Liverpool 4-3 Manchester City - Domingo 14 Enero - Fecha 23

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Premier.png


Liverpool-1.png
VS
Manchester%20City.png

Liverpool vs Manchester City
Estadio
: Anfield
Arbitro: Andre Marriner

Bajas
Liverpool

Adam Bogdan (Fuera)
Nathaniel Clyne (Fuera)
Alberto Moreno (Fuera)
Jordan Henderson (Fuera)
Daniel Sturridge (Duda)
Mohamed Salah (Duda)

Manchester City
Benjamin Mendy (Fuera)
Phil Foden (Fuera)
Vincent Kompany (Fuera)
Gabriel Jesus (Fuera)
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Uhh tremendo juego...espero que el Liverpool le acabe el invicto a pep

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Hubiera preferido que estos tipos perdieran el invicto antes de este partido, ojala ganemos, aunque al city le salen cada gol a último minuto... que por ahí aunque el liverpool se mande su partido de temporada, con esa brujeria que andan los de guardiola les salva el empate.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Va por ESPN para Sudamérica?

Yo jugaría con:

MIgno

Gomez--VVD---Matip----Robertson

Can

OX----Gini

Salah---Firmino---Mane​
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Sin Cou, con Van Dyk apenas llegado, se me hace que le dejan caer la de hacer chamacos a LiverKlopp


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Salah estará disponible para este partido
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Todos con el Liverpool?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Las declaraciones de Klopp

“El partido que jugamos hace algunos meses (derrota por 5-0) ha sido uno de los más extraños que recuerde en mi vida. Estuvimos bien en el partido, por poco fuimos los mejores en la cancha, era un partido abierto, ambos equipos no defendían fantásticamente pero buscaban el área rival. Luego llegó esa tarjeta roja y eso cambió el partido. Para el Manchester City, creo que eso les marcó hasta la temporada. Luego del partido ellos se convencieron de lo buenos que eran."

“A veces tienes la gran oportunidad de poner las cosas en su lugar. Fue un dia feo. Intentar enmendarlo (ahora) tiene sentido. Eso será parte de nuestra motivación."

“Es interesante jugar ante el City. Si no los respetas, tienes un problema. Pero si no se es contundente con las cosas que sueles hacer, ahí tienes otro problema. Uno tiene que de verdad destacar en un partido como este. Si sólo te dedicas a reaccionar a las cosas que hacen, vas a perder. Necesitamos destacar."

"Ellos han tenido una temporada fantástica pero nuestra temporada tampoco es tan mala."

"En un partido como éste, tienes que demostrar que puedes causarles más problemas que lo que otros equipos pueden causarles, hacerles la vida difícil. Estaremos en Anfield, y ya quiero que empiece el partido."

"La mayor fortaleza del Manchester City es su disciplina táctica. Lo que ellos hacen, lo hacen de manera fantástica. Lo bueno es que no son impredecibles. Sus posiciones son claras. ¡Lo único malo es que ellos tienen jugadores de clase mundial en cada una de sus líneas! Va a ser muy difícil."

"El City disfruta hacer lo que hace y tiene la confianza que 15 puntos de ventaja suele otorgar."

"Hasta el partido (de ida) con el City estuvimos en igualdad de nivel con ellos. Luego de ese día, se nos complicó un poco mas ellos no: ellos aprovecharon ese lapso de tiempo, mientras que nosotros sufríamos. Y desde entonces encontramos camino."
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Pues yo si le voy al City.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
quieren que haga otra prediccion como aquel liverpool - tottenham ?
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Pierden los dos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba