Liverpool 4-3 Manchester City - Domingo 14 Enero - Fecha 23

stakamagno

Mega Fútbol
12.385
16/4/12
Recuerdo que avanzaron los blues con un partidazo de Lampard, pero no recuerdo ni el marcador xD

Deberíamos tener un hilo de partidos clásicos!

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

jajaja ganamos 4-2 pero el tema que el ruso había gastado una barbaridad en ese entonces y necesitaba dar un golpe de autoridad. finalmente, ganamos la eliminatoria..
 
Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.678
28/1/13
Cierto, Chelsea supo dar su golpe de autoridad, ahora PSG tiene su oportunidad.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.011
2/5/12
jajaja ganamos 4-2 pero el tema que el ruso había gastado una barbaridad en ese entonces y necesitaba dar un golpe de autoridad. finalmente, ganamos la eliminatoria..

De hecho Chelsea dio un golpe de autoridad desde que eliminó de Champions al Arsenal invicto en Highbury con gol de último minuto de Wayne Bridge.

Para mi el PSG dió su golpe de autoridad hace unas temporadas cuando en cuartos eliminó al propio Chelsea en SB.

Para mi el PSG ya está en el top 5 de Europa, por plantel ya está compitiendo con el RM, el FCB, el BM, la Juve y el City.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.977
22/4/12
Lo malo de eliminar al Chelsea es que despues tuvieron al City y paso el menos malo...ahi se vieron mal los 2 equipos pero bueno ahora vienen renovados
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.385
16/4/12
De hecho Chelsea dio un golpe de autoridad desde que eliminó de Champions al Arsenal invicto en Highbury con gol de último minuto de Wayne Bridge.

Para mi el PSG dió su golpe de autoridad hace unas temporadas cuando en cuartos eliminó al propio Chelsea en SB

Para mi el PSG ya está en el top 5 de Europa, por plantel ya está compitiendo con el RM, el FCB, el BM, la Juve y el City.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Barcelona en cualquier escenario es mas grande que Arsenal, ese fue nuestro golpe de autoridad para mi. Arsenal en Europa nunca fue....

creo que PSG tenia igual o mas equipo que nosotros, era razonable que nos eliminaran aunque fue sorpresivo por el empate en las ultimas...

Real Madrid es el mas ganador y vigente campeón,no hay mejor golpe que eliminarlos a ellos.

no discuto que PSG tiene una de las mejores plantillas de Europa pero ahora tiene que demostrarlo ganando una champion.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba