cero no es importante...

Esa es otra cosa, pero si tienden a darle importancia a tonteras


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
El RB ya me cae bien, ojala sea segundo después del Liverpool.

 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
El RB ya me cae bien, ojala sea segundo después del Liverpool.


a estos hay que ir a ganarles a austria, no hay respeto a anfield, tendran buen ataque pero su defensa y el portero mismo son tremenda coladera, por ahi cristensen el unico que saca cara por los de atras.
Salvo que tengamos asegurado el primer puesto en la ultima fecha, de lo contrario, ir a ganar a austria como sea y de forma contundente.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba